New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

miguelaje

algunas dudas para los que estáis más subidos, aún no tengo claro por dodne tirar

1) el tanke como genera agro exactamente?. En relación a juegos con target ¿cómo de fácil o difícil es agrear?
2) que buena combinación hay con el arco de primaria para pvp ocasional 1 vs 1?
3) he probado el healer y se me hace muy raro la forma de seleccionar a quien curas, aun no he entrado en mazmorras, y me da la impresión de que es algo complicado o caótico ¿alguien que pueda contar su experiencia de adaptarse de healer con target a este sistema?

Gracias

gracias

2 respuestas
radius

#7441
El agro es un poco loco. Hay runas creo que añaden más agro si quieres ir tanque pero no se si se usan y creo tambien que hay alguna pasiva pero no estoy seguro.

Yo soy healer y todo es acostumbrarse, de todas maneras se usan más las curas en area (la de la primera rama y los dos orbes de la segunda) y la pasiva que te hace curar con los ataques normales.

susejin

#7352 Hola, podeis iros el que sea a la ciudad de inicio del otro, y hacer alli juntos las misiones de ciudad. incluso podeis haceros las misiones de ciudad y de facción de ambas ciudades los dos.

1 respuesta
Jaglar

#7441 soy main tank, hay skills que si tienes una cornalina engarzada en tu arma generan agro +equipo con pasiva de generar mas agro. Sabes si lo tienes agreado de dos maneras si el borde del letrero del nombre del bicho esta en rojo, y sabes si el taunt entro porque en los tags de debuff del bicho le sale uno que es negro que parecen unos "rayitos" . Al principio es un poco loco hasta que te acostumbras, eso si por el momento solo es viable la espada+escudo (aunque veas otras skills de arma que hacen taunt)

1 respuesta
B

#7444 yo tengo más dudas que soy tanke novato jejje
yo tengo las cornalinas,en espada y martillo.. si uso las habilidades que dan agro,rse agro lo tengo los 6 u 8 segundos de la habilidad o lo mantengo un rato?
soy lvl 22,aun no me atrevo con amrine,pero ya lo tengo todo "preparado"

1 respuesta
Jaglar

#7445 durante ese tiempo tienes asegurado el agro despues tienes que seguir pegando para mantenerlo ( tienes una skill de espada que generas agro con auto atacs) o renovarlo con skills.

Basicamente tienen que dejarte pulear, de la que ves que pierdes agro tiras rapido el taunt.

PD: el perk de odio en espada y escudo va muy bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

La gema en el arma para el aggro es un must en tanks porque al final es lo que te da los taunts y además al tener la mecánica de bloquear no puedes estar continuamente golpeando para generar más aggro xD

1 respuesta
Jaglar

#7447 basicamente que sin la gema la skill no hace taunt, estas obligado (cosa q toca mucho las pelotas)

Masterjedai

#7434 Yo no entiendo mucho pero estaba vendiendo las herramientas de acero a 300g, incluso algunas a 700 y al cabo de dos dias las vi a 50g xD

1 respuesta
B

Hasta nivel 20 puedes resetear stats de armas y puntos de personaje pero ¿Cuántas veces? Por saber si puedo probar varias cosas o solo es 1 cambio gratis. Estoy en nivel 17 y quiero cambiar.

3 respuestas
M

#7450 infinito

Samashdje

#7450 Todas las veces que quieras, asi que adelante. Del lvl 20 en adelante, cuesta esencia azul (Azoth)

kingsora

#7450 puedes cambiar cuando quieras, los atributos cuantos mas puntos tengas puestos mas oro te cuesta cambiarlos y con los puntos de las armas lo mismo, pero en vez de oro es por azoth

1 respuesta
Samashdje

#7453 Los atributos son con oro? Ahora me entero xD

1 respuesta
B

¿Dónde vendo objetos a npcs?

1 respuesta
kingsora

#7455 no se puede tienes que desecharlos

#7454 asi es

Sikfrit

Como va el tema de las migraciones? Tengo el juego parado a la espera de juntarme con los colegas, para no subir para nada el pj

1 respuesta
Talekxd

#7449 yo he vivido lo mismo con las balas, se vendían fácilmente a 0.80 están a 0.12

2 respuestas
Nuvok

#7458 lo de las balas es de locos.

Masterjedai

#7458 Todo el mundo abusando de hacer undercut xD

kingsora

Es normal, cuanto mas avanza la peña, la gente puede craftear más cosas y si la mayoría pueden fabrircarse sus propias balas no las van a comprar.

1 respuesta
Talekxd

#7461 lo que no es normal es que el precio de la bala sea más barato que el coste del Craft.

1 respuesta
varuuco

#7462 claro que es normal, la gente lo usa para subir la profesion

1 respuesta
Masterjedai

#7463 Y no sale mas a cuenta aprovecharlas para recuperar algo de mats? y no malvenderlas en la AH y arriesgarte a no venderlas y pagar el impuesto?

1 respuesta
Peroman

Yo lo que más vendo es equipo verde y azul que me dropean en amrie, lo dejo siempre a precios baratos, por eso intento ir siempre una vez al día

varuuco

#7464 no, craftea 20k de balas para subir la profesion y me cuentas como las guardas xd

2
Nuvok

¿A que servidores os vais a mover cuando pongan las migraciones?

1 respuesta
Talekxd

#7467 frisland posiblemente

1 respuesta
Sikfrit

#7468 Razones? :D

1 respuesta
B

#7446 voy espada shield / martillo pero me gustaría ir con lanza,sabes si el taunt es en area? creo que no..
es que para levelear el martillo se me hace lento de cojones

pd: no voy q ir intercambiando,que necesito subir maestria

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags