New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Talekxd

#7469 mis amigos están allí, yo no me pude crear el PJ a tiempo.

1
scout_

no hay transferencias aun disponibles?

kainlucifer

Frisland esta bastante bien, hay salseillo y no estan demasiado desbalanceadas las facciones (lo estaban mas la primera semana)

1 respuesta
Masterjedai

#7473 Y como vais de clanes grandes super organizados? Estoy en Kvenland y hay muy tochos y no me mola demasiado

caN

Una pregunta, con el tema de las casas, si la compras y no pagas te la quitan? Esque no se como gestionar las cosas, tengo cosa en 3 o 4 bancos y es un co;azo.... Alguna recomendación que no sea vender :grinning: y donde la pillariais?

1 respuesta
rojasu

Es un poco mierda lo de los clanes masivos, clanes con cientos de personas con clanes secundarios con otro tanto, intenté crear un clan en kvenland pero como no lleves minimo 40 personas la gente escapa corriendo para uno de estos masificados xD

1 3 respuestas
Ralf1977

#7476 Pues no lo entiendo, la verdad, yo estoy en un clan pequeño donde se suele ver casi siempre a la misma gente, cuando entra uno nuevo se le da la bienvenida y el chat del clan no se convierte en un spameo, la gente habla cuando quiere y si estamos todos questeando se queda en silencio el canal y ya hablaremos cuando hayamos acabado.

Sin prisa pero sin pausa.

1 respuesta
squa1o

Me acaba de caer esto pa vender:

Keen + keenly empowered es la polla no? O me estoy montando películas y no le puedo sacar mucho?

scout_

te doy 3 oros y me estoy arriesgando. Es un sin sentido los precios de los objetos en la subasta.

Rindoph

#7475 No te la quitan, te la dejan como inactiva hasta que vuelvas a pagar las tasas.

1 respuesta
B

¿Renta pillarse una casa?

radius

Cuando todo el mundo tenga subidas todas las profesiones, si que la AH va a ser de broma y un adorno precioso en la ciudad

B

¿Interesa comprar cosas de facción si estas al tope de puntos no?
Estoy casi al límite de blasones quiero decir.

RuizZ

¿Como subo el rango de faccion? En el Sindicato a nivel 20 me han dado una quest en Bosque Luminoso, he hecho todas las misiones en esa zona que me pedía el npc. Pero no tengo nada más que hacer y el rango sigue igual.

2 respuestas
St3in3R

#7484 tienes que ser nivel 24. Está mal escrito.

xCrisdinho

Chicos como se sacan los materiales para fabricar los orbes de las dungeons?

2 respuestas
B

¿Para ir ligero no era todo medio y uno ligero? ¿Ha cambiado?

2 respuestas
Trigson

#7487 Me da que es al reves todo ligero y el pecho medio xd

1 respuesta
B

#7488 xDD Pues igual jaja

caN

#7480 Donde pondrias la casa, que tendrías en cuenta es que estoy echo un lio...

squa1o

#7487
Light: pecho medio resto ligero
Medium: casco y pecho heavy, pantalones light, resto medio

radius

#7486 .creo que de las fallas

1
NueveColas

#7476 #7477 Es necesario estar en un clan grande para poder disfrutar del endgame. Nadie va a meter en guerras a randoms si tiene roster.

2 respuestas
Jaglar

#7493 pero para guerras que son 50vs50 crees que es necesario ser varios clanes de 100? Yo lo encuentro absurdo

1 respuesta
Klatus

#7484 Yo la hice a nivel 22, la traducción de la mision es horrible, tienes k ir a la ciudad del bosque luminoso,"villa bosque luminoso", alli hablas con el del sindicato y te da la siguiente mision que es ir a matar un fantasma y un cacharro para que lo pongas antes de matarlo.
Primero lo pones, luego lo matas y luego acuérdate de recogerlo y ya la tienes.
Zona complicada si vas acompañado mejor

1 1 respuesta
LechuJa

#7476 Es normal, en este juego tener un clan competitivo con territorios beneficia al jugador, y además le da sentido a jugar. Conquistar o defender territorios es una parte muy importante y divertida, y para ello tienes que tener un clan con gente que esté dispuesta a perder el tiempo en organizar a la gente y currarse estrategias de asedio y esas mierdas.

Un clan pequeño de 40 personas si no es tryhard no te va a dar nada de eso, pero siempre hay gente más chill que igual acaba en una guild más pequeña, igual tienes que encontrar tu público xD

DraveN-

#7493 Así es, nosotros estamos metiendo ya una media de 4-5 randoms como mucho

Konk

#7486 De gathering y creo que mining tmb, te pide lvl 50+ de las profesiones, tienes que recoger esas plantas con "efectos", supongo que también te lo darán de más sitios, yo tendré unos 150~ de cada (3 orbes craft) de las plantas que voy pillando haciendo misiones

1
kingsora

Llevo horas liado para subir la ingenieria al 100, me cago en mis muertos que dificil es

2 respuestas
F

Vale la pena hacer las misiones de Cayos de alfanje si ya estoy haciendo las de Cienaga de los tejedores que es de mas nivel? aparte de las de mision principal.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags