New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ChaRliFuM

#7590 Yo voy con media y en 1v1 1v2 soy literalmente inmatable.

También es verdad difícil que yo mate a alguien salvo que el mongolo se quede a melee porque en cuanto huye gl para rematar a alguno pero de vez en cuando alguno se confía y con el hachilla con el berserk tirado lo derrito y se muere xd

Kalgator

#7564 PeRo Si En MeDiAViDa DeCiAn QuE No ErA uN ExPlOiT

@ChaRliFuM que tienes que decir a eso? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
felizman

¿Cuáles son vuestros métodos peferidos para ganar oro? Los míos son a sangre, sudor y lágrimas farmiando fibras y minando. Que al final es lo que más rápido se vende. It ain't much, but it's honest work.

1
ChaRliFuM

#7592 Pues que básicamente son los lloros de la gente porque hay cientos de zonas en el juego donde los mobs respawnean igual de rápido y donde hay una densidad de bichos tremenda.

Un poquito más abajo de donde los jabalíes tienes dos campos de piratas donde se saca incluso más xp/hora que en los jabalíes.

¿También es un exploit?

2 respuestas
Thunderhawk

Lo que tendrían que poner es un debuff gordo a la velocidad cuando combates.. estoy hasta los cojones de los runners del juego, corre para allí corre para allá Poti por allí Poti por acá.. me cago en su raza.. xDD Aver al final todos hacemos lo mismo pero hay momentos que me dan un asco bestial, con la lanza tengo un daño inicial bestial que siempre los dejo tiritando a la mayoría y en ese momento llega el momento runner, a correr por todos lados a curarse y a pegar flechazos con el arco mientras intentas darle corriendo.. Luego tu qué ni te has molestado en usar una simple ración para curarte te das cuenta que en el momento runner te han dejado a media vida y el cabron vuelve a rematarte.. ahí es cuando comienza mi momento runner que me pongo a correr entre las piedras a subir todo lo que pueda y como un pollo sin cabeza para que me cure me vuelva a enfrentar a el, haga otra vez el momento runner y así vuelta a empezar.. hasta que alguno de los dos se cansa de correr o perseguir o se queda sin pociones o se empana y muere tontamente.. xD

Los primeros duelos que tuve en este juego fueron casi a muerte.. alguna carrera veías pero a nivel bajo la gente siempre iba a matarse.. ahora se han dado cuenta de lo que jode andar y entre los que se han quitado el flag PvP y los Runners esto es un asco tremendo.. xD Y que esa es otra, como mola estar en un territorio de tu facción con todos el PvP off y ver cómo te aparecen una pareja de enemigos haciendo misiones y te matan rodeado de aliados de tu facción.. como dice más de uno el PvP no tendría que ser una opción en algunos sitios.. lo malo de eso es que las zonas serian intransitables en algunos sitios..

1 respuesta
Kalgator

#7594 En uno matas 10 jabalies que no paran de respawnear, y en el otro vas pulleando mas de 30 piratas, los cuales tardan mucho mas en spawnear, asi que uno es exploit y el otro no

Los jabalies dropean cuero y rebientan el mercado, los piratas te dan las gracias y ya

1 respuesta
kingsora

¿El mantenimiento ha sido ya o será mas tarde? No he visto nada al respecto y estoy currando...

2 respuestas
dagmetor

#7597 es ahora a las 12, 5 horas de duración se supone

1 1 respuesta
Kalgator

#7597 de 12 a 17 si no meten mas horas xdddd

1 1 respuesta
kingsora

#7598 #7599 Gracias majos. A ver si arreglan la traducción de los items de una vez.

1 respuesta
ChaRliFuM
#7596Kalgator:

En uno matas 10 jabalies que no paran de respawnear, y en el otro vas pulleando mas de 30 piratas, los cuales tardan mucho mas en spawnear, asi que uno es exploit y el otro no

El timer de respawn de los jabalís ronda los 40 segundos, más o menos como los piratas. Yo solo me limpiaba la zona de piratas entera de dos pulls y literalmente no paras ni un segundo, de hecho la xp/hora es bastante superior que donde los cerdos.

#7596Kalgator:

Los jabalies dropean cuero y rebientan el mercado, los piratas te dan las gracias y ya

Esto es otra cosa distinta y aquí sí te puedo dar la razón pero la inmensa mayoría de gente que va a allí es por la xp/hour no por pelar cerdos. Y tampoco es cierto que los piratas solo te den las gracias, yo en cuatro ratos de grindeo me he sacado los sets completos de prendas de recolección (de los que dan +% suerte al recolectar/picar/talar). Con las piezas que me han sobrado me he sacado un buen pico de oro, más que vendiendo cueros de tier 3 que no quiere ni dios xd

2 respuestas
Kalgator

#7600 esperemos xddd

Hemos corregido varios errores de localización y campos de texto.

#7601 No, la gente va ahi para subir a 200 desuello en 1 hora y ganar toda esa experiencia (varios niveles de gratis), luego matar así jabalies da un pedo de exp, constante, pero un pedo, además de mejorar las armas de nivel

Y para subir desuello, tienes que desollar, así que si vas sacando pieles a tope

1 respuesta
legent

#7601 Esto lleva haciéndose en el wow desde hace más de 2 o 3 años en los hiperspawns. Espera que encuentren otro después de arreglar el de los cerdos....

1
SnighT

#7602 El problema es que es un sitio de lvl alto y la gente pues se ha quejado porque todo el mundo va ahi a abusar de ello en cuanto a lo que dices, de que se sube desuello en un momento, la skills con las armas y demas.... Pero cuando se puso en su momento, no se quien fue, hablo de que habia un documento que decia que no paraban de salir jabalies para destrozar el campamento. Yo viendo los videos no me parece tan exagerado, por debajo de amrine, donde hay unas tienditas de campaña en una de ellas aparecen 2 mobs y segun los matas reaparecen, vamos te puedes hacer mas de 20 easy en 1 seg, seguramente mas de 1 los habra visto pero esto no se queja ni peter porque son lvl 7 y no dan una mierda de xp, pero ya te digo que te metes ahi un dia entero clickeando y de 7 en 7 de xp subes porque es insta el respawn

B

Esto de los insta-respawns hay varios sitios; lo que no se es donde está la línea que separa el insta-respawn de lo que es "normal". Cualquiera por debajo de nivel 20 "debe" haber matado a un lobo gris grande que le respawnean 2 ads a ambos lados cuando se le ataca. Al principio ese lobo respawneaba antes de haber looteado las cajas que hay detrás de él, y como se queda en la puerta, pues fiesta. Hay un oso grandote en otra cueva que te mata de 3 zarpazos si acierta, que más de lo mismo; respawnea muy rápidamente. No se si esto posteriormente lo han arreglado. En cambio a veces cuando el objetivo es uno en concreto, me he encontrado con gente esperando, no colas como en el Wow Classic, pero sí 2 o 3 players.

Skorms

El problema real es que la mayoría de quest son tediosas y la recompensa en exp es bastante baja, no tiene mucho sentido que las quest de lvl 50+ den 1k de experiencia, cuando tardas en hacerla unos 15 minutos entre pateos y chorradas, en las zonas 50/60 el mundo esta vacío y en parte es por esto, la gente prefiere spamear dungeons, grietas o hacer megapulls en los sitios que habéis citado

2
andaelandy

lo que tienen que arreglar para los duelos es que no te dejen tirar potis o comida mientras corres... eso es una santa mierda
solo cambiando eso no existirían tantos runers eternos

1 respuesta
dagmetor

#7607 Yo creo que el cd de las potis debería de ser mucho mas largo, para que solo puedas ponerte una por duelo, tipo 120segs en vez de 30 segs, ademas de todas la comidas...

Entre eso y lo jodido que es acertar a distancia, felicito al que recortó los modelos, la madre que lo parió.

1 respuesta
Muitos

El juego es la poia y estoy viciando como un cabron pero no le hubiese venido mal otro retraso para arreglar muchos de los bugs que hay. El guante de hielo es una fiesta, el cambio de armas funciona con lag o cuando quiere, hay ciertas skills que las tienes que spamear para que tu pj reaccione, el respawn de mobs en ciertas zonas es ridiculo y desbalancea otras formas de leveo (con un mago ni te planteas hacer quest secundarias)... Y habria que mirar que perks y/o pasivas del arbol de arma funcionan correctamente.

Y ya despues hay muchas cosas por pulir o que podrian haberse currado un poco mas. El copia y pega de zonas+mobs es cansino hasta decir basta. Lo mismo pasa con las quests.

Espero que no tarden mucho en meter contenido una vez que gran parte de la comunidad sean +55 sino la cosa se va a desinflar bastante.

Kalgator

#7608 Con lo costosas que son las pociones, para malgastarlas en duelos xddd

laverdier

Parece que el hype definitivamente ya se ha pasado, a ver qué hacen con la mitad de servers que se les van a quedar vacíos.

3 respuestas
LucianESP

Muchos habláis como si el juego no tuviera players xD solo hay que ver las estadísticas. Igualmente es obvio que el boom inicial haya pasado (para los que nos mole el juego, genial).

Ahora a ir fusionando servers xD

SnighT

#7611 ??? pues que van a hacer migraciones de unos servers a otros gratis y listo a ver si te vas a pensar que eso es un problema xddd

Respecto al hype no se por que lo dices, es obvio que hay gente jugando por moda, pero es que a esta gente nadie los cuenta para nada xddd a mi el juego me esta gustando bastante y le estoy dando menos de lo que me gustaria por el pc de mierda que tengo y como yo habra bastante gente

1 respuesta
ChaRliFuM

El swapeo entre armas es clunky de cojones y necesita un revamp guapo xD.

Si quieres que el combate sea fluido mientras haces un dodge hay que usar la mecánica de shift + x para no quedarte parado en el sitio cada vez dodgeas, esto hace que continuamente se enfunde y desenfunde el arma, lo cual genera interacciones de mierda con las habilidades y los ataques.

Luego hay un global CD entre habilidades o al cambiar de armas que es mazo aleatorio, unas veces puedes usar la habilidad casi instant y otras tienes un retardo inexplicable xD

No sé si soy el único que piensa lo mismo xD

1 respuesta
B

Han salido ya las notas del parche?

1 respuesta
squa1o

#7615 https://www.newworld.com/en-us/news/articles/update-1-0-2

1
0nLy

Cuanto durará el mantenimiento? 25 horas como el anterior?

1 respuesta
Word-isBond

#7611 Súper definitivamente, ya no juega casi nadie, tienes razón.

1 respuesta
Kalgator

#7614 Si quieres cambiar instant de arma usa alt + rueda de ratón, darle a los botones 1-2 mientras estás haciendo/terminando una animación cualsea va como el ojete y no lo cambia

pkjn

#7611 Pues yo estoy enganchadisimo a juntar servers y ya esta, prefiero muchos en uno, que pocos en varios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags