New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TheDamien

#7558 son los famosos jabalíes que todo el mundo preguntan donde estan.
#7559 Y no creo que baneen a nadie primero por que es lore de la historia del juego y segundo, tendrían que banear hasta a streamers del tamaño de Shroud, Fextralife, etc. Que han ido por las risas en stream aunque fuera una hora delante de miles de personas.

1 respuesta
TheDamien

Habemus patch notes:

Actualización del Nuevo Mundo: 1.0.2 se lanzará a las 3 a. M. PT (10 a. M. UTC) el 13 de octubre.

¡Saludos aventureros!

La actualización de esta semana trae otra franja de correcciones de errores, además de sentar las bases adicionales para la próxima función de transferencia del servidor. Muchos miembros de nuestro equipo siguen trabajando incansablemente para garantizar que todos puedan encontrar un mundo al que llamar hogar a largo plazo con la función de transferencia de personajes. Tendremos más información sobre las transferencias de servidor cuando estén listas, y puede consultar el anuncio de nuestros foros para obtener los detalles iniciales. Mientras tanto, puede encontrar la lista de correcciones de errores que hemos abordado a continuación.

MISIONES DE FACCIÓN:
Ajustamos las tasas de ganancia de influencia a lo largo del tiempo para que continúe requiriendo un esfuerzo significativo a lo largo del tiempo para convertir un territorio en estado de conflicto:

Se redujo significativamente la cantidad de aumento de influencia con el tiempo para las facciones atacantes. Esto se debe a un error que encontramos en el que el aumento se multiplicó mucho más rápido de lo previsto a lo largo del tiempo.
Se eliminó la disminución de la influencia a lo largo del tiempo para las facciones defensoras.

CORRECCIÓN DE ERRORES:
CORRECCIONES DE ERRORES GENERALES:
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían reaparecer como un cadáver.
Se solucionó un problema por el cual el cofre del tesoro de pesca de nivel 3 no se defendía después de ser enganchado.
Se corrigieron varios problemas de localización y campos de texto.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores expulsados, suspendidos, baneados o eliminados del juego por Easy Anti-Cheat recibieran una comunicación poco clara. Se han agregado mensajes adicionales para que los jugadores puedan comprender mejor la penalización que recibieron.
Se solucionó un problema que causaba que la influencia del territorio se reiniciara después de una invasión.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores que intentaban tomar una cantidad dividida de artículos apilados de un asentamiento diferente que poseía su facción, se les cobraba el costo total de los artículos en la pila.
Se corrigió un bloqueo del juego causado por un jugador que apuntaba a otro jugador con un efecto de curación en el momento exacto en que viajaba rápido o se teletransportaba.
Se solucionó un problema que reducía la variedad y la cantidad potencial de botín obtenido de los modos de juego y cofres en el mundo.
Se solucionó un problema que causaba que algunas bonificaciones de creación no proporcionaran los valores mínimos previstos.
Se solucionó un problema por el cual los artículos de desbordamiento almacenados se transferían a un territorio diferente.
Se solucionó un problema por el cual acariciar a Barkimedes hacía que la cámara se moviera.
Se solucionó un problema que causaba que la capacidad de Ice Pylon no se enfriara adecuadamente.
Se solucionó un problema por el cual el almacenamiento de liquidación puede desbordarse masivamente por contratos vencidos.
Se solucionó un problema por el cual el movimiento del jugador podía tartamudear después de verse obstaculizado por el registro.
Se solucionó un problema por el cual no había suficientes cofres en Hapless Homestead para cumplir con los requisitos de la misión de facción.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se teletransportaran aleatoriamente.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores desaparecían si se quedaban quietos cuando se sostenía un plano de torreta de campamento.
Se solucionó un problema visual que provocaba que las torretas repetidoras parecieran disparar proyectiles en un ángulo que no se alineaba con la torreta.
Se corrigieron varios fallos del juego.
CORRECCIONES DE IA:
Se solucionó un problema por el cual Marshjaw reaparecía más lento de lo previsto en Flatfish Fishery.
Se solucionó un problema que causaba que ciertos osos reaparecieran más rápido de lo previsto.
Se solucionó un problema que causaba que aparecieran el doble de la cantidad prevista de jabalíes en el PDI de Boarsholm en Restless Shores.
CORRECCIONES DE LA TIENDA:
Se solucionó un problema por el cual se podía pedir a los jugadores que compraran un artículo en el que habían iniciado previamente el proceso de desbloqueo en la tienda del juego cuando intentaban desbloquear otro artículo inmediatamente después.
Se solucionó un problema que causaba que las vistas previas de la tienda para máscaras no funcionaran correctamente cuando el jugador estaba empuñando un arma activamente.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto de la armadura del Guardián justo no cambiaba de color en Guerra.
Se solucionó un problema por el cual elLa piel de armadura de oso rúnico no cambiaría de color en Guerra.
Se solucionó un problema que causaba poses incorrectas al obtener una vista previa de los artículos de la tienda.

¡Gracias por tu apoyo! Nos vemos en Aeternum.

3 respuestas
TheDamien

#7554 Ya tengo 10k de dinero, donde puedo comprar la primera casa top tier a mitad de precio? Si me cuesta 10k en vez de 20 dpm 😁 mi duda es que pasará con la casa cuando migremos de server🤦🏻‍♂️ que en mi caso sí o sí quiero hacer

1 respuesta
ivan817
#7562TheDamien:

Se solucionó un problema que causaba que ciertos osos reaparecieran más rápido de lo previsto.
Se solucionó un problema que causaba que aparecieran el doble de la cantidad prevista de jabalíes en el PDI de Boarsholm en Restless Shores.

Uyy, ¿esto era lo del exploit del respawn infinito?
Si es el caso, ¿se tomarán medidas contra la gente que abusó de ello?

3 respuestas
GeGe

#7564 Creo que habla sobre los osos de las cuevas que si los matabas rapido respawneaban enseguida.

1 respuesta
ivan817

#7565 Osea que el puto exploit-noexploit seguirá en el juego después del mantenimiento?...

1 respuesta
GeGe

#7566 Aparentemente si. No sabria indicarte, por que sino dirian los "jabalies".

1 respuesta
ivan817

#7567 En la segunda frase si lo pone, he probado a poner en youtube la localizacion que pone y en teoría si es esa https://www.youtube.com/watch?v=ipYa5wj8DHs aunque dice el doble de jabalies, no el tiempo de respawn

1 respuesta
GeGe

#7568 Ahh , sii no leí esa ultima parte. Exacto entonces estaria solucionado.

T

#7563 “Supongo” que se transferirá tb, no tendría sentido que no

radius

Sinceramente me he pasado por los jabalíes y no es tanto como lo quieren vender.
Simplemente dan 600 exp de recolección y se sube muy rapido el nivel, cada nivel que se sube son 300 de exp de personaje y cuando lo subes al 200 ya deja de dar nada, como mucho te boosteas 1-2 niveles de personaje estando al 40 mientras te peleas con un grupo de tiesos al 30 que intentan robarte.
Mismamente al lado de los jabalíes hay unos jaguares que dan 1200 de recolección y hay un monton de sitios que dan tambien una burrada, como los perros zombies y también respawnean bastante rapido.

IchiGoIn

¿Nadie más piensa que el PvP de este juego es insulso y sin sentido? De verdad que ya raya demasiado no ver apenas gente con el flag y los que haya que sean grupos de lvls 60 rateando lows. Por no hablar de la tontería y poco currado que es el tema de las quests PvP, eso de PvP tiene 0 y tiene mucho de repetitivo y para rematar el 50v50 este de media hora, menuda mofa, os comparto una idea para todo tuviese mucho más sentido y se aprovechase algo que sí tiene bueno el juego, el mapeado.

Empiezo, creo firmemente que cada territorio debería tener contenido para incentivar el PvP para todos los tipos de grupos. Cada zona tiene un fuerte y un asentamiento en los cuales el fuerte es la mayor estupidez que jamás he visto en un juego RvR como este, ya que son fortificaciones muertas que cualquiera puede entrar y salir y cualquiera puede pillar, las puertas no sirven para nada y el "ataque" a los asentamientos es una una gilipollez de 50v50 con hora pactada y todo para no perder la esencia política del juego (nótese la ironía)...

Pues bien, yo pondría cada zona repleta de objetivos PvP que tomar para que todo tipo de grupos/clanes pudiesen aportar su granito de arena. Campamentos, nodos y puestos avanzados: puntos con bajo nivel de defensa con pocos PJ pero de buena dificultad para grupos reducidos o roamers. Fuertes, poblados y torreones: puestos de defensa para grupos medios o reducidos de mucha skill ya que estos ya presentan un desafío mucho mayor con élites y puertas y defensas que batir. Fortalezas y castillos: defensas de un altísimo nivel pensados para grupos grandes y de mucha skill ya que presentan una gran defensa e incluso es necesaria la ayuda de máquinas de asedio, en los cuales los grupos pequeños pueden ayudar aportando recursos o gankeando posibles entradas para cortar el camino a los defensores y poder emboscar.

Todos esos objetivos aportan un número distinto de puntos de conquista del territorio en cuestión que irían en función de la dificultad de pillar dicho objetivo PvP, por ejemplo, el territorio tiene un total de 100 puntos y una torre aporta +5 y un castillo aporta +30, cuándo se llegue a los 100 puntos (representaría un asedio a la ciudad por que está sitiada ya que es el último punto de defensa), un clan puede declarar la guerra al clan que domina el asentamiento de dicho territorio para que se peguen en el dichoso 50v50. Evidentemente cada punto de control de esos soltaría una recompensa (XP, puntos de facción y cofre) en función de la dificultad para tomarlo, por ejemplo, si un grupo de 5 pilla un castillo les cae un cofre morado mínimo a cada uno.

De esta forma todo el mundo podría involucrarse en el PvP ya que al empezar la conquista de un territorio empezaría una especie de evento dinámico a gran escala y en el tablón de quests los jugadores podrían optar por completar las quests en función de sus posibilidades en ese evento bélico. Incluso jugadores que van solos y les gusta el PvP podrían optar por misiones de recolección de recursos para ayudar a su facción o unirse a grupos roaming a tomar puntos más débiles.

Como está montado ahora mismo aburre mucho y pierde totalmente el sentido de guerra como tal ya que no lo es, además promociona demasiado el rollo de clanes enormes y zergueadas baratas, cuándo lo bonito de un MMO es que todo el mundo pueda tener parte en él independientemente del tamaño de su clan.

1 2 respuestas
B

#7572 Muy de acuerdo contigo. Me parece bastante insulso. La gran parte de la gente con la que te encuentras no lleva el pvp activado, y cuando te encuentras con alguien que lo lleva, viene acompañado de 3 o 4 amigos. Que en los fuertes pueda entrar cualquiera, sin ni siquiera tener que luchar contra algunos npcs guardias, es bastante tonto. Y las misiones pvp me parecen ridículas, ni siquiera te obligan a luchar con nadie. Si vas a la zona a la que te mandan y no hay nadie, completas la misión por la cara.

Pongo el ejemplo de un servidor inglés en el que creé un pj hace unos días para jugar con unos amigos (lo abrieron hace unos días, que estaba bloqueado), donde la gente parece que ya pasa del pvp abierto. Me recorrí desde Everfall hasta First Light corriendo un par de veces y no me encontré ni a una sola (ni una) persona con el pvp activado. Y el chat general de estos días es exclusivamente PvE. Gente buscando tanque o healer para mazmorras o spam de clanes buscando gente.

Da la impresión de que el PvP se ha quedado relegado exclusivamente a guerras concertadas y poco más.

Viniendo de juegos de tres facciones centrados en el PvP (como el Daoc o el Warhammer), se queda bastante cojo en el aspecto PvP.

1 respuesta
IchiGoIn

#7573 Tu dirás, yo también vengo de esos juegos y esto me sabe a muy poco, si eso, se podría redactar un post con esta idea en su foro a ver si alguno lo lee y ve factible aplicarlo a su juego, como está yo no creo que dure más de 1 mes jugando cuándo sea lvl60.

B

Yo descubrí ayer con un amigo que cada jugador "nace" en un territorio.. y claro, hay players lows en varios sitios y por tanto players high en varios sitios... Aunque imagino que habrá zonas de mid y high, eso hace que los lows no puedan activarse el PvP por haber mucha descompensación... Si cada tipo de jugador estuviese en su zona habría más PvP.

Yo lvl 21 podría tener PvP con lvl 10-30 por decir algo... Pero no, solo ves en PvP a +35-+40 y es imposible...

Creo que las zonas de mapa están descompensadas para PvP y por eso hasta que la gente no suba de nivel no habrá tanto PvP.

Eso sí, cuando vayan leveando imagino que aumentará 🤷‍♂️

1 respuesta
Dredston

#7575 o no se lo activan y chim pum.

Supongo que en el futuro abriran algun server pvp porque si no...

1 respuesta
B

#7576 Pues no tiene pinta...

Y eso de poder activar o no es como muy a medio gas, que sí que si no. A mí no me está resultando una experiencia muy PvP, la verdad. Llevo siempre el pvp on y no estoy encontrándome situaciones apenas... Y las que me encuentro son de un grupo que me arrolla o de alguien que en cuanto le disparan de lejos echa a correr huyendo...

1 respuesta
Dredston

#7577 Es que deberiamos tener servers donde el PvP no sea una opción. Joder, no sé. Si alguien le pega a un low level o a quién sea y no se defiende pues que se convierta en PK durante un tiempo. Qué se defiende, pues pah lante

Pero esto de tener servers donde sí/no pues es bastante meh.

Algo tienen que hacer.

IchiGoIn

Joder apoyar #7572 si os parece bien, eso podría darnos todo lo que buscamos y más de golpe.

dagmetor

El pvp lo tengo activo desde siempre siendo amarillo y la situación no es tan extrema como contais. Además de que cuando te encuentras con grupos de muchos rojos este juego te pone relativamente fácil escapar si no quieres pegarte (demasiado fácil?).

Pero ya os digo, he ganado y perdido duelos 1v1 muy divertidos y muchas situaciones divertidas gracias a la tensión de estar en PVP.

5
legent

Acabo de leer en los foros que el 20% de bonificación de heal por ir con tela, no se esta aplicando. Esto es así?

EDIT: Si.... es oficial... https://forums.newworld.com/t/light-armor-bonus-does-not-apply-to-healing-output-as-intended/289908

1 respuesta
fracarro

#7564 entonces hoy quitan esto? Por pasarme a mirarlo antes del mantenimiento

1 respuesta
GeGe

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/q6x8s2/new_world_0200_arcana_armoring_engineering/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Les dejo esa guia que hizo alguien de reddit muy buena esta

2 1 respuesta
Legault
#7562TheDamien:

Se corrigieron varios problemas de localización y campos de texto.

esto significa lo que creo que significa? podremos ver las definiciones de stats ya???

DarKalibula
St3in3R

#7583 aquí lo tienes todo lo que han sacado esos recopilado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_S7Ykl6QDmv-a7ntqZn8LUXq2Uo0mkLXb_ymAkxBi0/edit#gid=431530116

1
GR33N

#7582

1
ChaRliFuM

#7581 Si ya está roto el heal... si encima le suben un 20% jajajaj

Aunque es cierto que yendo con armadura ligera eres papel pero para levelear y para dungeons... va a estar rotísimo xD

1 respuesta
kainlucifer

#7561 en las propias patch notes tienes la corrección, del error, no es Lore.

Ya mandaron un comunicado en el que tomarían acciones sobre la gente que continuara haciéndolo de manera reiterada.

miguelaje

#7588 si pero en pvp ocasional 1 vs 1 como lleve pesada, y casi sin ella, a no ser que el tío sea un paco del copón, es inmortal; terminas muriendo por cansancio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags