New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

zErOx

Hola fumachos!
En qué servidor esta la gente empezando o cual recomendáis?

1 respuesta
B

#7626 Si farmeas y subes profesiones al ritmo que avanzas vas a subir muchos niveles extra y vas a ir por delante de las quest de tu lvl, lo que te va a facilirar mucho el leveling. El equipo en mi opinión lo mejor es craftearlo o a las malas comprarlo, que tampoco es que esté especialmente caro.

1 respuesta
Word-isBond

¿La piedra que haces en la cantería o que picas en bruto tiene alguna otra utilidad además de la de reparar/mejorar/lo que sea los muros de las fortalezas?

1 respuesta
Malakai

Creéis que se marchará gente de Bengodi? Nosotros estamos en Bengodi menos un colega en Pulotu y no se que haremos

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
kingsora

#7651 Frisland

1
Ephectx1

#7652 Muchas gracias, en el tema del equipo es que soy un desastre xd

Y yendo rapier-small axe/gauntlet-musket que renta más, armadura media o ligera?

HAlfGrAms

#7650 Como si los players de europa fuesen lo que mas les preocupa xD

2 respuestas
B

#7654 Yo y varios amigos somos de bengodi y nos vamos a marchar porque tenemos otros amigos que se quedaron fuera y tuvieron que ir a otros servers xd

1 respuesta
SnighT

#7649 Ok, tienes razon, si los servers se van quedando vacio no los van a fusionar porque no les renta

Squallx19

Decidido voy a ir a Arco/Lanza, aun no lo he podido probar por el curro, y hoy que tenho dia libre me encuentro que esta esto en mantenimiento hasta las 5 minimo xD, espero que no se me complique mucho el tema del arco porque leyendo por reddit he visto que al principio de usarlo es un poco tosco, pero bueno si veo que no se me da muy bien me cambio de nuevo a Gran hacha/Destral y listo.

He visto videos y me ha motivado incluso a activarme el PvP, la gente hace virguerias con el arco xD

1 respuesta
Malakai

#7659 ahí está el tema. Yo creo que va a haber desbandada

1 respuesta
Nedaim

#7661 Yo he ido arco/lanza un buen rato, pero he empezado a pasarlo mal en pve y me he pasado a destral/life staff y bastante mejor. Eso si para pvp muchisimo mejor arco/lanza.

1 respuesta
radius

Lo mas rentable para subir es:
-Principal
-Hacer rondas de misiones de tablón y facción(pve). Lo pillas todo, te das la vuelta por el mapa y las entregas de golpe.
-Hacer grietas, sobretodo en grupo.

Las secundarias son una perdida de tiempo por 1-2k de exp

1 respuesta
B

#7664 Cómo se hacen grietas? Tengo lvl 21 y no he hecho ninguna.

2 respuestas
kingsora

#7665 pues vas a las grietas que hay por el mapa y las haces xD

2 respuestas
TheDamien

Alguien puede responderme donde puedo comprar la casa de tier 5? ya tengo los 10k que piden para ello al ser mi primera casa ^^

1 respuesta
SnighT

#7665 No se si te cuentan si no tienes el baculo de la principal. Pero los tipicos puntos rojos del mapa, hay de diferentes lvls, pos vas salen oleadas y despues le das a la "e" no tiene mas

#7667 entiendo que dependera del mapa y como juegues, no es en plan, comprala el riscos del monarca porque si, piensa que es un tp y tienes almacenamiento extra

1 respuesta
legent

#7666 No se pueden hacer solo...... vamos a mi me follan hasta las de lvl 25

B

#7666 #7665 Pero no son muy tochos? Y cómo impido que la corrupción me baje de 60 a 0?

No me he quedado nunca a 0 pero me toca salir por patas.

Es la marca roja en el mapa no?

1 respuesta
Squallx19

#7663 a pasarlo mal en que sentido?

1 respuesta
Nedaim

#7671 O iba muy lento pulleando los enemigos con cuidado o me mataban si pillaba agro de alguno más.

Vandalus

dado que musquet y hacha grande, me cuesta la vida encontrar items destreza+fuerza.

Sabeis como se llama la gema, para usar hacha grande y guante de hielo con el mismo stat?

Es decir que el guante pille de stat fuerza y no inteligencia.

1 respuesta
Knelo

El juego se muere.

https://steamcharts.com/app/1063730

Los jugadores han subido los últimos 7 días.

Si cuela cuela si no me la pela.

Una de bravas

1 1 respuesta
radius

#7673
Creo que las gemas solo funcionan con Int o Concentración.

1 1 respuesta
legent

#7674 Si no llega a los 12M del wow, el juego esta muertísimo.

1
B

Una vez resolváis la misión principal, lo más rápido para subir es grindear grietas y mazmorras. Se sube súper rápido.

Yo os recomendaría subir como tanque o como healer, porque os será súper fácil encontrar grupo todo el tiempo para grietas y mazmorras a partir de nivel 25-30. Una vez estéis en nivel máximo (o alto), es también muy fácil empezar con otro arma y subirlo de nivel, y luego ya podéis cambiar a lo que queráis.

1
TheDamien

#7668 Pero entonces todas las ciudades tienen casas tier 5? por saberlo y ubicarme en una buena zona del mapa cerca de la zona de 60

2 respuestas
Vandalus

#7675 joder, entonces no puedes usar gran hacha y guantele y que o guantele pille fuerza o gran hacha pille intel. Pues en su dia lo entendí mal.

que putada xD

2 respuestas
kingsora

#7670 tienes que ir en grupo o si ves que alguien las estás haciendo te metes y los ayudas.

La corrupcion se quita con unas pociones que puedes craftear, pero yo ni las uso, porque cuando llega a 0 te quita un poco de vida (un 15-20% quizá)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags