New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

radius

#7679 Puedes hacer que el Hacha escale una parte con int pero no el guantelete con fuerza.
De todas maneras yo el guantelete lo veo como un arma "support" para meter cc y tener el invul. Si quieres llevar eso yo daría prioridad a Fuerza aunque pierdas daño de guantelete.

1 respuesta
SnighT

#7678 A tanto no llego, pero entiendo que hacertela en un sitio u otro dependera de mas factores.

Colgajo

#7658 Pues teniendo en cuenta que son su mayor playerbase debería.

legent

#7680 Cuanta xp dan las corrupciones mas o menos?¿

2 respuestas
squa1o

#7679 Yo voy greataxe/ice y vas int/constitucion y haces que el hacha escale por int. Lo que tienes que tener claro es que tu main weapon en esta build es el guante, y el hacha es support.

1 1 respuesta
legent

Life staff + arma random es la autentica salud para levear. El life staff mete unas castañas considerables la verdad.

2 respuestas
kingsora

#7684 no recuerdo, depende del nivel que sea, las de tu nivel entre 1 o 2k si no estoy equivocado

TheDamien

#7684 depende del lvl. Yo ayer me metí a las de 45 siendo 40 y me daban 2,7k las grandes, las pequeñas entre 500-700, dependerá de lo grande que sea

1 respuesta
B

Cuando se acaba el mantenimiento aprox. ?

1 respuesta
TheDamien

#7689 cinco de la tarde + lo que sumen

1 1 respuesta
DraveN-

#7688 Dan unos 700 las pequeñas y 2k3 las grandes de lvl 45 aprox, también depende de si te hace boost de xp porque subes tu status en el territorio por ejemplo

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Kalgator

#7692 Cual es la cara de Escamadragon?, la busqué y no la encontré xd

1 respuesta
Vandalus

#7681 #7685 Buff quiero mainear hacha2manos, pero algo de segundo que escale igual va ser imposible.

Gracias, asi estoy informado.

LucianESP

Lvl 40 y no llego a 18k de oro (lol, casi como IRL xD) ¿Cómo coño conseguís pasta? Lo digo por el tema casas y tal.
Putopobreh :(

A qué hora vuelven los servers?

GR33N

#7690 perfecto para cuando salgo de la irl

PuNiSheR-

Pues al final lo que me quejaba hace unos días parece ser que estaba bugeado.

B

#7686 y que atributos te vas subiendo en ese caso?

se pueden cambiar los atributos en el futuro?

1 respuesta
legent

#7698 Si se pueden resetear cuando quieras. A partir de lvl 20 tienes que pagar, pero vamos... baratisimo. A lvl 30 no se si me pide 80 de gold....

Me pongo focus y algo en constitución. A lvl 30 de un Bolazo normal + Q que es instant les bajo mitad de la vida a casi cualquier mob, y antes de que me lleguen ya estan muertos.

jaime9714

#7594 ¿Podrías indicar más exactamente dónde están esos piratas? No se ni dónde están los cerdos

1 respuesta
miguelaje

#7692 y si no pagas por no tener que pasa ¿te la quitan?

1 respuesta
PuNiSheR-

#7700

Lo de los cerdos es 100% lo del respawn alto de piratas no se si es donde puse ma la marca o al sur de esa misma zona.

1 1 respuesta
Kalgator

#7702 Los piratas buenos están justo a la derecha de los cercos, son 3 campamentos, pero se usan 2 de ellos, se limpia uno, vas al otro, lo limpias, vuelves al otro, limpias....

4
B

Mierda tenía un rato y esto sigue en mantenimiento... Sí que tardan sí..

karlox1989

hola buenas! tenéis algún server de discord para jugar juntos? estoy en el server de Lamian y busco gente para jugar, siempre es mas divertido con gente :)

P3R35AN5

Lo de respawns altos para subir armas, sinceramente, es una chorrada, esta el mapa plagado de spots así, sobretodo en las zonas de blight, piratas y esqueletos, yo tengo un spot de 800 de exp por pull cada 10 segundos.

M

#7693
https://re-actor.net/new-world-starting-cities-house-buying-guide/

ed: ahí salen las 4 ciudades iniciales

1 respuesta
Kalgator

#7707 Solo salen las 4 ciudades iniciales, faltan el resto xD

1 respuesta
Arkadrios

son 3 casas por ciudad o en total?

1 respuesta
M

#7708 te he pegado la guia mala sec que busco la otra xD

ed: https://newworld-guides.com/en/all-guides/housing/

no hay T4 en ebonscale reach

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags