New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

legent

#7710 Ostia viendo esto, creo que vale la pena comprar una casa entre varios colegas y compartirla.

Sabes si se pueden poner varios baúles para guardar cosas?

2 respuestas
Kalgator
#7711legent:

comprar una casa entre varios colegas y compartirla

No se puede compartir

1 respuesta
legent

#7712 Pero viendo esta imagen, veo que puedes como crear miembros para la casa no?

1 respuesta
Kalgator

#7713 No, puedes entrar a las casas de los demás, pero no significa que compartas beneficios y demás

Tu, en una ciudad vas a ver la casa mejor decorada, a no ser que tengas comprada esa casa y lo verás tu si o si

Si tu casa es la mejor decorada, será la que vea todo el mundo, pero al entrar, puedes ver el top 20 de casas

1 respuesta
legent

#7714 Vale, vamos que las casas son personales.

Otra pregunta es, si migras la casa migrara contigo no? xD

1 respuesta
Squallx19

Si voy a usar Arco/Lanza, lo mas viable es usar equipo Light por el tema del 20% de daño y los 3 rolls? o deberia ir con medium?

3 respuestas
M

#7711 hmm la casa no se puede compartir , los bonus que da son personales

  • depende del tier (coste basicamente) de la casa te deja más bahules
info de casas
2 respuestas
ToRDeN

#7709 En total, max 1 por ciudad, si no pagas las tasas pierdes el derecho a usarla y sus beneficios y te deja comprar otra distinta en esa misma ciudad u otra ciudad.

legent

#7717 Cabe mencionar que la primera casa te sale al 50% si no me equivoco.

1 respuesta
B

#7716 Yo voy light, precisamente por estamina, esquivos, daño, etc.

PuNiSheR-

#7716 Si tu rol es destreza dps, desde la ingnorancia no ir light creo que no tiene sentido.

1 respuesta
gaLiix

#7716 Pecho medio resto ligero para rodar como una pelota.

TheDamien

#7719 +20% dto si está en una zona de tu facción

Tandro

#7715 Según el comunicado de la semana pasada, si, se migrará la casa, se mantendrá facción y repu

M

ya que no he podido jugar me he puesto a buscar info y he encontrado esta lista de epicos y algún legendario de miniboses de mundo, va desde lvl 20 a 50 aprox con algunas armas y joyeria , no tiene armaduras

1
ChaRliFuM

#7721 hasta que a lvl 50 te empiezan a borrar de un soplido XD, ahí ya te planteas ir medium

1 1 respuesta
xoxoa

#7572 Tienes que entender que la gente que ha diseñado las características del pvp en este juego, obviamente no lo han jugado. Muchas cosas no tienen sentido.

Cosas obvias como lo de las fortificaciones se lleva diciendo desde la alpha y hacen caso omiso.

1 respuesta
B

parece que por fin arreglan el tema del exploit del oso y de los jabalís razón por la que mucha gente es 60 desde hace tiempo.

Yo soy ya lvl 55, kor, facción verde, guild Blacksail.

Me gusta el juego, no tengo nada malo que decir y más si han arreglado esos exploits. tiene algún bug más/algo de lag en wars grandes, pero supongo que lo arreglaran.

StonyK

#7658 https://newworldstatus.com/ la línea negra es Europa

1 respuesta
kingsora

#7729 aunque seamos más los jugadores europeos está visto que no les debemos de importar mucho con estos horarios de mantenimiento.

1 respuesta
B

#7717 lo realmente importante es el tema cap de cofres ya que lo demás es meramente estético y menos cd en la piedra tampoco la uso tanto teniendo la otra y azoth

xa3ro

#7662 lo mismo pasa al revés , tengo colegas por otros servers y se vienen a bengodi.

StonyK

#7730 más bien es que es cuando empieza el horario de trabajo en la costa este, es una putada para nosotros pero es lo que tiene

B

#7726 He visto lvls inferiores a 50 hacerse pesados de 50 con ligera, que van tras él y no le pegan un solo hit... Ya todo es cuestión de manos también. Evidentemente si lo pilla supongo que de 1 combo lo deshace.

Nexter

Ya está el parche para descargar, 177mb y parchea 12gb en el disco duro.

1 respuesta
miguelaje

#7727 que es el tema de las fortificaciones?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#7735 Lo he actualizado pero he entrado y siguen los mundos en mantenimiento.

xoxoa

#7736 Pues que no se pueden mejorar y estan abiertas 24/7 salvo cuando hay guerras y creo que invasiones también. No hay CD cuando alguien las toma.

La gente lo que hace es que pone el campfire cerca y se mueren pues respawnean ahí. Puedes tener a un jugador dando por culo toda la tarde.

nosferatun

Una pregunta..

A cuanto se pone vuestra grafica jugando?

Yo tengo una rtx 3070 ti kfa2 y se pone a 85 grados... he tenido que bajarle el power limit con el MSI afterburner a 90% y se mantiene en 80...

Caja ultra refrijerada, mallada frontal con 3 ventiladores frontales etc..

Juego en 2k y gráficos en alto, sombras y tal en bajo todo.

gracias!

4 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags