New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

joder podrian hacer los mantenimientos a otra hora que no en plena tarde :weary:

1
St3in3R

#7769 tengo yo más de 25k siendo nivel 50 xD

2 respuestas
VorpalDuck

#7769 tengo un colega que tiene mas de 100k y lo que hace es vender bolsas, yo tengo 10k de mierda y sufriendo con las tasas de mis 2 casas xD

1 respuesta
GR33N

#7772 #7773

joder... :O

kingsora

El máximo que yo he tenido son 8k, no sé como cojones llegais a esas cantidades

2 respuestas
Malakai

#7775 yo tengo 15k creo y porque me he gastado en lija ni se sabe

B

#7775 Básicamente metiendo muchas mas horas que tu. Y siendo mas eficientes.

Pero SOBRE TODO metiendo muuuuuchas mas horas que tu.

1 respuesta
Kalgator

37k por aquí

kingsora

#7777 Pues yo he metido horas, soy nivel 50 y considero que he llevado una viciada bastante importante xD

También es verdad que me he gastado bastante en materiales para subir profesiones

GR33N

Estoy flipando, y todo eso comprandoos equipo, armas y demás?

No se qué estoy haciendo mal la verdad xD

2 respuestas
felizman

Yo siempre me pregunto si no conviene más primero subir rápido de lv porque capaz ahí a lv 50+ se hace más rápido el coin. Pero viendo que la mayoría de ganancias es con la venta de materiales de tier 1 me entra la duda.

1
SnighT

#7780 Pues que aprovecharas todo y lo que crafteas mas de lo mismo

1 respuesta
St3in3R

#7780 comprar? Yo soy catalán, de la cofradía del puño cerrado.

1 respuesta
Kalgator

Lo que mas oro da al inicio del juego son las quest, que si vendes pasta a alguien es por que está gastando su oro de las quest, así que no despilfarreis ahora que el oro abunda, que luego habrá que vivir con menos..

Comprar equipo lvl <60 lo veo una subnormalidad, ya que te lo vas a cambiar en dos dias

2 respuestas
DjBaTiStE

#7784 incluso en horas...

1 1 respuesta
Alcer

A que hora esta esto de nuevo ON'? Uno llega del curro animado y vaya mierdon^^

2 1 respuesta
Kalgator

#7786 No lo sabe ni Amazon tete

GR33N

#7782 he intentado vender de todo, armas, armaduras, gemas, peces tier V, he vendido 0.
#7783 saca el dni
#7784 #7785 Lo cambio cada 10 niveles, para mi eso no son horas, son semanas.

2 respuestas
felizman

#7788 Parece contradictorio pero en New World se saca mucho más oro vendiendo materiales tier bajos, que cosas crafteadas tier alto. Simplemente no hay demanda para esto último en esta etapa del juego.

2 respuestas
Vegon

Para varios de los que habéis preguntado como se hace oro, en mi compañía hay varios ricos jugando con las subastas de distintos asentamientos. Intento explicar el procedimiento (visto desde fuera, yo no he participado):

  1. Se sitúan 2, 3, 4,... personas en distintos asentamientos mirando las misiones del tablón.
  2. Comparan precios de en subasta de los materiales que piden en las misiones.
  3. Compran en el más barato y lo mueven rápido al asentamiento con la nueva misión.

Y así durante horas.

5 4 respuestas
GR33N

#7790 tremendos fulleros xDD

1
Kalgator

#7790 Pero quitando alguna misión del tablón que da 6 oros, lo demás da 1-3 oros

renta mucho mas ir a matar bichos low lvl que mueren de 1-2 ostias

2 respuestas
SnighT

#7788 Hombre hay cosas y cosas, la peña suele comprar balas por ejemplo, craftearlas cuesta nada, la peña compra herramientas que tampoco es que cueste mucho hacerlo, ten en cuenta tambien que a medida que pasa el tiempo mas gente se hace esas cosas. Por otro lado tambien tienes que tener en cuenta los impuestos de donde crafteas, que aunque no te quiten tanto como te vuelvas loco son unos dineros. Despues esta lo que dice #7789, pero a mi no me parece contradictorio en el sentido que despues de ver que para hace acero necesitas hierro para hacer metal estelar necesitas acero que a su vez necesita hierro, asi con todo pues me parece mas o menos "normal" ya que te piden carbon, que es talar un rato y el otro item no se ahora el nombre, pero que si querer jugando y haciendo quest acabas con 300 ez, asi que te sale mas barato comprar hierro que el metal estelar ese

TheDamien

#7772 como coño hacéis para cambiar de clase? por que yo cada vez que cambio de clase es tienda, dejarme 1000 y pico de gold y cambio categoría

1 respuesta
Vegon

#7792 No entregan los objetos en la misión. Ponen en la subasta del asentamiento donde ha aparecido la misión los objetos comprados baratos en otra ciudad.

La peña compra al precio que sea por tal de ganar esos puntos extra de XP.

1 respuesta
B
#7790Vegon:

Y así durante horas.

Vamos, media jornada laboral ( de las normales no de las españolas ) al juego o GL.

1 respuesta
Vegon

#7796 Los "goblins" en los MMO son una subespecie a parte. No intentemos comprender sus motivaciones.

1 respuesta
St3in3R

#7794 me remito a #7783 . Llevo con la misma build (báculo + destral) desde lvl 1 xD

1
Galeos

#7797 A mí me parece que si se pegan ese curro como si de una mini dungeon se tratara pues que se forren vamos. Tengo algún amigo que en estos juegos disfruta más así que con otras opciones.

felizman

#7792 La idea es que las misiones del tablón son fijas para todo el mundo igual, por tanto toda la peña que va a hacer las nuevas (se resetean cada 30 minutos) va a buscar en la subasta los materiales que el tablón pida. Ahí es cuando se aprovecha a poner las mats en subasta en la aldea que esté dicho tablón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags