New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kingsora

#7790 y el azoth que se dejan?

1 respuesta
radius

El oro en este juego tampoco sirve para mucho,no es como el wow, yo tampoco me obsesionaría con hacerse rico

Saiko9

Pues nada, los servers de europa son los unicos que no van, igual que la seman pasada que kvenlan fue el puto ultimo servidor o casi en ponerse up.

Que mala suerte joder jajaja.

B

#7800 Va a tener cojones que en la vida real ya nos hacen cosas de ese tipo y nos la hacen también en el puto VideoJuego xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Vandalus

siguen en mantenimiento???

1 respuesta
Mikimouse

#7789 No hay ninguna contradicción , es lo normal.
Hace rato que la cultura del rush se instalo y la gente quiere subir sus profesiones y mierdas lo más rápido posible.

1 respuesta
Saiko9

#7805 solo en Europa, curiosamente los unicos diria a los que les afecta este horario xD.

1
pakillo_rbb

hace un minuto

1
fracarro

Que coño hacen tantas horas? La cobertura siempre os sale asi a vosotros?

1 2 respuestas
saopaulo

#FreeNinoBravo

Ephectx1

#7809 Curiosamente los primeros días tenía 62 de ping, ahora estoy como tú xd

kingsora

#7809 a mi si, pero se pone verde al poco

Kalgator

#7795 Aah vale, entonces si tiene sentido xD

squa1o

Europa siempre será región tercermundista para amazon.

8
felizman

#7801 Hay un "truquillo" para transferir objetos entre ciudades: ponerlos a la venta en la subasta y luego ir a otro asentamiento y cancelar la venta. Al hacerlo los objetos van a tu inventario local. Eso sí tiene el gasto del fee de la subasta cuando los pones a vender.

#7804 Lo veo fair xD Mientras no hagan nada ilegal, están jugando al mercado sin romper ninguna regla.

1 1 respuesta
Hazzard

Acabo de llegar del curro, cuando estará esto on?

2 respuestas
radius

Alguien sabe que pasa con las guerras que estaban programadas en horario de mantenimiento?

1 respuesta
Word-isBond

#7816 Ahora, te estabamos esperando.

21 1 respuesta
Pazguato

#7816 a que hora quieres que esté que te lo dejo ready bebe

Hazzard

#7818 se bueno joeee

k4za

#7817 Gana el defensor

rob_roy

Qué gañanes son con los servers macho, con el mantenimiento en horas de bastante tráfico de jugadores casi que echan a perder un día de juego a la semana.

1 respuesta
Kiahn

#7822 Suele pasar en los MMO

1 respuesta
kingsora

#7815 Yo me refiero al azoth que se dejarán entre tp y tp, aunque dejes las cosas en la tienda y vayas vacio te estás dejando buen azoth también.

1 respuesta
felizman

#7824 Por eso lo hacen entre 3 o 4. Uno en cada ciudad.

SabinoArana

Me compro el juego durante un mantenimiento largo, soy un desgraciao.

19 2 respuestas
tada

Supongo ya se había puesto, pero acabo de ver que finalmente no se podrá migrar a otras regiones, gg wp xD

Can we transfer from region to region, say from US East to US West?

Transfers are only available within your region, each region is a separate database and it is not possible to re-assign as character to a different region.

felizman

#7806 Me refiero a que en general en New World los objetos más básicos valen más que los crafteados o de tier superior.

2 respuestas
cokerz

#7826 para mi eres dios

Kalgator

#7828 Pero eso es ahora por que la gente está subiendo las profesiones, una vez la gente lo tenga a tope o muy alto bajarán los precios, y lo que subirá son los objetos con stats perfectos

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags