New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

nosferatun

por lo visto, 1 hora de cola, otra de vicio y a mimir pa currar mañana no? haha

pq cuando esto se levante.. gl no hay ancho de banda suficiente para tantas peticiones de logueo xd

Kalgator

#7950 pues muy legal no parece que te marque todo XDD

Krosa

Me lo acabo de pillar, recomendaciones de server?

1 respuesta
Kalgator

#7953 No se que decirte, la mitad están en mantenimiento xdddd

1 respuesta
Litox91

#7950 El primero que sacaron era un virus bien guapo. Tened cuidado pequeñas.

1 respuesta
pkjn

Dudo que sea muy legal eso

TheDamien

#7950 es EXPLOIT de manual, y más cuando te marca TODA la info, no me jodas jajajaja

Krosa

#7954 Bueno, eso es lo de menos, mi intención seria un server alto/mid con comunidad española.

2 respuestas
B

#7955 Como bien dices...yo no me instalaría nada que no fuera 100% fiable, luego vienen los keylogs, los lloros, algún baneo... XD

kainlucifer

#7958 Frisland

TheDamien

#7958 Vente a Frisland entonces

alfa036

hay alguna guia para ver que es lo que mejor sube las profesiones matematicamente por menos recursos?

pkjn

Tengo mono... asi no se llega al 60 y los arboles no se talan solos

scout_

#7740 55ºC con una 3080ti todo en alto , eso si con los fps limitados a 72.

1 respuesta
Tirik

¿Soy el único que se ha acostado con el peso en ligero y hoy al entrar tiene el peso en medio? Por un momento he pensado que me estaba volviendo loco, pero estoy buscando botas ligeras en la subasta y salen muchas de peso medio

squa1o

Frisland no, uno que funcione xD

1 respuesta
miguelaje

esto ya es exagerado que una multinacional como amazon con la infraestructura que tiene tarde 10 horas en meter un puto parche....

2 2 respuestas
Kalgator

#7891 <- No voy desencaminado xdddd

Knelo

#7967 El parche lleva metido horas, pq el resto del mundo está Up, esto serán problemas random q habran surgido.
El problema es q lo hacen en hora punta, y eso tiene delito.

Krosa

#7966 Tampoco voy a tomar la decisión basandome en que no funcione el server un dia xD

p1mp

#7967 Habla con propiedad, un puto parche de mierda con alguna resolución de bugs y poco más... miedo me da cuando metan contenido nuevo tipo raid bosses, zonas nuevas, etc... Se tirarán los servers off una semana, entonces nos reiremos de lo de hoy xD

1 respuesta
nosferatun

#7964 vale vale.. es que yo no limitaba los fps.. ese es el problema, ya lo probare cuando pueda entrar jaja

TheDamien

#7971 El día que eso pase por desgracia se van la mitad a otro juego y dropean este y gg Amazon por cargarse el juego

pakillo_rbb

.

B

La cosa es, ¿Hay algún mmo decente a día de hoy y que no sea algo viejo de cojones como el WoW?
Respuesta rápida: no. Y este promete mucho. Si le van sacando contenido y lo cuidan y no le meten pay2win y pagos por todo, puede ser la hostia a medio plazo

1 1 respuesta
Pazguato

#7975 si todos los que echan mierda son gente que esta deseando jugar, mucho hablan de dropear si esto vuelve a pasar o blablabla pero están actualizando constantemente el juego a ver si pueden conectarse como enfermos que son

1 2 respuestas
melonz

#7976

Kalgator

#7976 Quien quiere dropearlo?, yo solo me cago en bezos y su equipo de hinjenierus

k4za

2
legent

que cojones les cuesta activar las migraciones..... dijeron la semana pasada... ahora retrasan a esta y aun no estan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags