New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ivan817

#8310 tienes la opción de bajarte una aplicación llamada dual-monitor tool y asignar una combinación de teclas para bloquear el mouse en una de las pantallas y que no salga de ella hasta que pulses esa combinación.
Otra posible solución que he encontrado googleando ha sido en los foros de sea of thieves, te dejo el link
https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360000425788-Mouse-cursor-not-locking-to-screen

1 1 respuesta
andrews

#8308 haces el Dodge, y cuando vaya a terminar la ruleta le das a la X. Al empezar la animación de sacar el arma se corta el paron de movimiento, y si además encadenas dodges sin dejar la barra en gris nunca pierdes velocidad

1 respuesta
B

#8311 Muchas gracias.

M

#8304 si es solo en grietas hace tiempo pasó también pero solo en las del tentáculo, en el resto iba bien

miguelaje

anda que no hay diferencia de levear con el healer a con un mosquete, con el healer es que soy inmortal. Por cierto una duda que no logro aclarar ¿alguien sabe que alcance en metros tiene el mosquete? Creo que, de lejos, es el que mas tiene no?

fracarro

Alguien ha probado el minimapa ese de overwolf?

2 respuestas
Konk

#8312 #8308 También sirve lo que dijo Andrews pero no solo la X, vas jugando con el 1/2(cambiando de arma) y así siempre tienes el arma que quieras tener lista después del dodge, además de que ganarías beneficios como los del arco, que por cambiar al arco ganas celeridad etc

radius

Gente que se queja de que hay poco pvp y se meten en la facción que dobla la población a las otras

8 2 respuestas
Vandalus

#8318 son el doble y solo salen con pvp on los que son lvl 50+ y en grupos xD

Snalls

Ir a las facciones minoritarias ya veréis como no os vais a quejar de pvp.

Knelo

El bastón de heal necesita un Nerf.

Yo me pase a la facción minoritaria en mi server, y hay buen pvp

1 respuesta
Litox91

#8321 todo en este juego tiene un counter. Leed y aprenderéis.

2 respuestas
Knelo

#8322 no se leer, q lo lo conterea

IchiGoIn

#8318 Estoy con los morados en Hellheim, es decir la facción minoritaria por excelencia en el server que más PvP tiene de Europa. Si he hecho 3 escaramuzas de roam ya digo mucho.

2 respuestas
Knelo

#8324 pues yo habré encontrado a 10/20 personas rojas por la mañana

kainlucifer

En Frisland se está deluxe como Alianza, pvp 24x7

1
GeGe

Bueno, parece que este finde no voy a poder jugar, se sigue crasheando el juego. Que lastima

LucianESP

Ni un crasheo por aquí :man_shrugging:. De todas formas tienen que fixear bastante

Peroman

#8316 yo si, y se juega de escandalo con el, pero lo desinstale y esperare a ver si se pronuncian sobre el, pq en teoria estos de Amazon no quieren addons ni mods en el juego

TeKKeN

#8309 uff a ratos hasta te diría q me das envidia, yo es poner pvp y salir fuera de mi zona de confort y la mayoria de las veces es casi imposible farmear tranquilo y ya menos hacer misiones, cada poco rato pvp de todo tipo, 1vs1 o 1vsX o XvsY... en que server estas??? aunq es verdad que obviamente lo prefiero así :)

#8324 vale no te leí... como que el q tiene mas pvp d toda europa? si dices q no encuentras casi pvp no?

B

Si cambias de facción se reinicia el rango?

2 1 respuesta
Konk

#8331 If you do successfully switch faction, you’ll enter a 120-day lockout from changing faction again. You’ll also lose your faction rank and all faction badges earned through missions. It is safe to say changing your faction will set you back in terms of progression on titles and gear (if you opt to gear through your faction’s quartermaster). Amazon Games appear to have gone out of their way to ensure that one faction doesn’t immediately dominate the server, making the faction rivalries somewhat competitive by design.

Esto es lo único que he encontrado, parece que si, rango + monedas reset y que obviamente no puedes cambiar a la facción dominante de tu server

1
Vandalus

Como veis main hacha grande y de segundo, baston de vida, full fuerza? Basto pensado para autoheal y asi, no para ir de support.

Eso o destral distancia de segundo e ir full fuerza tambien?

A

Buenas.

Me acabo de registrar para solicitar ayuda para ver si alguien sabe ayudarme.

Me compré el NW el dia de lanzamiento. Hasta el dia de hoy no he podido jugar ni un dia decentemente.
Muchos problemas de crasheos, pantallazos azules, bajadas de fps... en fin, y eso sin contar los bugs internos del juego.

Tengo un portatil Asus Rog Strix G17 (G712LW) y no consigo que me vaya bien el juego.

Lo tengo en calidad baja, envio de datos bajo y no consigo que me vaya bien.
El problema actual que tengo es el lag interno, que me dan continuamente picos de lagazos que hacen una experiencia horrible al jugar.

Tengo muchos juegos exigentes (Modern Warfare, Diablo, Squadrons, Cold War, ESO) que me van perfectamente sin ningun problema.

NW es el primer juego que me encuentro que me es imposible jugar.

Necesito ayuda para resolver los picos de lag (Que suceden cada dos o tres pasos que doy in game) y las bajadas de fps. Tambien me gustaria poder jugar en calidad alta-muy alta pero esto es inviable hoy por hoy, ya que no puedo ni jugar en bajo.

3 respuestas
_Hacienda

#8334 Has probado a actualizar drivers / windows update y reiniciar?

A mi la última actualización del windows update me jodió el portátil, tuve que formatear y pausar actualizaciones.

1 respuesta
A

#8335 He probado a actualizar todo. He probado a no actualizar nada (a excepcion de la grafica).
He instalado el juego en W10 y W11 y me pasa siempre lo mismo.

He probado con Windows Update/Driver booster/ AVG Driver Updater y actualizarlos manualmente.

Los problemas persisten igualmente. FPS casi nulos, mucho lag y crasheos incomprensibles.

1 respuesta
Overwatch

#8334 Este juego es muy exigente y pone procesador y gráfica a tope.

Mira las temperaturas a ver, y capa los fps a 60.

1 respuesta
_Hacienda

#8336 Y el Diablo , hablas del 2 resurrected? porque a mi con la última actualización del windows, el D2:R, el CS go y alguno más me iban fecales. Y la clave era en pausar nada mas formatear el portátil.

Por cierto, tengo el Rog Strix g15 y me va bien tras HABER FORMATEADO y no haber actualizado NADA del windows update.
No puedo darte mas consejos, un saludo.

A

#8337 Temperaturas normales, siendo portatil gaming.

FPS capados a 30.. Ya que no paso de 30

1 respuesta
T

#8334 Yo tengo ese mismo portatil (con la 2070) y juego en alto sin problemas, no se si tendras la misma grafica o no, pero yo te confirmo que con ese portatil (modelo 2070) todo en alto y a mas de 60 fps, relativamente estables salvo en las ciudades con mucha gente que mete algun bajon pero no se nota porque no da parones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags