New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

Tengo que ir a Myrkgard a matar bichos.. GJAJAJAjaJAJAjajaJ

Ahora si gg la misión del arma xddd

SnighT

#8279 Merece la pena tener mas de 300 puntos de constitucion fuerza u otra cosa sigue aumentando vida/daño?

1 respuesta
Alrich

#8282 Si sigue aumentando pero no tienes más globitos con perks. Que sea rentable ya ni idea

miguelaje

#8276 justo es eso me pasa igual. Hay juegos con mas variedad de quest y todo lo que quieras, sí, pero resultan más aburridos. A mi este me divierte bastante de momento sin síntomas de agotamiento

Litox91

#8265 No soy mucho de ragear por bugs, si no son importantes al menos.

Pero el de dogear y que el personaje se ponga a caminar es una jodienda tremenda. Directametne no tengo bindeada ninguna key a la función andar, para poder ir siempre corriendo y no darle sin querer, igual con agacharse, sólo llevo tumbarse. Y más veces de las que me gustaría me pasa de intentar dodgear para salirme de la melee y se pone el personaje a caminar. Cuando ocurre en algun rifirafe pvp es bastante molesto.

A demás sólo ocurre en combate, para farmeo llevo equipo full ligero y voy por ahí rodando y corriendo sin problemas.

Konk

Que tarde he aprendido que se puede cancelar la animación del dodge que hace que salgas corriendo directo después del dodge sin el parón de mierda que te meten al finalizarlo, ahora da gusto dodgear

1 respuesta
Doblag18

#8265 Otro que se baja del carro, tras la fiebre inicial de ludopatía, tengo que decir que el juego es bastante mediocre para que nos vamos a engañar.

Es cierto que las primeras semanas me ha tenido enganchado, las mazmorras tienen su aquel, gráficamente esta bien, pero el core del juego que es el PvP es pura mierda, por no hablar de los bugs.

Toca esperar a Lost Ark, expa de turno de FF o WoW.

4 1 respuesta
B

#8287 o juegos del año de la picor o un juego chino con farmeo extremo y micropagos?

Ese es el problema de este mundo, que NO hay alternativas buenas.

Yo mantengo la fe en este juego, es lo único que puede dar vida de alto actual.

2
legent

Aun nada de las migraciones no? todo genial....

Kalgator

#8281 Al final lo hice solo matando poco a poco bichos y huyendo del demonio de la entrada xdd

Anthaz

Hola, como comenté en post atrás sobre el ruido que empezaba a hacer el pc al entrar al juego me dijeron que me bajara el MSI Afterburner para ver la temperatura y demás.. me podéis decir si esta consumiendo mucho? juego en graficos al medio a 60 fps @ 2k

2 respuestas
Overwatch

#8291 Ahi solo se ve que estás ahora mismo a 82ºC, imposible de saber los watts que consumes entre otras cosas.
Eso lo puedes ver en la ultima opcion en la barra de la izquierda, la de abajo, click en ella y se te abre una ventana.

Sin saber la gráfica que tienes, quizás podrias hacer undervolt o bajar el power limit.

1 respuesta
Anthaz

#8292 es una gtx 1070

BahamutxD

#8291

Dale a la tuerca de la izq, vete a la solapa de monitorizacion y busca Power, marcalo con el tick y aplica/acepta.

Ahora vete al ultimo icono de la izq y se te abrira el grafico con el consumo (tendras mas cosas, el que buscas es Power W)

Asi puedes ver el consumo. Si te interesan otros datos es solo cuestion de marcarlos en la lista de monitorizacion.

1 1 respuesta
Anthaz

#8294 Muchas gracias, eso acabo de hacer y me sale esta grafica.

1 respuesta
BahamutxD

#8295 En principio todo esta correcto. Si crees que hace mas ruido de lo que deberia o de lo normal (ten en cuenta que este juego pide mucho), siempre puedes mirar si esta limpio tu PC de polvo y tiene suficiente ventilacion.

Mientras la temperatura no siga subiendo pasados esos 82/83ºC, no tienes porque preocuparte.

1 respuesta
Anthaz

#8296 es un poco incomodo si, es que ya te digo que no me hace ni ruido con 2 wow encendidos y el diablo 2 a la vez, y es solo ejecutar el NW y se pone a trabajar que da gusto xD. Igual ponerle pasta térmica a la grafica?

1 respuesta
BahamutxD

#8297 Si sabes hacer un mantenimiento para cambiarle la pasta y darle una limpia... adelante, sobretodo si hace años que no lo haces.

Existen otras soluciones como el undervolt (mas complicado si no te manejas muy bien con esto, pero puedes bajar bastantes grados sin perder rendimiento) o simplemente bajar el power limit (el cual le bajara el rendimiento a tu grafica en proporcion mas o menos) Ambas te reduciran la temperatura y en consecuencia el ruido.

1
PuNiSheR-

Temperaturas pc agitanado:

1 respuesta
Nexter

Información fresca sobre la transferencia de personajes.

Mi porra es que el lunes nos dan el FAQ y el miércoles mantenimiento con la transferencias.

EDITO para mas info.....

2 1 respuesta
Overwatch

#8299 esa cpu se te va a quemar xD

1 1 respuesta
Nexter

#8301 Y lo que se ahorra en calefacción este invierno? De eso no se habla?.

1
GeGe

#8300 Bueno , dentro de todo dan la cara.

PD: A alguien le pasa que se le queda el juego "freezeado" y se le cierra? Me cago en todo justo el fin de semana

1 respuesta
TheDamien

#8303 Sí, hoy le estaba pasando a mucha gente en grietas que se quedaban afk de repente y se volvían a conectar y decían que el server había caído y se les quedaba freezeado y se les cerraba el juego

2 respuestas
GeGe

#8304 Fuck, que mala suerte.. .Se sabe si hay alguna solucion?

1 respuesta
TheDamien

#8305 esperar a ver si es algo temporal y que Amazon lo arregle hoy...

1
GeGe

Puta vida, es injugable que mala suerte que tengo , ahi lei en el foro que hay mucha gente que le pasa de hace dias... https://steamcommunity.com/app/1063730/discussions/0/4477133359547017103/?ctp=7

yowinz

#8286 y como haces para que no te haga el paron ese?

Saludos

2 respuestas
IchiGoIn

#8224 Es que yo no sé ya como decirlo, desde que subí a lvl15 o así que no me he quitado el PvP ni un segundo, pero el tema es que apenas me sale peña con el flag apenas los 4 mataos de siempre que van en manada, es un puto juego de pica-minas y eso ralla demasiado todo el rato PvE... que pereza por dios, que metan arenas 5v5, más objetivos en PvP en el mapa, ranks, más sets PvP y, por favor, rework ya de la mierda de quests PvE que es lo más horrible y repetitivo que tiene el juego.

Que tiempos los del DAoC o del Warhammer Online (de éste último más que ludamos de lo lindo, como te gustó pillar de la Destrucción durante casi 8 meses en Montañas Negras eh... xD).

1 respuesta
B

Tengo dos pantallas y por algún motivo el maldito ratón se me va a la otra pantalla , pero tengo pantalla completa , no ventana !

Alguien sabe como arreglar esto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags