New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#8248 No será el demonio gordo con la pollajapo/tentaculo?

1 respuesta
Nexter

Veo que tampoco les ha dado tiempo a quitar las etiquetas de "placeholder" a todos los items.

kingsora

La verdad que es vergonzosa la alpha por 40€ que nos estamos tragando xD

Al menos no haran wipe en la release oficial

6 1 respuesta
Vandalus

#8253 ya sabiamos que esto no salia pulido ni de coña xd

miguelaje

el ir agachado o tumbado influye en pve respecto al agro que te vean? me da que no o me equivoco?

2 respuestas
DarKalibula

#8255 Me ha dado la impresión de que caminar hace que los bichos que estén de espalda no te detecten cuando les vas a pegar.

Además, me ha parecido que en PVP si estás tumbado no te ven el nombre.

1 respuesta
Overwatch

#8249 No se si hay hacks... pero la cantidad de bugs, telita... gente que sabe que bichos sueltan legendarios constantemente.
Bichos gordos que respawnean al instante o respawnean varios antes de que muera.

Ayer mismo se me acerca un tio de otra facción y me dice no haces daño xd
De mi mismo nivel, y veo que va con lanza y se folla a todos los bichos de 1 hostia... nivel 39 era y los bichos nivel 40.
Yo paso de aprovecharme de bugs... pero cada vez más gente lo hace, deberían corregir rápidamente estas cosas o empezar a banear.
Luego hay skills que no funcionan bien, por ejemplo con el arco, la skill que crea la nube de veneno, si coges su última pasiva, no funciona bien, no aumentas el daño al doble si la lanzas encima del enemigo.

Tema de ir con el PVP activo, aún estoy bajo, soy nivel 40, voy con el pvp activo a veces, y me encuentro que prácticamente todo el mundo tiene el PVP desactivado excepto la gente que es nivel 60 o casi que van con su party, esa gente si va con pvp activo...
Así que ir con el pvp activo solo, es un poco suicidio xD
Si incentivaran un poco más el ir con el PVP, más gente lo llevaría, por ejemplo, en vez de un 10% extra de experiencia que fuera un 30% extra.

3 respuestas
miguelaje

#8256 en pvp tumbado no ven el nombre eso si, pero no tengo claro si en pve tumbado o agachado provoca que te vean menos los npcs

#8257 efectivamente el pvp sólo veo gente que mínimo van 2 ó 3 rarísimo ver alguien suelto, veremos cuando todos seamos 60, ahora tampoco apetece ir de sparring para campeos de 60

1
M

#8257 no lo he probado y no estoy seguro pero creo que la ultima pasiva de la nube no afecta a la nube en si sino a la flecha, si le das con la flecha esta hace el doble, la nube sigue haciendo el daño normal

1 respuesta
B

#8257 exacto es lo que dice #8259 y creo que es claro, si la flecha da, hace el 200% del hit, independientemente del veneno

Yo voy con veneno, disparo triple y salto hacia atrás. Todas a full rama y luego pasivas. Y la última pasiva de abajo en el lado de la derecha donde el disparo triple.

SIRSANCHO

Yo desde el primer día voy PvP onda, y voy siempre solo, me he encontrado a gente sola y a grupos.

ronyribi

#8227 no tendras algunos amigos cabrones que te reporten?

1 respuesta
_Hacienda

#8262 Que va.

A todo esto, he estado hablando con el señor del chat en directo y me ha dicho que mi cuenta no tenía ningún reporte y que en todo caso el nombre de Villana no es baneable ni sancionable. Lo que si es sancionable son los reports falsos.

Ahora lo he mandado a lo de los Appeals y están investigando.

Pazguato

#8246 yo logueé ayer y hoy entro y estoy con 200 de vida en la ciudad...

Mnotauro

nivel 40 por aqui,despues de jugar unos cuantos mmos voy a decir lo que pienso de este.

el delay entre skills es una basura.
el dsync que hay en pvp es una basura.
el sistema de pvp en general es una basura no da nada "pvp individual"
haces un dodge que supuestamente es para pillar distancia de la gente y despues de hacerlo te pones a caminar sin motivo ninguno.

En general visiualmente bien,el resto del monton tirando a pvp malo.

Sin mencionar que hay 5 tipos de mobs en todo el juego.

Las pateadas para una mierda de experiencia.

Esperaba mas de este juego sinceramente pero mas que dar paseos y disfrutar del trabajo grafico no creo que valga para mucho mas

5 3 respuestas
Legault

#8255 en el boss de la 3a Dungeon, si cuando tira el laser te estiras, el laser te pasa por encima y no te da xD

B

¿Cuando puedo empezar a jugar eventos de PvP?

Estoy en LvL 23.

squa1o

#8251 No, es literal el jefe final de profundidades pero en open world.

Kalgator

2 veces he matado al alto sacerdote oseguera para la misión, yo solo le bajo +- la mitad de la vida y se me ha reiniciado, luego vino una zerg cuando se reinició y lo mató, mi daño apenas contó despues del reinicio y no me conto el bicho.. x2 veces -.-''

Peroman

Yo lo estoy disfrutando con todos sus defectos, solo espero que al menos para estas navidades tengan mejoras implementadas o correcciones de bugs para hacer que estoy vaya por el buen camino xD

4
Skorms

¿Sabéis si hay alguna manera de cambiar un stat? En plan algo que da intelecto pasarlo a destreza?

1 respuesta
sacnoth

#8271 Si es armadura de la facción, con unos sellos que compras al mismo vendor. Si no, creo que es imposible.

1
B

#8265 lo de los mobs te lo compro.

Dime qué mmos consideras mejor que este para saber tu criterio de lo que sí es bueno. Dime un par de juegos que no sea el WoW.

1 respuesta
Visser

#8273 Pero no le leíste decir que cuando hace un dodge anda? Qué criterio ni que leches xDD Ignora mecánicas y esa es la raíz de su crítica.

2 respuestas
Vandalus

hoy en bengodi hay un desync de la ostia? con el mosquete fallo mucho, aun apuntando bien, nose algo raro

1
Wedek

Pues yo llevo jugando wow desde 2006 y no he aguantado ningun otro mmo mas de 30h.

En New World con todos sus fallos y defectos llevo 80h y no me canso.

7 2 respuestas
Kalgator

#8276 Hombre, 60 han sido en cola, así que has jugado 20 horas, te quedan otras 10 para dropearlo :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
Wedek

#8277 ya le he metido el descuento, en steam me pone 96h xDD

Alrich

#8184 Soy tank, simplemente constitución a 300 y algo y un poco de fuerza, tendré en torno a 90. Para mazmorras voy con espada/escudo y martillo, y para leveo uso hacha de 2 manos, se va lento pero seguro, spameando el ataque fuerte con coraje del hacha mientras te pegan 3 o 4

1 respuesta
Squallx19

#8274 aparte de la del roll, que mas mecánicas útiles hay? me interesa que estoy aprendiendo xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags