New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MisKo

#8430 nop, yo tengo miSko asecas , pero si estoy en Kor :P

laverdier

#8427 Se avisó por activa y por pasiva de que el endgame era horrible, no sé qué te esperabas.

Jaglar

#8427 te equipas para aniquilar a la otra faccion y dominar el mapa, si no te gusta el pvp o aun peor no estas en un clan este no es tu juego, y en general ningun mm, estas mierdas tienen un alto componente social, yo soy el primero que me molesta no poder hacerlo todo solo pero entiendo que el problema soy yo

1 respuesta
Kiahn

#8371 mmm has mirado que no sea lag de disco duro, a mi me pasaba en un MMO hace tiempo y era el disco duro.

KUNETE

#8404 En el mismo mensaje te quejas de la gente que se cura con potis en PvP pero luego alardeas de que tu báculo de vida te hace ser difícil de bajar, la hipotenusa.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#8435 Hombre, una cosa es que un healer se cure y otra el tema de potas de este juego que yo creo que debería ser revisado entero, no es normal que un PJ que no sea healer se cure con potas de forma casi infinita.

1 respuesta
LechuJa

#8388 Muchos lo estamos disfrutando, según lo que esperes de él te gustará más o menos. A mí los bugs que puedan haber no me arruinan la experiencia, y siendo level 60 aún tengo muchas cosas que hacer.

#8411 Para mí si que los vale. A level 30 no has visto nada, ni has participado en guerras, ni invasiones, solo has hecho una dungeon, no habrás avanzado en crafteo, no has llegado a las zonas élites open world, no tienes tus armas a level 20, no tendrás una casa decente y ni siquiera has visto todas las zonas del juego.

Otra cosa es que el estilo del juego no sea lo tuyo, a ese nivel puede que te hayas dado cuenta de que no es para ti y decidas dropearlo. Los bugs están ahí pero no eclipsan todo lo demás.

2 1 respuesta
tada

#8437 La gente como tu siempre me la imagino en un McDonald's dónde una persona compra una hamburguesa y se la dan llena de pelos y una mosca dentro. Esa persona va a quejarse y tu te plantas y dices.. la hamburguesa está bien hecha, lleva lechuga, pepinillo, queso y hasta ketchup, ni siquiera les has dado un mordisco. Puede que tu hamburguesa tenga algo de pelo y una mosca, pero sencillamente lo que ocurre es que te has dado cuenta de que esa hamburguesa no es para ti y deberías pedirte otra cosa.

Es difícil debatir algunos argumentos xD

3 respuestas
DraveN-

#8438 Como te ha dicho el chico de arriba, puede que no sea tu juego, te recomiendo llegar a level 60, entrar en un clan, intentar equiparte, conquistar territorios.. pero estás hablando desde el level 30 sin conocimiento alguno de lo que es el juego

1 respuesta
Knelo

#8418 Hombre el LA lleva años de desarrollo.

Esperar un end Game tipo WoW en un juego q acaba de salir. Soys adorables.

"Ejjj q el juego es repetitivo" convencido q todos los q lo dicen van PvP off.

Yo estoy en la facción minoritatia con PvP on 24/7 y entre misiones, profesiones y todos los rojos q me encuentro me lo paso pipa pq vas con la puta tensión Up todo el rato. Hoy estuve a punto de bajarme un 60 siendo 38 xd.

Ah, y solo me encontrado 1 bug desde q juego, lo de la cámara q no gira con el alt. Debéis ser los.menos afortunados ever.

#8438 NW ha salido infinitamente más pulido q la.mayoria de juegos q salen hoy día, si no, echa un vistazo a cualquier cosa de Ubisoft o el ciberpunk por ejemplo.

4 respuestas
TeKKeN

a ver cuando ponen zonas/monumentos donde por cojones tengas que entrar con PVP activado y más sabiendo que nadie puede lootear lo que lleves.... Eso y por dios que metan ya un cooldown para que no dejen entrar a las zonas seguras mientras no haya pasado un tiempo después de un PVP...

Porque lo de que cada clan pueda tener su propio mini asentamiento (con su propio loot común) y que este se pueda invadir con reglas de horarios/niveles/limite jugadores/etc entiendo que ya es mucho pedir :)
Que pena que no lo enfocaran no como el RUST pero sí algo entre medias de lo que es esto y el rust :'(
Pero pensándolo bien mejor, eso sí que sería mi perdición...

TeKKeN

#8440 desde el desconocimiento, como es el endgame del LA o del WOW?? soy nuevo en este tipo de juegos

1 respuesta
tada

#8439 Yo comprendo vuestro punto de vista, lo que no comprendo es como podéis decir "sube a nivel máximo para disfrutar el juego, has jugado 40h y no tienes ni idea". Un juego se debe, por naturaleza, disfrutar desde el minuto 1. De lo contrario el juego deja de ser un juego divertido y pasa a ser otra cosa.. tener que insistir es de masoquistas. En mi caso, no os preocupéis que yo soy de los que esperan pacientemente a que arreglen el juego a parches o se hunda el barco.

#8440 Cyberpunk es que ni llegué a comprarlo al ver el percal, NW lo compré pero nos la han colado después de retrasos y betas, no lo vi venir

ivan817

Acabo de llegar a la zona donde "llueve"... por llamarlo de alguna forma, que lluvia mas mala

kainlucifer

+200h y las que le quedan, no es necesario subir a lvl60 para disfrutarlo, todo el proceso de leveling es una buena droga

1
Knelo

#8442 al final todo se resumen en un número determinado de instances/ráids con una escalabilidad de equipo.

En PvP, pues RBG/arenas rankeds.

Todo este es super fácil de implementar en NW

Hazzard

#8425 ahora el cuento de que lo tienes gratis pero estás diciendo que no es su precio. Un MMo que acaba de salir, que tiene horas y horas, no solo de PvP sino también de grindeo, y sin mensualidad.

Nada comprate el Fifita de turno por 70 paveles, pero deja de decir mentiras.

varuuco
#8440Knelo:

Ah, y solo me encontrado 1 bug desde q juego, lo de la cámara q no gira con el alt. Debéis ser los.menos afortunados ever.

esta es nueva xd, supongo que recogiendo arbolitos y pateando el campo es raro encontrarse bugs

edit: toma, por si se te ocurre responder alguna tonteria
https://www.reddit.com/r/newworldgame/search/?q=bug&restrict_sr=1&sr_nsfw=&sort=new
https://forums.newworld.com/c/bugs-and-exploits/bugs-exploits/49

1 respuesta
Knelo

#8448 Veo q de comprensión lectora 0. Yo solo he sufrido ese bug, de las cosas ahí leídas no me ha pasado nada. Pero supongo q a ti si, 10 veces cada 1.

1 respuesta
varuuco

#8449 solo he tenido un bug, que desafortunados sois juejejejej. Desde luego que haces honor a tu nick

1 respuesta
Knelo

#8450 "jejejeje pongo un post general de reddit donde Bugs q le habrá pasado a 3 tíos en un MMO q juegan 1m de personas, para hacer creer q hay muchos, "

Es mas me jugaría 1000pavos trankilamente a q no te paso ninguno de esos.

1 respuesta
Visser

Que pesados sois los del jai en

Sabíais de sobras a que tipo de juego veníais, sabíais de sobras el contenido que había, sabéis de sobras que es lo que AGS ha prometido ir añadiendo. Sois unos cínicos de cuidado. Vuestro vicio es quejaros y si el juego no tuviera algo de lo que quejaros andarías buscando otro del que soltar pestes xD

varuuco

#8451 eres tu el que insinúa que el juego no tiene bugs y ya te he demostrado que los hay a miles, ni idea de xk sigues con la huida hacia delante

1 respuesta
Ephectx1

Me acaban de cascar un ban de un día y ni me han dado explicaciones, nada de nada. Son reclamables?

1 respuesta
LechuJa

#8438 Qué gratuito, no? Yo te he dado mis argumentos de por qué lo estoy disfrutando, y si yo y otras personas lo estamos gozando aún con sus fallos, otros también lo van a hacer.

Igual a ti te gustan las hamburguesas, a mí la tortilla de patata. Pero si quieres algo con pelos te puedes comer mis huevos.

12 3 respuestas
JCamara

#8454 Que has hecho?

1 respuesta
Ephectx1

#8456 Si no me dan la razón no puedo saber qué he hecho xd

1 respuesta
Hazzard

#8457 habrás insultado por chat supongo, no?

#8455LechuJa:

Igual a ti te gustan las hamburguesas, a mí la tortilla de patata. Pero si quieres algo con pelos te puedes comer mis huevos.

JAJAJA que grande joder /thread

1
ruk0style
#8455LechuJa:

Igual a ti te gustan las hamburguesas, a mí la tortilla de patata. Pero si quieres algo con pelos te puedes comer mis huevos.

LechuJa, Domingo 17 de Octubre del 2021 16:17

2
KUNETE

#8436 Creo que el healer puede usar pociones también, otra cosa es que no le rente perder el tiempo en farmear y craftear pociones. Lo de utilizar las mecánicas que te permite el juego algunos lo lleváis algo regular.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags