New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#8905 jajaj

Slipunk

A mi no me actualiza, se me queda parado. ¿Le sucede a alguien mas?

varitoapg

Para el tema de builds, guias (sobre todo de profesiones) y tal. Hay alguna página fiable? He visto que en icy-veins hay alguna cosilla, pero no demasiado

karlox1989

#8894 saqueadores, ando en el lvl 32. Voy a intentar ir full healer. tu??

1 respuesta
Litox91

#8846 a demás de que no hay cinco millones de habitantes en las ciudades. Sabes que mantenerlas y mejorarlas cuesta dinero?

Porque nosotros usamos el dinero de la guild para seguir upgradeandolas. Tenemos dos ciudades, una de ellas principales, y seguimos metiendo dinero para poder mantenerlas. Parte sale de los impuestos, parte sale de los miembros de la guild.

ruk0style

Ahora falta saber que han metido

legent

Ya se puede migrar?

2 respuestas
TheDamien

#8917 Cuando apliquen el parche, pero mirate los videos de como se hace que para eso los publicaron (para algo que hacen)🤣

zakx07

#8909 en MX yo probé y tenía errores también. Creo que no los mismos, pero estaban en las descripciones.

ootekila

#8917 a donde te vas golfo?

B

Han publicado ya las notas del parche?

1 respuesta
TheDamien

#8921 enserio? Una página atrás: https://www.newworld.com/es-es/news/articles/server-transfer-details

1 respuesta
Ediem

Este artículo explica el problema al llegar al 60.
Me quedo con el último párrafo.
Don’t rush. Dabble in crafting, get lost exploring, and decorate your house. New World is impressive for a 40 quid investment - you’ll get your money’s worth and then some. Just keep in mind there’s not much of a reward for crossing the finish line.

https://www.thegamer.com/new-worlds-endgame-content-broken/?utm_source=TG-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=TG-FB-P

1 respuesta
B

#8825 vale joder,que rallada me estaba pegando,gracias

Vandalus

pero ir full pesado renta? como se calcula la armadura

1 respuesta
Peroman

#8923 Pues entonces feliz, esta semana tengo como meta llegar a nivel lvl40 y 100 en las profesiones de recolección

1 respuesta
Baleny

No se puede migrar todavía, ¿verdad?
He entrado y me sale la pantalla de Transferencia totalmente vacía, como si no hubiesen reinos y demás.

1 respuesta
Litox91

#8926 ánimo yo fui por ahí por ahí. Ahora de aquí a una semana quiero llegar a 200 en todo antes que al 60...veamos el reto como va!

A demás que los últimos level de recolecion cogiendo materiales tochos de las zonas de level alto Dan un montón de exp muy satisfactoria.

1 respuesta
B

#8928 Mucho ánimo con la pesca xd

#8922 Gracias, la verdad es que hice una lectura rápida de un par de pags anteriores y no se cómo no lo ví

1
StonyK

#8927 lo van a probar durante 8h primero en Asia y si todo va ok lo abren al resto de regiones

1
M

#8925 si pones el ratón en la barra del peso de armadura te dice los bonus de llevar cada tipo de armadura

post de reddit con info sobre reduccion de daño y sets optimos de armor

2
Nexter

Con el mantenimiento he perdido 600 puntos de vida, o antes había algo bugeado que me daba mas vida de la cuenta o algo han bugeado algo con el parche.

1 respuesta
GR33N

#8932 bugeando bugeadas

GeGe

Al final migrar entre regiones no va a poder hacerce no?

1 respuesta
DraveN-

#8914 Saqueadores también, de los dueños de Ocaso y Escama Negra, los más queridos.. ajjaja, level 60 hacha martillo :D

1
crb2222

Para cuando las migraciones?? Estan activas ya en Asia como decian en las patch notes?

Drasek

#8934

"P: Para los jugadores que no puedan transferir su personaje a la región que les corresponde, ¿habrá algún tipo de aumento de xp o compensación disponible?
R: Hemos escuchado los comentarios de los afectados por este problema y hemos empezado a trabajar en las transferencias entre regiones basándonos en ellos. Lamentablemente, esto no estará en la primera versión de las transferencias, pero estará disponible tan pronto como podamos completarla."

Según esto yo entiendo que será posible, pero no ahora.

1
LucianESP

Por qué cojones va tan mal el chat ingame? es impresionante que tenga tanto lag un puto chat

3 1 respuesta
xoxoa

Me han jodido el farmeo en Reekwater. El boss tocho con cañones y otro élite que respawneaba al lado los han tocado y ahora el loot es una mierda.

Kassie

https://www.newworld.com/en-us/server-population-eu-central

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags