New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Se confirma KOR como server principal español

migrad en cuanto podais (deberia poderse inminentemente

3 respuestas
LucianESP

#8941 Y esa confirmación sale de...?

2 respuestas
Vandalus

yo seguire en bengodi xD

2
miguelaje

lo que no entiendo como con la pasta que hay en amazon se permiten tener semana sla chapuza inmensa esa de no nadar que es absolutamente patético en un juego que pretender ser la base de un estudio AAA

3 1 respuesta
Blacksep

#8944 Lo de nadar es lo más cutre que he visto en años xDDD el otro dia me estaba pegando con un pavo en un puente y cayó al agua. Voy con arco-destral. Gg.

ruk0style

#8942 De la facción dominante en Bosque Luminoso, si vienes te matamos.

1 1 respuesta
LucianESP

#8946 Estás drogado mi ninio

1 respuesta
ruk0style

#8947

Tirik

#8941 kor tiene una pinta de que se va a poner con 5k de cola otra vez tremenda.
Nosotros vamos a esperar un par de días para irnos todos al mismo

1
Blacksep
1
Nexter

Visto con la calma que se lo toman supongo que en un par de días podremos cambiar de server en europa.

B

#8942 de todos los clanes de kor

kainlucifer

Así que Kor decide que el main Server es Kor.

Jajajaja

9 1 respuesta
k4za

Kor es el único que tiene el player cap aumentado a 2250, jaque mate.

M

14
VorpalDuck

#8941 tanto como confirmado como server "principal" no sé, pero si que es cierto que ya se ha hablado y todos los clanes se quedan, hay muchos player y clanes de otros server que se vienen y el balance del server entre facciones (4-4-3 ahora mismo) es bastante bueno.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8956 En Kvenland estamos igual, incluso en balanceo de server entre facciones y gente de Kor ya ha hablado con los clanes grandes de que se vienen y hay tropecientos esperando para entrar en los clanes establecidos de otros servers.

Todos tenemos la misma perspectiva desde dentro en nuestro server porque en todos se hablara lo mismo, esa es la cosa.

1 1 respuesta
Soyunbot

#8938 Si desmuteas todos los canales se arregla, por lo menos a mí.

MisKo

Si no pagas el coste semanal de la casa, se mantiene algo? xD

Con que se mantenga el almacenamiento me compensa xDDDDDD

El pago es voluntario o, si tienes dinero, te lo quitan directamente?

2 respuestas
ruk0style

#8959 Vi por youtube que si no pagas el coste semanal de la casa, no te la quitan ni nada, lo único es que no vas a mantener los buffs que te dan los trofeos y esas cosas.

k4za

#8957 Yo escuche que un clan verde y LOS se iban a kor

1 respuesta
_Hacienda

Este juego no es para mi. Si no es por chorradas con mi nombre es por baneos aleatorios.

¿Puede que sea la peor comunidad de entre todos los videojuegos?

Seguramente.

5 respuestas
M

#8959 no te cobran automatico, tienes que ir a la puerta de tu casa y pagar, si no pagas dejas de recibir los beneficios : teleport, almacenamiento, trofeos

en caso de perder esa (por compra de una 4º casa ya que solo puedes tener 3 o porque te quieres pillar otra en la misma ciudad ¿? ) lo que tuvieras dentro va al almacen de la ciudad

2 respuestas
LechuJa

#8962

#8962_Hacienda:

¿Puede que sea la peor comunidad de entre todos los videojuegos?

Si solo has jugado a un videojuego, sí.

3 1 respuesta
caN

#8963 El almacenamiento también lo pierdes? :flushed:

1 respuesta
VorpalDuck

#8963 puedes pagar desde donde quieras, no hace falta ir a la puerta

1 respuesta
_Hacienda

#8964 Seguramente lleve jugando a juegos "online" mas años de los que tengas tú de vida, compa.

squa1o

Deja vu del wow classic con el tema de elección de server, son hasta los mismos personajes.

1
M

#8966 pues tengo un leve retraso mental y fui a la puerta :S bueno saberlo para la proxima

#8965 pierdes las "habilidades" de todo lo que este dentro de la casa (trofeos y cofres) asi que sí se pierde el almacenamiento EXTRA de los cofres

CrIpI

#8962 Tienes que estar de broma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags