New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Squallx19

Se sabe algo mas de lo del minimapa?

1 respuesta
Visser

#9001 https://forums.newworld.com/t/notice-overwolf-addons/422154

Nada más oficial que eso, si es lo que preguntas. Pero vaya, si tienen cosas que discutir es que básicamente se van a poner líneas rojas y eso quiere decir que va a haber permisimidad en otras. Lo que probablemente incluya el minimap, si es que AGS no termina incorporando uno oficial, casi con total seguridad.

IchiGoIn

#8978 Es que yo cuando llegue a 60 y esté como tu me pasará lo mismo, lo que pasa que yo lo tengo claro, no pvp no party y lo mandaré a tomar por culo el jueguecito de pica-minas.

Visser

Los que os quejáis de no tener encuentros pvp os habéis planteado cambiar de facción? Igual es que andáis en una facción mayoritaria.

1 respuesta
-Orb-

#8962
Tu no sabes lo que es tener una comunidad toxica y hostiable xDDD

ronyribi

#8999 Lo tenia Legión brocoli, que ademas tenian un pacto de no agresión con LOS(amarillos)..., los de LOS son una puta zerg tienen 4 canteras mínimo xD

1 respuesta
vyruxx

#9000 Luego volverán las colas para entrar y vuelta a llorar conque se comen horas de cola...

Chico_Zombye

#9006 Lo se, lo se. Todo xD.

B

#8962 Que has hecho venga, cuéntanos.

La verdad.

1 respuesta
DraveN-

#9009 Pues lo mismo que las 4-5 personas que conozco que les ha saltado un ban y 3 de ellas ni si han usado el chat aun, funciona bien el sistema de report/ban si xd

1 respuesta
B

#9010

#8980_Hacienda:

No puedo evitar que la gente me salte, pero yo no falto como para que me baneen.

No se Rick.

1 respuesta
DraveN-

#9011 No se Rick, sabes como funciona el sistema de autoban?

IchiGoIn

#9004 Ya lo dije hace unos días atrás, estoy en Hellheim con los morados, que es de largo la facción más minoritaria.

BCNDragons

#8997 buenas, yo estoy alli ( La familieta ) de los verdes. te lo resumo:

Los brocoli llevaban como 2 semanas sin ayudar en las wars. Tenemos una especie de hermandad entre clanes verdes llamada La Alianza.

Lo debatimos y al final dijimos de no ayudar a Los Brocoli ya que ellos no ayudaban en nada.

Resultado: Ocaso perdida en 12 minutos xD

Fin

PD: la intención es recuperar esos territorios está claro pero de clanes de La Alianza :)

2 respuestas
TeiXu

#9014 cuántos level 60 sois? Que el otro día fui con mi pj nivel 35 a pegarme con vosotros y no veas

1 respuesta
BCNDragons

#9015 bastantes ahora mismo... todas las facciones tienen muchos 60's...

Y es cierto LOS actualmente va volando, es el clan mas tocho que hay en el server, por eso estamos intentando juntarnos los verdes.

PD: Y no solo eso, sino que encima LOS tiene un pacto de no agresión con Wild Dragons que es el clan mas grande de los lilas... Así que aqui en este server los verdes lo tenemos jodido xD

2
Beckar

#8993 A eso le llamas minoría?

Mapa de Bengodi: https://prnt.sc/1wxn45n

Aquí si que disfrutamos los amarillos de PvP, es imposible no salir con el pvpon y no encontrar gente.

3 respuestas
melonz

Alguien se está haciendo armadura de voidbent?

TeiXu

#9017 La virgen jaja estáis igualados en ese server. No hy ninguna alianza un poco grande en amarillos?

1 respuesta
B

No sé si ya está dicho pero ya hay migraciones. Lets go.

DraveN-

#9017 Y da gracias que no es todo morado... porque en los verdes solo somos un clan que hace pvp

1 respuesta
Beckar

#9019 Entre toda la alianza no hacemos la guild más grande del server (morados), somos 4 gatos y los que llevan las guild son un poco inútiles a nivel de shotcaller en guerras; pero reconozco que no nos falta pvp, porque a poco que hagas algo te vienen en manada.

#9021 A ver que estoy en el server y soy amarillo, los morados serán mayoría pero los verdes no estáis lejos de ellos, si no date una vuelta por guardalviento.

1 respuesta
pakillo_rbb

asi está Lamian actualmente

1
DraveN-

#9022 Yo te hablo de clanes que hagan pvp, no hay un clan de los verdes que se pueda plantear organizar una guerra si no somos nosotros, ya tenemos dos territorios, también regalamos cayos a otro clan.. como clanes, no hay gente para que se haga pvp, igual ves muchos verdecitos randoms con pve o en ciudades pero esos no te interfieren en el color del mapa

1 respuesta
Beckar

#9024 Ah, no has empezado bien, tenías que haber dicho quienes erais primero, sois los gitanos que habéis hecho que muchos verdes se vayan a los amarillos porque no os aguantan, y los que ganasteis la primera guerra por el bug que se cayeron más de la mitad de ellos.

Y siento decirte que no, no sois la única guild pvp verde que se pueda 'plantear' una guerra, ahora eso sí, en vuestro mundo todo es fantasía, flaco favor estáis haciendo a los verdes que se están yendo a los amarillos.

2 respuestas
_Hacienda

Para los que me decían que seguramente hice algo, que soy un toxic y tal.

Lo de esta comunidad es la puta hez. Autobans para todos.

2 1 respuesta
miguelaje

#8994 posiblemente cuando el juego se estabilice en población queden como mucho un par de servers españoles, no me cabe duda que kor será uno de ellos, si te gusta el juego irse allí es una clara apuesta para no quedarse en un erial

GR33N

#8962 Al Cyberpunk no jugaste no? xD

ToRDeN

#8978 Qué clase eres ? Las guerras son literalmente 70% gente de la guild de quien organiza, 15% conocidos de otras guerras y 15% randoms que prueban, asegúrate de ser algo como great axe para flanqueo o mago/healer y le escribes un dm al tío diciéndoselo, que eres hachero y el puto amo flanqueando ( mentira total, tú quieres darte de hostias y punto ). Si eres arquero o algo así ya te digo yo que no te quiere nadie, molan para los highlight, 1v1 o ver a shroud, para el resto del juego son inútiles.

Por otro lado, a parte de las guerras apúntate a las invasiones, también son divertidas. Aunque te doy la razón en que hace falta algo más que no interfiera con la gente que sólo quiere pve o algo mixto, yo llevo unos días que la cosa está bastante parada también y sinceramente haberme subido el gear score a +570 para pegarme 3 veces al día no me está rentando.

#9026
Funciona así, vas con 15 tios de tu guild, al primero que veas report por grif, algo ofensivo, bug o cualquier mierda y ese tiene un ban. Es algo acumulativo, se supone que hay alguien dándole a "Si o No", pero claro, hacer eso 3000 veces diarias, pues dan que "Si" y listo. Dicho esto y como consejo, no habléis jamás por el chat salvo para pedir grupo, no hagáis pull's de bichos donde haya más gente etc ( si, también te reportan por eso ).

No es algo nuevo, en reddit la gente está hasta los cojones de comerse bans en mitad de guerras y demás por esas guarradas. Harán algo, pero dudo que a corto plazo, están haciendo el juego a medida que lo jugamos y no tienen tiempo para prácticamente nada.

1 respuesta
dirtybastard

#9029 Es lo que no me gusta del puto juego, tienes bastantes armas, vendrán incluso más de rango, pero en siege que es el core o invasiones, arco y musket no sirven para un carajo y no te quiere ni peter, arco aún, por temas de veneno y lluvia de flechas, mosquete... Sigo pensando que el musket necesita algun retoque , solo sirve para putear si estás en una montañita oculto en matorrales xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags