New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#9048 de hecho ninguna, no se animaba a hacerlas él y estaba todo el mundo haciéndolas de nuestra facción.

Yo es que casi todo lo he ido comprando de la AH que tenía muy buenos precios pero supongo que cuanto más arriba menos población haciendo cosas y menos dropeos.

1 respuesta
Beckar

#9036 No podéis decir que no a un salseo, en una guild que lleva un sudamericano y van en manadas (yo todavía no he visto a ninguno solo con el pvp on) y a día de hoy solo han ganado una guerra atacando (siendo ellos los que han declarado) y la ganaron porque fue la primera guerra y se cayeron la mitad antes de entrar (esto hay un pavo que hizo streaming y era para verlo de la vergüenza ajena que daba, jaja), y quitando a los amarillos (que están muy desorganizados y pierdes vs todos) les han pintado la cara allá donde han ido, poniendo los impuestos muy altos los primeros días creyendo que no iban a perder el terreno y rápidamente cambiando las tasas al ver el percal.

Todo esto súmale, que se llevan a matar con los de su facción y han provocado que muchos nuevos amarillos venga de los verdes porque están hasta los huevos de ellos.

1 respuesta
ToRDeN

#9061 No sé, yo creo que el mercado va a bajar muuucho antes de estabilizarse.

Para que te hagas una idea, yo he ido vendiendo absolutamente todo lo que he sacado, hasta la madera, el sylex, la piedra, los materiales de refinamiento, todo, lo vendía por 1g y cuando lo necesitaba lo compraba por 0,50, prácticamente todo va a ir bajando hasta casi el 0.01.

Los viales de azoth los estuve vendiendo por 300g y ahora valen 100g, los minerales como ori, estelar etc estaban por las nubes y ahora no valen nada, la madera de sino etc. A mi me ha salido muy muy worth vender y comprar, he ganado un pastizal alucinante.

1 respuesta
DraveN-

#9025 Te voy a intentar contestar educadamente.. primero, gitanos porque? por ayudar a conquistar cayos para un clan? por defender 13 veces ocaso sin necesitar ayuda de nadie?. Aquí lo que molesta es que nos organizamos nuestra guerra y metemos a nuestros miembros y a la gente le molesta que no se les seleccione, pero nadie me va a decir a quien debo seleccionar para defender mi territorio. La primera guerra no hicimos ningún bug ni nada, simplemente dio fallo el juego, tanto a unos como a otros, que los echaba, así que menos tirar mierda sin tener ni idea. Dime que guild puede plantear una guerra de los verdes, 5 sin premio? no me hagas reir que he visto sus guerras, por mi que se pasen todos a amarillo que así tenemos pvp que es lo que buscamos.

Entiendo el enfado por subir los impuestos, pero de verdad, con la de cosas que nos han llamado y clanes de la misma facción haciendo report masivo por la subida de taxes... de verdad, me entra la risa.

1 respuesta
KUNETE

#9049 Ya no, o eso se supone. Tengo amigos migrados a Kor que son morados y no les deja cambiarse a los amarillos porque es la facción que más players tiene según lo que ha dicho él. A lo mejor lo ha malinterpretado y es porque los morados son los que menos tienen ahora, por lo que dices de los verdes.

Lo digo por si quereis migrar a Kor y ser de la facción menor (para tener mas PVP) se supone que ya no es la alianza, serán los morados seguramente.

1 respuesta
Snalls

#9065 Incorrecto. No es la facción que mas jugadores tiene, esta bloqueado por que tenemos mas territorios.

1 respuesta
KUNETE

#9066 Ah vale, gracias por la aclaración. Me alegra saberlo además que yo vengo por colegas y en busca de PvP ^^

DraveN-

#9062 Te veo muy rabiado.

  1. Van en manadas y no has visto a ninguno con pvp en solo. Primera mentira, como máximo vamos grupos de 10 porque si no los bosses no dan loot para todos. Ahora dime también, que clan grande de los moraos no van 40 tios de 3 clanes juntos por cima quebrada. Para mi una manada es tener a 50 morados un dia de diario subiendo la barra de ocaso a las 4 de la mañana.
  2. El 90% del clan va con pvp activado en todo momento, Segunda y gran mentira.
  3. Lo de la guerra como te dije en el anterior post estás hablando de la primera guerra cuando la gente era lvl30 e iba como una puta mierda.
  4. Primera guerra que hemos ganado y última? Tercera mentira y tienes 10-12 videos de guerras ganadas en el stream del que hablas.
  5. Se pusieron los impuestos altos porque el que decide GESTIONA y no lo entendéis, quizá por eso toda tu rabia contra nosotros.

Ahora puedes seguir con la mentira de que banearon al lider por exploits etcetcetc o diciendo mierdas sobre nosotros o lo que bien gustes, en la facción verde nuestro único problema es con 5sinpremio por tirar mierda y los cuatro retrasados del chat sin venir a cuento o sin tener ni idea como parece que estás haciendo tú. Ahora bien... en vez de tanto hablar te recomiendo que cojas a tu clan, amigos o quien quieras y os volváis a dar en los morros en Ocaso. Que vienes aquí diciendo que si no hemos ganado ningún ataque cuando los que supuestamente nos pintan la cara han perdido nada mas que 12-13.

1 respuesta
amenazax

#9063 Dime una cifra anda, yo estaba pensando hacer eso pero me pudo tirar para las profes. Cuanto has sacado? Yo aún así ando en 30k. Estuve la primera semana farmeando hierro y fibra, vendiendo a lo loco. Tengo dos casas una tier 4 y una tier 1

1 respuesta
Robe_del_Mal

3
Piratasomal1

Alguien que pueda poner pantallazo del mapa de kor?. Estamos pensando en migrar unos 5 o 6

1 respuesta
MisKo

#9071

1 1 respuesta
Lastdeus

estaría bien tener un mapa actual de cada server español, por ir comparando. Cuando llegue a casa a ver si subo el de Larissa

Talekxd

#9072 pues no paro de ver comentarios malos sobre el server pero parece estar bien repartido tanto en faccion como por guild no?

2 respuestas
Snalls

#9074 Es el tipico salseo entre guilds, nada fuera de lo normal de verdad. Unos soltando pestes porque son de otra faccion, Los amarillos tenemos los que mas hate. Somos los que mas caña damos.

Beckar

#9064 #9068 Me gusta como echan balones fuera con esa primera guerra, la cual no explica como fue solo que hubo 'problemas', sí, los problemas fueron ganar una guerra siendo el doble que los otros y encima hacer streaming de risa (ojalá tuviera la persona que lo hizo para echarnos unas risas) donde la persona se da golpes en el pecho por ganar una guerra donde se veía a 20 morados que no podian con tanto gitano.

Quitando esta guerra no habéis ganado ninguna ATACANDO (a ver si leemos), no solo así sois tan listos que declaráis guerra teniendo ya 2 territorios, como el day1 que comprasteis el terreno de escamanegra que casi perdéis porque no podías defenderlo por las invasiones.

Y a eso le añades que hablas de que ocaso no os la quitan, y vosotros no podéis quitar nada más a nadie (os han pintado la cara allá donde habéis ido) a excepción de los amarillos que somos una banda y no hay organización, porque los únicos terrenos que se han perdido son los 2 amarillos (por paliza de morados/verdes) y el terreno que 'ganasteis' a lo gitano a 4 muertos de hambre que intentaron defender, por tanto, el día que ganéis una guerra atacando sin bugs hablaremos.

Y ya cuando habéis visto las orejas al lobo, habéis bajado los impuestos en Ocaso ya que sabéis que no os aguantan nadie ni de vuestra propia facción.

Edit. Por cierto, los amarillos hemos perdido de paliza, no solo por la desorganización sino porque entre toda la alianza no hacemos 1 guild grande morada/verde, y esto solo hay que ir a Bosque, Ocaso, Guardalviento donde ver una chapa amarilla es un rara avis, pero eso si, luego cuando salgamos fuera solo el pvp off, no vayas ser que nos mate algún amarillo.

Edi2. Como os mola el salseo, y esto solo es el principio, en Bengodi ya nos conocemos todos.

1 respuesta
B

Esto es lo bueno, el salseo, meter mierda cual reportero de Mediaset, así si joder, así si.

3
ruk0style

#9074 Que no te deje engañar las screenshot, que antes casi todo era morado y verde salvo los dos de la derecha

amenazax

Esto es Bengodi

Los amarillos perdieron el único territorio que les quedaba, Weaven's Fen, hará una semana.

Los verdes conquistaron ocaso en cuanto se habilitaron las guerras y nunca mas ha sido recuperado por los morados ni amarillos.

Meaven

Yo he migrado a kor, prefiero estar en el más poblado ahora que se está pasando la moda y se está quedando quien le gusta el juego, y seguramente llegará el momento en el que fusionen los españoles igualmente.

2
Jastro

Asi está actualmente Pulotu

1 respuesta
VorpalDuck

la gente echando pestes de kor y sus servers dan verguenza ajena xD

1 respuesta
Vandalus

#9082 ademas creo recordar que dijeron que aumentarían el cap y solo han aumentado 250slots...

ToRDeN

#9069 Pues tengo 3 casas T4, T3, T1 con sus cofres de hierro ( max en cada casa a 1,5k cada cofre ), todas las herramientas de ori ( con buenos perks ), 3 mochilas t5 ( con luck ), trofeos en casa de luck y damage, las tasas pagadas ( aunque ahora me toca de nuevo ) y unos 35k ahorrados, y eso que me dejé más de 5k en armas. Y aun así he subido "algo" las profesiones

He llegado a vender el sílex y la piedra a 0.50, ahora el sílex en Midgard sigue a +0.20, los maderos a 0.25, los tablones a +1g, es una autentica salvajada, si quieres farmear dinero literalmente te forras.

Y con los cofres de Myk tengo más de 20 recetas que se venden a más de 1k, aunque las estoy guardando.

3 respuestas
amenazax

#9084 Se vende bien el silex?

1 respuesta
ToRDeN

#9085 Pues mira en tu server como anda, no sé si es igual en absolutamente todos, pero vamos, si está a 0.25 lo pones a 0.24 en 1 día de venta para pagar menos tasas y todo te lo van a comprar a ti, lo que no vendas hoy lo pones mañana de nuevo.

Mira cosas fáciles de farmear como maderos, tablones, lino, satén etc y piensa si te compensa hacerlo. A mi desde luego si, la mitad de mi guild es pobre, con todo subido, pero pobres, yo me lo subiré después y habiendo ganado dinero, porque con las profesiones subidas tampoco es que ganaras dinero salvo que fueras de los 5 primeros en llegar al 200.

1 1 respuesta
GR33N

#9084 descansa un poco crack

1 1 respuesta
Vandalus

#9087 luego alguno dira que el juego no te da horas ni na xD

1 respuesta
amenazax

#9086 Voy a tirarme unos dias a ver si ahorro hasta 100k es que tiene pinta que los precios van a dropear aun más. Por cierto llevo como 4 días intentando vender la flor azul de la planta de fuego, no hay huevos a que me la pillen poniendolo lo más barato de subasta. 500g.

B

#9084 ¿Mobiliario al 0?

¿¿¿¿¿¿Forja de armas al 7?????

Insultante.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags