New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xavocs2

80ºC en pantalla de carga para Lemuria con los fps limitados a 144... lo he cerrado pq pensaba que se me iba a morir

JohnVoiden

#899 Han tocado mucho el leveling según creo recordar, así que es normal que haya algo roto.

ErestorEsp

alguna novedad notoria con el parche? por que a mí me va igual de

"bien"

Mvicio

En los riscos del monarca, ¿Donde está el viejo del río? No sale marcado en el mapa y tampoco me sale que tengo que hacer todo son nombres con números como esta en beta.

Krawlek

A ver gente, que no os volvais locos, lo del PvP obligatorio es imposible por como está diseñado el juego. Las diferentes facciones comparten zonas y hasta ciudades, si fueran a hacer un server full PvP tendrían que separar las ciudades de X areas en 1 para cada facción, si no ocurrirían sangrias en las puertas de las ciudades, grupos de una facción esperando a que salgan el resto para matarles. Es que no podrías ni avanzar 300 metros y no encontrarte a otro jugador que te intente matar, mucho menos hacer misiones de historia principal. Esto no es el wow y cada facción tiene sus areas rollo los baldios, y luego areas intermedias, aqui estarían todos con todos desde el principio. Otra cosa es que no pusieran el PvP obligatorio hasta X nivel, y que luego a partir de ahí si lo fuera, que eso no lo veo mal. Lo que yo creo es que el escenario que todos anelais de poder salir y partirte la cara con la gente sin necesidad de buscar si tiene la chapita o no se va a dar mas adelante, cuando los areas esten completamente conquistadas por facciones, el tema de impuestos y comercio mas definido y marcado, y los de cada facción frecuenten mas unas zonas concretas. Entonces será cuando las tierras intermedias tendrán ese aspecto full PvP que pedís, y yo creo que la gente será propensa a ello en esas zonas en concreto, rollo Trabalomas en el WoW.

Creo que estais sacando conclusiones demasiado precipitadas en cuanto a si el PvP debería de ser como esta o no cuando es un juego que evoluciona sobre el tiempo y que necesita un margen para asentarse, y solo han pasado 3 días...

1 respuesta
Vegon

3 días y aun con colas enormes en el 99% de los servidores. Como esto no lo arreglen antes del fin de la beta...

4 respuestas
B

Pues yo estoy en NA y me entra INSTAN. Y sin problemas de Lag. Todo perfecto.

Overwatch

#906 Me pregunto cuanta capacidad tiene cada servidor... aunque viendo steam supongo que se podrá hacer una aproximación.
Es que hace años que no veo un mmo de lanzamiento con tantos servidores xD

Hoy el pico han sido casi 190mil jugadores.

Krawlek

#906 Es que ahora mismo lo que les importa testear es el juego, no los servidores. Habrán hecho una aproximación de gente y habrán querido poner los servidores justos para no pagar de mas, y les habrá entrado mas gente de la que se esperaban. De verdad, que lo de los servidores es lo de menos, es Amazon, dueña de AWS (Amazon Web Services), la mayor red de servidores del mundo. No es lo que les interesaba testear, si no el juego, no van a ir a contentar a todos en la beta con horas de juego, si no a ver si el juego gusta y no hay demasiados bugs que se les hayan escapado.

Vandalus

#906 espero que alarguen mas la beta.

#905 Molaria también, una zona high end donde si o si entras con pvp on y seria una zona donde salgan los mejores componentes de crafteo, bichos que dropen buenos items,...etc

Ahí ya no habría excusa de me matan con mas lvl y cosas asi. La vidilla del juego es el pvp.

1 1 respuesta
B

#906 Y eso que son Amazon con toda la infraestructura y conocimiento que tienen detrás

Krawlek

#910 Si, eso esta claro, y yo creo que acabaran haciendo algo así. Ya han dicho que hay una mecanica lvl 65 que se llama conquista, que es PvPvE, que son 3 fuertes de 50 personas con bosses intermedios y tal, que tiran loot, y que es un poco lo que tu dices pero instanciado.

De todas formas, no estamos volviendo muy locos con lo de si PvP arriba o abajo, y GW2, uno de los juegos con el mejor PvP que hay, es totalmente instanciado y es a lo que mas horas he metido yo. Y que quereis que os diga, asediar con trebuchets, comandantes, estrategias y mil cosas (Que creo que es por donde van a ir los tiros de lo que proponen en Asalto LVL65, pero encima con bosses) a mi me flipa en colores y le da mil vueltas a cualquier trifulca que pueda tener en el pasto de al lado de la ciudad inicial.

Snalls

Curioso bug el que no puedas mover la cámara del personaje a pesar de que tu raton funcione bien, e relogeado y nada, probare cerrando el juego y entrando, esto a pasado de repente, a los de mi guild tambien les a pasado. GG.

Shanker

Menudo Nerf que tiene la staff de fuego de cuando jugué la Alpha, el guante de hielo que no llegue a probar en su día me parece flojo, el pico ese que dejas no funciona del todo bien, falla mucho.

Creo que tal y como está montado el mapa y las misiones no tiene sentido un PvP obligatorio, al menos en las zonas donde subas de lvl 1 al máximo, es todo muy pequeño.

Lo que deberían de hacer es poner zonas high end donde te active si o si el PvP con objetivos u objetos dinámicos que mueva a la gente, a poder ser muchos y grande para evitar Zerg, por ejemplo siendo una zona open PvP con PK, que puedas pegarte con los de tu facción además de evitar grupos superiores a la party normal ( creo que 6 ).

De momento me lo quedo.

1
scout_

como se pasa a gladiador?

2 respuestas
Syki

#915 creo que es llegando a x reputación pero no se si necesitas hacer una quest para subir

SnighT

#915 Haces las misiones que te da el tio de la faccion suelen ser 3 pve 3 pvp unas 2-3 veces y te dara una mision de ir al sur del todo a otra ciudad donde el de la faccion te dara otra mision, pero era para lvl 25

DiVerTiMiX

Mira me cago en san Dios, quién me mandaría a mi pelearme con otro volviendo de hacer 2 misiones de facción con el PvP activado, a 20 metros del pueblo me ha matado metiéndose una poti y me ha jodido vivo xddd

U

¿Se sabe si la comunidad española tirará para algún servidor de lanzamiento el día de lanzamiento?

#846 Si tu facción controla los dos territorios, si.

2 respuestas
xavocs2

Ayer probe el staff de fuego y guantelete y vaya mojon no? Es muchisimo mas lento que hacha, maza o arma 1m mismamente y hay un par de spells que hasta tirandolos a quemarropa a veces fallan xddd

Ya me jode esto, con lo que me gustan los magos en todos los mmos

1 respuesta
dambala

#919 Seguro que si, si se está haciendo en la beta en Lemuria xD

Aunque los rusos están en todos. Ayer pensé que estaría guapo en un server facciones royo rusos vs españoles xD aunque nos la liarían con lo trameros que suelen ser.

1 respuesta
I

Seguro que se ha dicho mucho pero, cuando acaba la beta?

1 respuesta
IVaCH

#922 Si en vez de preguntarlo aquí lo preguntas en Google, no sólo no haces una pregunta que tu mismo intuyes que se ha hecho mucho, sino que además obtienes la respuesta inmediata.
https://www.lmgtfy.es/?q=cuando+acaba+beta+new+world

1 respuesta
sulayr

#923 Jaja casi es mejor que te des por vencido. Al final el 80% de las preguntas que se ponen se pueden resolver así...

Lo que sí podría hacerse es poner toda esta info pineada o en #1 para que por lo menos esté accesible

B

#920 Está claro que para 1vs1 las armas y habilidades a distancia requieren más habilidad porque tienes que predecir el movimiento del enemigo pero si te mola ser "mago" en combates a mayor escala te vas a poner las botas con las habilidades en área aprovechando que la mayoría se estará pegando cuerpo a cuerpo con sus hachas y mazas de dos manos.

1 respuesta
B

#925 que grafica tienes? a cuantos fps rulas con gráficos al máximo? :D

1 respuesta
B

#926 CPU: Ryzen 7 2700X. GPU: RTX 2070. El juego capado a 60 fps con gráficos en alto. No necesito más en un MMO, me sobra para acertar con mi mosquete.

1 respuesta
B

#927 jajaja gracias mosquetero, es que estoy apunto de pillar un pc y quería saber de primera mano que tal tiraba me es de gran ayuda bro, cuando ya tenga todo listo te aviso a ver si en un futuro le damos juntos al game, saludos !

ToRDeN

Sinceramente no le veo utilidad al mosquete/arco, quitan poca vida y tardan mucho en recargar. Puedo entender que de secundaria para dar un tortazo puede llamar la atención, pero aun así le veo más utilidad a la magia.

Igual en niveles altos la cosa cambia, pero por lo que he visto es así.

1 respuesta
Krawlek

#929 Hay algún video por Youtube de gente haciendo barbaridades en PvP 1vs2 con arco, yo soy malísimo pero la gente hace cada cosa de flipar

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags