New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

rojasu

El mejor sistema es tener server pvp y otro pve, el pvp con flag es y siempre a sido una mierda que no funciona por mucho aliciente que pongas.
En todo caso lo ideal serían zonas con pvp activado donde esten los mejores recursos para que la gente se peleé por ellos.

1
B

El jugador que quiera full PvP que se lo active y no se lo quite bajo ningún concepto para no fallar a sus principios.

El jugador que quiera full PvE no estaría jugando si el juego fuese full PvP. Nada que objetar.

En un servidor con PvP opcional caben los jugadores full PvP y los que se lo activan cuando quieren, es decir, más jugadores para hacer PvP.

¿La realidad? Que la mayoría de jugadores que hablan tanto de PvP se les va la fuerza por la boca y son los primeros que se lo desactivan cuando le doran el lomo.

5
dambala

Me pillé una skin cosmética de la tienda con el dinero que te dan para probarla, y ahora no me la puedo quitar xD

Sabe alguien dónde está el menú para quitarla? De verdad que llevo un rato buscando y no lo veo, y por google tampoco.

1 respuesta
B

Lo que tienen que hacer es eventos PVP donde no se pierna mas que oro/reputacion o algo así pero que si ganas te de algun buen item o reputación quien no quiera no se la juega y además generas un "metagame" para la gente que le apetece

xello

#761 Segui haciendo secundarias y ya me dejo hacer esa primaria!

1
Alrich

#873 Click derecho en cada item de tu inventario, cambiar diseño

1 1 respuesta
dambala

#876 mil gracias

ThUnDeR

Consegui el drop de la skin de Twitch antes de tener el juego, ayer lo compré y no veo la skin por ningun lado.

A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
SnighT

#878 Tienes que reclamarla desde twitch con tu email o alguna movida de esas

1
Vandalus

#858 40 euros y si no te gusta refund

1 respuesta
N

#880 Donde en Amazon o en Steam? Cuanto tiempo dura el tiempo de juego hasta refund?

Me pone esto cuando voy a comprarlo

Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 28 AGO 2020).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de desistimiento de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

2 respuestas
SnighT

#881 En steam al menos te deja. Lo pille ayer jugue un par de horas buenas y a medianoche le meti refund, ya no tengo el juego y me sale 39.99 pendientes, lo que no se si podre seguir en la beta

Vandalus

#881 muchos lo hemos comprado en steam y aqui se ha dicho varias veces que mientras juegues al new world closed beta, el tiempo no importa.

En cuanto acabe la closed beta, pues lo devuelves.

Astalonte

Como puedo vender la basura que me voy encontrando?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#884 Botón derecho y aprovechar, o S + Click, no hay NPC que te compre los objetos, o también puedes intentar venderlos en la subasta.

1
Vandalus

soy morado y estoy en una ciudad de verdes. No se si es bug o que, pero en el puesto comercial no puedo comprar nada xD

JODER EL BUG DE PESCAR OTRA VEZ

Alrich

¿Como se cambian los stats de la armadura de facción? Compré el sello y voy a la forja pero no veo opción

xoxoa

#878 Creo que esa skin es para la release y no la beta.

DiVerTiMiX

Joder he estado batallando para pescar un pez un buen rato y al final era una piraña grande su puta madre xD

Lo mejor es cuando pescas una bota o un ancla xdd

1 respuesta
Vandalus

#889 has conseguido hacer la de la almeja de agua salada y el caracol de agua dulce? xD

a mi me acaba de petar y me voy a comer minimo 40minutos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#890 Pero eso es main quest? Soy nivel 21 y acabo de hacer la de los 50 peces xdd, era mi primera vez en el juego y voy un poco desordenado en cuanto a quest la verdad, para las horas que le he metido si hubiera jugado antes y supiera las cosas ya sería mucho más nivel.

Pero bueno si decido jugar cuando la release ya tendré las cosas más claras.

Sobre todo he perdido mucho tiempo en darme pateos por no haber mirado el mapa interactivo donde te señala donde están los viajes rápidos.

Bueno y en la subasta también pero es que me encanta hacer chanchullos en estos juegos, llegué a vender sobre 1,5K el primer día vendiendo verdes de nivel 2-10 xdd

1 respuesta
Vandalus

#891 Han cambiado el orden de leveo en esta beta con respecto a las alphas y la verdad que es mejor ahora.

Antes para llegar al cambio de faccion era un coñazo. Y ahora parece que hay mas libertad.

Felrom

una cosa a ver si alguien le ha pasado, han reiniciado o noseque de mantenimiento del server NAV, al entrar no puedo lootear ni cosechar ni cortar arboles nada de nada de acciones con la E, he reiniciado me he tragado la cola y sigue igual , alguien le ha pasado?

DiVerTiMiX

Yo porque me he enfocado a Lanza + Arco y estoy encantado pero me parece que la peña que va con 1 martillo de esos gigantes limpia también que da gusto, igual para la release si le doy me hago uno de esos full martillaco y a solear xD

DiVerTiMiX

Y esto sin full loot... xDDDD

1 respuesta
Vandalus

#895 si es que con pvp opcional y eso xDDDD

Además este juego deja bien claro que es una lucha entre facciones.

Y tres facciones esta bien, si una crece demasiado las otras dos pueden aliarse contra ella.

Alrich

¿Alguien ha notado bajón de fps en general desde ayer?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues acabo de pagar 300 oros por 3 pociones de maná concentradas que me han dado 5k en un tablón, no me escondo.

No he subido la alquimia una mierda xdd.

Las putas misiones de tablón parece que no pero algunas cunden muchísimo, otras les van a dar por el culo.

Sobre todo ahora que los precios de ciertos recursos están empezando a estar tirados en la AH, eso sí, depende de lo que cada uno valore su oro.

Leagrove

Lo que mas renta es estar en una ciudad lvl 1 haciendo quest de entregar "x" materiales , supongo que lo fixearan en el release , esta a nivel 48.
https://www.twitch.tv/ettnix

1 respuesta
Overwatch

#897 Será el parche para que no peten gráficas.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags