New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

tofreak

#825 Bastante de acuerdo en tus puntos, solo le añadiría el pvp por flag me parece un fallo enorme y debería ser obligatorio para todo el mundo. Con esto se paliaría bastante la falta de variedad en las misiones de facciones y el leveo que ya empiezo a sentirlo cansino de cojones.

La optimización también me parece muy buena, va muy bien teniendo en cuenta la de problemas que suelen tener los mmos en este sentido.

1 2 respuestas
Vain92

Una duda, ¿son 9 habilidades el total? ¿Solamente puedes tener 3 habilidades por arma y pista?

Porque de ser así tremenda bazofia, encima skills de arma, que ni siquiera tienen identidad propia o de clase.

#841 Pero si están petando gráficas y hay gente que dice que se le pone la CPU al 100% todo el rato, cómo va a ser bueno el rendimiento. Lo pregunto en serio.

1 respuesta
tofreak

#842 No tiene nada que ver el rendimiento con que pete la gráfica porque en el menú principal y las colas se ponían a 5000 fps.

Xustis

Pero como va a ser un fallo que la gente pueda jugar sin pvp cuando no quiere xd

Y no, el rendimiento no es bueno, tampoco es pésimo pero tira bastante, yo subiría los requisitos recomendados.

1 respuesta
tofreak

#844 Pues porque el juego no tiene mayor aliciente que el pvp de la forma que esta enfocado el mundo y su gameplay, y para mi poder jugar en ultra en un asedio a 144 fps me parece buen rendimiento.

1 respuesta
soryus

Creo recordar que escuché que se pueden mover objetos entre los bancos de las diferentes ciudades, al estilo del BDO. ¿Alguno sabe algo al respecto?

1 respuesta
Xustis

#845 Pues no, el PVP no es el único aliciente y si fuera así, pues la gente activaría el pvp, que es lo que tiene poder elegir.

Y no, que tu puedas jugar de x manera con tu hardware no dice nada del rendimiento de un juego, lo dice lo que ofrece vs lo que "consume"

1 respuesta
tofreak

#847 A ver, que el juego no tiene una historia profunda mediante misiones principales, no tiene misiones secundarias con historia, ni eventos en su mundo, ni gran variedad de expediciones (6 en total) por lo que realmente en cuanto a contenido pve el juego esta bastante flojo. Qué contenido pve puedes hacer durante meses o incluso durante los 60 niveles sin ser repetitivo en este juego?

Para que existe entonces un mundo dividido por 3 facciones que se reparten todas las partes del mapa mediante guerras? Hay 3 facciones enemistadas pero no puedes pegarte con ellas a no ser que se activen el pvp... Es un poco contraproducente.

En cuanto a lo del rendimiento... Con este mismo equipo el GW2 en WvWvW me va bastante peor siendo un juego muchísimo mas antiguo, a esto me refiero con rendimiento. En situaciones con grandes cantidades de jugadores a la vez los mmos siempre han dado problemas y este me va bastante mejor en un principio.

1 respuesta
Xustis

#848 Pero otra vez, que eso lo decidiran los jugadores, que para eso puedes elegir, que poder elegir no es un fallo, el fallo sería que si a mi no me apetece PVP no pueda jugar, porque eso si que es una auténtica mierda.

Pues no se como ira el GW2, pero es que este consume bastante en cualquier situación, sin tener una gran cantidad de jugadores.

1 respuesta
N

Buenas, si pillo el juego por steam puedo devolverlo antes de que acabe la beta abierta?

Me pone esto cuando voy a comprarlo

Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 28 AGO 2020).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de desistimiento de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

tofreak
#849Xustis:

que poder elegir no es un fallo.

Poder elegir no es un fallo pero tener una base del juego como la que he descrito y no querer siquiera hacer servidores pvp para precisamente que la gente pueda ELEGIR escoger un servidor pvp o un servidor pve(Con pvp activable) pues es donde veo el fallo.

El consumo es bastante normal teniendo en cuenta la cantidad tan exagerada de jugadores que hay siempre delante de uno pero aun así nunca se me ha puesto al 100%. Por eso digo lo del rendimiento, es que he puesto el ejemplo del GW2 pero el Rift tuvo los mismos problemas, el l2 también, el daoc, BDO, y así con casi todos los mmos que tenían cantidades grandes de players a la vez debido a "eventos de pvp"

1 respuesta
Xustis

#851 Vale eso me parece perfecto. ¿Pero sabes por que seguramente no hagan eso? Porque seguramente piensen que todo el mundo iria a servidores donde se pueda elegir, pero oye fijo que si en el foro se llena de gente pidiendo un servidores así, se piensen ponerlo.

2 respuestas
Jastro

#852 hay bastante gente pidiendolo, es mas la comunidad ha hecho un rollo custom de ir a x server indicando que seria el de "pvp" y cosas asi. Es una tonteria, si total, han tenido que meter muchos servers nuevos, no les cuesta ná y mantienes contento a los 2 tipos de jugadores y llegarias a mas gente (como empresa, esto le interesa, mas gente = mas dinero)

1 respuesta
Syki

Estaría bien que en modo pvp te instanciara y solo vieras gente pvp, quiero pegarme cuando activo el pvp, no ir buscando a quien puedo pegar o quien no

1
DiVerTiMiX

Cuando estéis en la subasta arriba a la derecha podéis poner que se vean los objetos de TODOS los comercios, que por defecto solo te saldrán los de la ciudad donde estés, lo digo porque yo me enteré tarde xdd.

PD: Me he gastado 500 oros en comprar 3 plantas que te piden para la main quest sobre nivel 18 por no tener subida cosecha al 30, que es necesaria, gg, menos mal que hice un puto pico vendiendo verdes al empezar xD.

tofreak

#852 Ya ha habido mucho movimiento de quejas por esto desde la alpha pero es una elección de "diseño" así que bueno... Un juego bastante enfocado a pvp sin pvp outdoor.

Y con "sin pvp outdoor" me refiero a que de cada 10 personas ves a 2 con ello activado como mucho.

Realmente si hubiera un pve bien definido, con variedad e instancias, eventos y cosas por hacer pues lo entendería pero no lo hay.

1 respuesta
Xustis

#853 #856 Hombre pues para haber mucha gente, en el foro no se ve para nada movimiento de quejas respecto a esto, que igual el post está, pero en el top no, yo ni lo he visto. Hubo en su día lloros en reddit como siempre hay cuando decidieron cambiar el sistema y ya, en su foro 0 movimiento.

1 respuesta
andaelandy

a alguien le sobra una key para un pobre como yo? :(

1 respuesta
Kaerion

Si tuviese algo de loot en PvP y por ejemplo, un sistema de zonas marcado para balancear riesgo/recompensa al estilo Albion y Eve... Lo compraría con los ojos cerrados.

La pena es que originalmente iba a ser así.

Mientras eso no cambie, para mí no tiene ningún aliciente.

1
tofreak

#857 En el oficial ni idea la verdad pero en reddit claro que ha habido quejas hasta el punto de hacer una lista con los servidores y seleccionar de forma casera algunos como "pvp" por parte de la comunidad.

Yandros09

Cuando tenia entre 15 - 20 años me flipaba los MMOS de full loot. Cuando empecé a tener responsabilidades en la vida y pasarme el poco tiempo que tenia farmeando para que me venga un grupo de gankers a quitarme todo entendí que no tienen ningún sentido los juegos así.

Ahora ahí tenéis el Mortal Online y el Albión full free para perder el tiempo y darle mas player base.

2 respuestas
soryus

#861 El problema del open pvp con full loot es que al final se convierte en zergs contra zergs y el jugador medio que le mete un par de horas al dia no tiene nada que hacer y deja el juego, como tu muy bien dices.

B

El PvP opcional es un acierto para atraer el mayor número de jugadores. Llevo toda la beta jugando con el PvP activado y el sistema de misiones para conseguir equipo de la facción es un aliciente más que suficiente. La mayoría de veces me he encontrado a otros jugadores en la zona de la misión lo que garantiza la acción. También me he encontrado con jugadores que me sacaban muchos niveles, me han calentado el morro y me he ido con la música a otro sitio, 0 dramas.

¿Qué no hay nada más allá del PvP? Quien afirme esto, ¿Se ha parado a examinar el sistema de profesiones? Es una pasada y a quien le guste tiene cientos de horas de contenido para subir todas las profesiones.

Tampoco nadie ha comentado nada sobre el housing y en muchos otros MMO se echa en falta, el sistema de comercio... Hay vida más allá del PvP, que algo no te guste no significa que a otro le pueda encantar. Por esto, me parece un acierto la decisión que tomaron para cambiar el rumbo del juego, pinta tremendo.

Overwatch

#861 La verdad es que es cierto... si tienes poco tiempo, eso de full loot hace que solo jueguen los que tengan más horas.

Lo que si vería bien es un mapa donde haya PVP activo para todos y hayan mejores recompensas que en el resto del mapa.
Lo mismo esto ya existe en new world... pero no me suena.

Alrich

#841 El problema del pvp sin flag son varios creo yo:

  • Facciones muy superiores a otras en nº de jugadores (amarillos casi no hay nadie)
  • Misiones de pvp muy cerca de los asentamientos
  • Diferencia notable de daño por niveles

Al final si eso pasa la peña se meterá la mayoría a la misma facción porque se cansarán de estar muriendo porque lo mató un tio 5-10-30 niveles más, o en inferioridad numérica... Para que el pvp sin flag funcione debería tener "safe zones", y zonas más diferenciadas por nivel, es decir, zona nivel 1-10, otra 10-15, 15-20... Porque los aglomeraciones que se montan cerca de los asentamientos no son ni normales, habría mucho abuso

El WoW por ejemplo, en servers pvp antes del flag, no estaba "tan" mal porque el mapa era enorme y "casi" te garantizaba que en la zona en la que estuvieses sólo iba a ver gente de tu nivel más o menos

1 respuesta
tofreak

#865 Las zonas seguras serían totalmente necesarias en un open pvp y para solucionar el problema con las diferencias de niveles pues podrían haber metido un sistema de Karma o algo así. Lo de las facciones con poner determinados buffos o apoyos para las facciones mas desfavorecidas en números pues también podría solucionar cosas.

Por posibilidades hay a montones pero simplemente no han querido ni hacerlo, ni intentarlo.

3 2 respuestas
Alrich

#866 Claro a eso me refiero, que tendrían que cambiar bastante la base del juego para que funcionase, que obviamente es factible, pero también es cierto que perdería mucha player base creo

1 respuesta
alicuecano

El PvP full no funciona, Amazon ha elegido el mejor sistema, si quieres PvP te activas la bandera, si no quieres PvP disfruta del ecosistema.

Nada impediría gankeos en la salida de las ciudades a jugadores solitarios o de nivel bajo si no dejan elegir activar o no el PvP.

tofreak

#867 Bueno, el juego en un principio estaba pensando así, luego decidieron cambiarlo completamente y han estado mas de 1 año hasta ahora con la decisión del pvp opcional. Habrá que ver la playerbase si se mantiene con el contenido que ofrece el juego.

B
#866tofreak:

Por posibilidades hay a montones pero simplemente no han querido ni hacerlo, ni intentarlo.

Quizás no es el momento de hacerlo. Lo importante es que cuando ocurra reaccionen para tomar una decisión.

Todos sabemos que en este tipo de juegos habrá cosas rotas y jugadores que se aprovecharán de éstas. Repito, lo importante es el tiempo que tardará Amazon Games en abordar y solucionar los problemas.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags