New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

brjlux

Lo de siempre mucho bocachancla suelto que mete mierda sin probar las cosas.

zazgan

#805 https://www.howtogeek.com/509097/how-to-set-a-maximum-frame-rate-in-nvidias-drivers/

En mi caso tengo monitor con g-sync y ya lo hace solo.

1
LucianESP

Pues oye, si al final el pvp y todo está decente, pues si solucionan y optimizan quizá caiga ^.

GuaNaGe

¿Que ha pasado con las gráficas?

1 respuesta
Hachu

#814 Supuestamente en pantalla de cola los fps no estan capados y te pone todo al 100% asi que algunas graficas han petado. CPU ninguna porque directamente se apaga el Pc si calienta

1 respuesta
sulayr

Y más ahora con el veranito y la ola de calor. Echémosle la culpa también al cambio climático joder.

B

Pero desde cuándo las gráficas petan por llegar al 100%? Si las gráficas no están diseñadas para detenerse cuanto lleguen a determinada temperatura y se fríen la culpa no es del fabricante?

Es que joder no habrá gente con graficas de mierda full al 100% intentando mover juegos tochos y no mueren en el intento.

2 respuestas
sulayr

#817 Yo creo que es porque las colas han sido largas, en plan varias horas, recaidas, y vuelta de nuevo a empezar...

B

Lo de las gráficas que petaban ya se arregló ayer con un parche, así que no le deis más vueltas xD

GuaNaGe

#815 OS TI AS jajajajajajajaajajajajajajajaja Amazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooo.

¿Por cierto las gráficas no tenían un sistema de seguridad que cuando llegan a X grados dejan de funcionar para no explotar?

1 respuesta
Shinjitu

No os preocupéis por las gráficas petadas, los que la comprasteis en amazon, les echáis la culpa y que os la cambien 😅🤣

Krawlek

#820 Han debido de petar las 3090 de un ensamblador concreto, huele a que esa gráfica concreta tenia el sistema de seguridad demasiado chinorri

Craylow

#817 El problema no es que esten al 100%, el problema es que pasaban del limite y se sobrecalentaban haciendo que petasen, si una 3090 esta pensada para moverte el new world a digamos 150fps y tu la pones a 5000fps en PANTALLA DE MENUS DE ESPERA (osea la cola de entrada) la grafica se va al carajo, asi de simple, de eso que tubiesen que parchear para limitar los fps en las pantallas de menus

1 respuesta
ToRDeN

En fc he leido a gente con la serie 20x0 petadas tmb

Alrich

Lo estoy disfrutando mucho, pero tiene ciertos errores de diseño que no tienen mucho sentido:

  • Respawn aleatorio al crear el personaje, que tiene solución pero es un coñazo tener que recorrerte en mapa
  • Misiones de facción aleatorias (coñazo si estás jugando con amigos)
  • 6 skills máximo o pocas skills como opciones alternativas (se hará muy repetitivo/cansino), para mi gusto lo subiría a 4 skills por arma y bastante más skills a elegir en el árbol

Cosas que me gustan mucho:

  • El estilo de combate y crafting
  • La idea general de las misiones pvp
  • Que no esté lleno de teleports en todas las esquinas
  • La economía, que cada ciudad sea independiente de la otra en almacenamiento y todo eso, le da como un toque de inmersión

Así que por aquí no se hará refund, me gusta mucho el proyecto

2 respuestas
B

Pero petaria por calor no? cosa que le peta a los lelos que no lo monitorizan.

B

#823 Si eso lo entiendo, lo que yo digo es que las gráficas se apagan o bajan de rendimiento cuando se sobrecalientan. Eso de sobrepasar los límites sin ningún control no debería pasar y digo yo que será culpa del fabricante.

Es que por ejemplo si pones un pentium a correr el cyberpunk a 4k la gráfica no se va a poner al 999% hasta freirse, no? Simplemente se pondrá al 100% y hará lo que pueda, que será nada xd

2 respuestas
Craylow

#827 Es culpa de ambos, porque es algo que ya paso antiguamente con el SCII, por parte de amazon la culpa fue no limitar los fps en pantallas de menu, por parte de EVGA (por decir un fabricante ya que hay varios afectados anque este el que mas) deberian revisar esto porque es una cagada de diseño o de piezas. Lo unico malo aqui es que como la culpa esta salpicando a amazon no se hasta que punto los fabricantes querran aplicar garantias.

1 respuesta
Hachu

#827 No si fijo que tienen throttle pero imaginate horas pasando de 100% a 60% una y otra vez continuamente. A eso le sumas que algun fabricante abarate costes metiendo VRMs peores y la grafica te peta

sulayr

#825 Pues a mi lo de que tenga menos habilidades la verdad es que me mola. Te centras más en la acción y menos en pulsar mil botones para hacer una rotación min/max como un totem.

Edito: Me recuerdo un poco en ese sentido a Wildstar que tenias pocos botones y tenias que moverte y esquivar a tope.

zErOx

Cómo veis el juego, merece la pena comprarlo ya o mejor esperar? Se lo recomendáis a un ex jugador del WoW?

1 respuesta
Jastro

#831

3
Anskar

Pues en general a la gente le esta gustando este New World, todavía es pronto pero si sumamos New World+Lost Ark en octubre....podrían ser, esta vez si los WoW killer?

Quiero decir, el WoW ya sabemos todos que se esta matando así mismo con malas decisiones, pero podría ser 2021 el año oficial de su defunción, vista la buena acogida general de NW y las ganas que hay de Lost Ark.

1 respuesta
B

#773 Creo que el tema era que si no subía al nivel 12 no podía continuar.

wida12134

#828 Hombre yo diría que lo malo aquí, mas que eso és que la gente se está quedando sin gráficas que ahora mismo están a 2000€ y de las que no sobra stock precisamente, sea la culpa de quien sea. (que si és cierto que esto pinta a error de diseño de las gráficas o a usar componentes de mierda)

ekeix

#833 Dejad de decir el meme de los wow killer, que ya llevamos casi 20 años con la bromita y alguno se la cree jajaja

El único wow killer será la propia Blizzard, ya sea porque se hundirá en la mierda por las decisiones de la empresa (como el escándalo de hoy, suma y sigue) o porque deciden sacar otro mmo, como iban a hacer con TITAN en su momento.

Que New World, Lost Ark o el próximo mmo basado en el mundo de Ken y Barbie triunfen es una gran noticia para los jugadores, ya que este es un género casi muerto por lo difícil y caro que es desarrollar un juego de tal magnitud.

La putada es que con los recursos que tiene Amazon detrás este juego fuera una puta mierda y se nos acaben las esperanzas a todos rápido, asi que si hacen las cosas bien pues se les aplaude y si es un fail pues se agravará el problema. Esto lo veremos a los 4-5 meses de juego tras la release.

LucianESP

Se necesita SI o SI cuenta de Amazon para poder jugar?
EDIT: Vale, veo que solo para lo de recibir la beta entonces. Ty ^^

2 respuestas
Xustis

#837 no

Vandalus

#837 steam si o si

Nexter

#786 Si no te quito la razón pero ves los titulares de la prensa y la imagen que proyectan es otra, que New World esta quemando graficas. Solo tienes que ver los titulares de paginas importantes y los comentarios de la gente preocupanda porque creen que su tarjeta sea la que sea se va a quemar.

El chapuzas:

IGN UK:

Tom´s Hardware:

El juego está a un puñado de tarjetas graficas petadas este fin de semana de convertirse en "New World el rompe graficas", y muy bien no le va a sentar ese nombre de cara al futuro lanzamiento. Pensarlo desde el lado de Amazon Games / New World y no desde el del jugador, la publicidad de la beta les puede hacer mucho mas mal que bien si los problemas persisten, así que yo creo que por cerrar la beta 48-72h hasta asegurarse del problema para ellos seria el mal menor.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags