New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JCamara

Buenas tardes,

¿Como llevais lo del Excel?
¿Y las capturas?

Lo queremos para mañana a primera hora.

Yo el otro día me di una ostia contra el marco de la puerta y me hice mínimo 6 millones de daño en el dedo meñique, apuntadlo donde toque

Saludos

2 1 respuesta
Vandalus

#9631 en 5 minutos

1 1 respuesta
JCamara

#9632 Gracias.

Visser

Si hay piques y faltadas es que el juego lo está haciendo bien. Viva el salseo! XD

kingsora

¿Conoceis algun spot para subir rapido las armas de nivel? Veo mil por youtube pero a saber

3 respuestas
xoxoa

#9635 deadman's cove

1 respuesta
Talekxd

#9636 Con los elites?

1 respuesta
M

#9635 yo he ido siendo 60 a las granjas de "zombies" al oeste del TP del pescador de la quest principal, son bichos lvl 20-25 con armas ilvl 500 te deberian durar 1-2 toques (soy healer tengo 0 puntos en int/agi/str ), tienes Blightroot/ Raiz de la peste? por la zona y si das un paseito Orichalculm/Oricalco, te dan unos 28XP de arma cada bicho

TNx7

#9635 deadman's cove pero si eres 60 por el unlock de xp de armas.

#9637 Si, son elites de lvl25, en lvl60 te los cargas de 3 piñas.

1 respuesta
kingsora

#9639 si, es para eso, estoy subiendo el guante y el staff, los putos fantasmas siguen siendo insoportables incluso sacandoles tanto nivel

Optimus-Prai

cual es la mejor manera de levear rapido? quiero coger a unos amigos que estan por nivel 45..

1 respuesta
Mikimouse

#9641 Disfruta el juego viejo...

TheDamien

Pues yo estoy al 51 y me estoy desesperando por subir ya los últimos 9 putos niveles pff ya se me está haciendo demasiado pesado lo de levear en este juego

1 1 respuesta
Malakai

#9643 yo soy 55 y voy con la calma. No sé qué prisa tenéis

2
z4eR

Con calma iran los lvl 25-30 los que ya estais en 55-60 os habeis pegado una buena viciada xd

9 1 respuesta
k4za

19 1 respuesta
Carnival

#9646 El que comparta la imagen del cerdo-pitbull tendrás suerte en lo que queda de semana.

3
Lova

buf durísimo palo para los verdes en kvenland anoche, pese a que fue buena guerra.

btw rip territorios

1 respuesta
Word-isBond

#9645 Con calma full exploits max xp/hour y jugando 6 horas al día.

  • Pues yo he jugado veinte minutitos al día recogiendo sílex y ya soy level 60 n00bs.
O

En qué server estáis los de mediavida???

2 respuestas
cerverus94

#9648 ayer por la tarde ví que los Verdes habían perdido un territorio y que tenían que defender otro contra los morados ¿han perdido?

1 respuesta
Lova

#9651 si, perdieron anoche su defensa. En 15-18 mins además

1 respuesta
Retourned

Yo estoy en Acamar

BCNDragons

#9652 sip, no estuve en la guerra, pero, me dijeron que fue ridícula la defensa xD pues nada nos quedamos solos en kvenland

1 respuesta
TeiXu

#9654 se han ido el resto de clanes verdes?
Edit: te encontré farmeando lino ayer, pero creo que no te diste por aludido con mis hachazos
#9650 en Kvenland estamos varios, en las diferentes facciones

1 1 respuesta
TeiXu

Sorry doble post

BCNDragons

#9655 xDDDDDDDDDDDDDD ostia no te vi, es que estoy tan hasta los huevos de farmear lino que ya no veo nada jajajajjaja

Pues, los únicos que se han ido fueron los team birras a los amarillos, los otros siguen... pero estamos muy separados, hemos intentado unir fuerzas pero por lo que se ve no está funcionando... hay un problema muy grande de callers en los verdes, las guerras la mayoría se pierden por pura estrategia.

1 respuesta
TeiXu

#9657 yo estoy en Team Birras, ahora La Santa Birra. Entré cuando se abrió el servidor. Al parecer tuvieron salseos en los verdes con Brocoli o algo asi y pasaron de rollos y se cambiaron de facción, que la amarilla supuestamente no tenía tanta gente. Pero vamos, LOS son pocos pero son unos tryhards de mucho cuidado

2 respuestas
BCNDragons

#9658 a ostia xD estas en birras, pues sisi de hecho, el salseo empezó con nosotros, pactamos atacar un territorio y los birras también atacaron xD allí empezó todo.
Los de LOS no son pocos... tienen 3 clanes petaos ( 300 personas mas o menos ) y si... son los mas tryhards del server.
Yo de momento me voy a esperar 1 semana.. si no veo cambios en la facción verde me planteare irme.

1 respuesta
Samashdje

Volveran a habilitar las migraciones con el parche de mañana? Hay algo oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags