New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BCNDragons

#9690 el pacto con los lo habéis hecho porque tenéis el culo así (.) de apretado, os hacéis caquita si os atacan

1 respuesta
Lova

#9691 No te voy a discutir cosas que no sabes >.< y tampoco voy a hacer leak de nada para no vender a nadie, pero te aseguro q ganas de darnos de palos hay y la única razón por la que no se hace es por el pacto que se hizo al principio pq los verdes eran unos cansinos.

Si no es tan simple como que nos ataquen >.< pero ellos tampoco lo rompen, eh? >.<

1 respuesta
Colgajo

#9688 La subo haciendo crafteos con el tier más bajo.

1 respuesta
BCNDragons

#9692 si os creéis tan fuertes, es tan fácil como romper el pacto

1 respuesta
Lova

#9694 Nunca he dicho que seamos más fuertes que ellos, eso te lo has sacado de la manga tú.

Y el tema de pacto, es cosa de la guild lider y el de LoS ahí ni pincho ni corto, pero como digo a ellos les interesa tanto como a nosotros. Que si quisieran romper el pacto tb ellos pueden y tampoco lo hacen.

No tiene nada que ver con miedo de hecho cada vez hay más voces dentro que queremos pegarnos con ellos, pq es divertido. Independientemente de si ganamos o perdamos será divertido de cojones. Y de seguro que no xploitean lo de lagear en banderas, ni te vienen con 35 martillos pq es el moneky meta.

EuReKa

#9673 Cuando estás subiendo hay muchas cosas que no miras mucho. Yo, por ejemplo, no le he ido haciendo mucho caso a los perks de las armaduras y las armas. Ahora a 60 me pongo a mirarlas y resultan que están rotas. Tampoco me he planteado meterme en guerras antes y ahora veo que son una mierda.

Yo seguiré echando ratos para subir profesiones y hacer algo de pvp, aunque esto tiene el problema de que la mayoría de las veces tienes que ir en zerg para hacerlo o te machacan a ti, además de que soy healer y solo no voy a matar a nadie xD.

CARCELERO

#9693 siendo 60 tengo entendido que caen menos materiales que antes, pero para subir ingenieria al 150 me faltan mats por todos lados

1 respuesta
Lova

#9697 este juego es de farmeo y muy duro, se necesitan ingentes cantidades de todo y cuando quieras hacer el asmodeun ese y todas esas mierdas q solo puedes 10 cada 24h te van a salir úlceras >.<

Ediem

Viene alguien a decir que a lvl 60 hay poco que hacer y lo que hay es chino farmer y le saltáis al cuello. Esa es la realidad y por eso ha bajado la cantidad de jugadores y algunos servidores empiezan a estar vacíos. Matar elites sin parar, pasear farmeando materiales o pvp en la puerta de las ciudades, porque la BG no funciona, las guerras son un desastre de lag y no todas las compañias pueden hacerlas. De la economia no hablo porque es de vergüenza lo mal planteada que esta.
Amazon games tiene mucho trabajo por delante para mantener New World como una opción para un gran público, han sacado un mmo con un combate original, visualmente precioso y sin cuotas pero le falta contenido, mejorar el existente y depurar bugs.

16 1 respuesta
GR33N

Llevo 750 horas y falta contenido.

7 1 respuesta
kingsora

Me acabo de dar cuenta de que siendo 60 sin misiones para hacer no sé de donde voy a sacar el oro xD

Alguien comento que matando bichos, da igual el nivel, te dan siempre el mismo oro, no?

1 respuesta
Carranco

Una pregunta, quiero migrar, pero cuando me voy a la tienda a por mi token, no esta ¿ Por que ?

1 respuesta
vyruxx

Parece que a muchos les obligaron a comprarlo y les obligan a jugarlo a punta de pistola...

1
VorpalDuck

#9701 las dungeons dan oro, unos 600 de oro dinastia por ej, las 3 primeras misiones de facción que hagas al día dan 10x veces la cantidad de oro, hay materiales que se venden bien, como el starmetal, pieles tier 3, etc, outpost rush cuando lo habiliten de nuevo da entre 300 y 400 de oro por partida, farmeo de las zonas elite 60+ dan recetas que valen bastante pasta... puedo seguir si quieres xd

1
dirtybastard

#9702 Está desactivado hasta nuevo aviso, te recomiendo que estés pendiente de su foro/twitter.

St3in3R

#9699 sí, los que han dejado de jugar son sólo los que han llegado al 60.

De no tener nada que hacer (blanco) o tener mil cosas para hacer (negro) hay muchos grises que es la realidad. Si os referís a contenido EXCLUSIVO de nivel 60 pues sí, no hay apenas nada. Pero a 60 puedes hacer otras muchas? Claro, y se han expuesto ya, otra cosa es que no os gusten (subir profesiones por ejemplo). Pero eso ya es otro tema.

1 1 respuesta
nosferatun

#9706 pues yo estoy deseando ser 60 y olvidarme del leveo y talar arboles :S

1 respuesta
BCNDragons

#9700 yo acabo de mirar y llevo 3468 horas, y me parece super simple el juego, le falta contenido por todas partes, bugs infinitos que asco de juego

SnighT

El unico problema aqui es el pensamiento de los jugadores y como se juega, da igual que te saquen un MMO completo con todo, te vas a comer el contenido en un periodo corto de tiempo, si no te lo ponen completo, te lo vas a querer comer lo antes posible igualmente y vas a pedir parches con contenido y claro esta que despues de cualquiera de las 2 opciones os quejareis de mas falta de contenido porque os dura un peo y no disfrutais del juego en si

B

El problema es que el juego de salida está pensado para levear, subir professiones y poco más. Ahora la gente se hace powerlevelings donde se folla el leveo para ir al endgame en 1 semana que está por definir y lloran de que no tienen content en unas semanas :man_shrugging:
Yo llevo 200 horas lvl 50 con el pvp activado, siguiendo el contenido que me marca el juego y me lo estoy pasando muy bien.

3 2 respuestas
BCNDragons

#9710 la misma historia de siempre, este juego esta pensado para disfrutar el recorrido, no rushearlo

2 respuestas
JubiGato

A mi me preocupa mas que el juego esté tan roto y lleno de exploits que el hecho de que no tenga contenido high end (que tampoco lo tiene)

B

¿Alguien sabe porqué los drops de artesanía de las dungeons no aparecen indexadas en el buscador de la subasta? Por ejemplo la sangre coagulada o el talismán corrupto. Como puedo buscarlo en la subasta?

vyruxx

Malos tiempos para los Mmorpg. El juego se muere solo 500.000 personas jugando un laborable por la tarde...

ekeix

Qué más os da que alguien juegue 100 o 300 horas si el juego está igual de roto para el que lleve 30 que para el que lleve 300. Cuando subes a lvl máximo en un MMO se supone que es cuando empieza el verdadero juego, lo que todo el mundo comenta es que aquí lo que empieza es el festival de bugs y cosas que están sin apenas probar. Os están diciendo personas que ya son lvl máximo el estado actual del juego cuando se supone que deberían estar divirtiéndose con el end-game, ¿y aun así os molesta?

Y yo soy lvl 28 aun eh, no puedo jugar mucho y también me lo estoy pasando pipa a mi ritmo ya que el combate está gracioso y siempre voy con el pvp activado pese a ir solo. Pero soy consciente de que el juego tiene unas carencias y fallos que agüita... y veo de lujo que la gente que tenga más tiempo se queje de cosas. Porque sacar una cosa así al mercado ha sido una vergüenza. Pero oye que si os molesta que la gente se queje para que arreglen el juego para que una vez vosotros lleguéis a ese nivel esté ya todo más que descubierto y en camino de un fix, pues no sé, igual os mola el sado o algo.

Que estamos hablando de Amazon por dios, un saco sin fondo de dinero y que puede contratar a cualquier profesional del sector y ponerle un cheque en blanco si hiciera falta, y también es la Amazon dueña de AWS, propietaria de uno de los mayores conglomerados de servidores del mundo, la que ha sacado un juego con uno de los peores lanzamientos que se recuerdan en la historia.

El juego es divertido y tiene potencial sin duda, algo que llevamos diciendo muchos años, pero un poquito de crítica no estaría de más.

8
legent

#9711 A día de hoy ya no existe juego que no sea rusheado. Así que es un factor a tener en cuenta.

Si lo que has hecho es crear un juego para que llegar a lvl max sea el final del juego, pues atente a las consecuencias.

1 respuesta
vyruxx

#9716 Qué consecuencias? Porque dinero han hecho de lo lindo...

1 respuesta
TeiXu

#9659 supuestamente los de LOS son 150 personas, y se van cambiando de clan según necesiten, o eso entendí.
No sabía que era por eso, sobretodo hablan de los brocoli de Familieta no me suena.
Yo por ahora no me planteo cambiar de server, aunque mi guild no haya hecho nada, estamos bastantes aún sin ser nivel 60.

Glaed

#9707 pues que quieres que te diga, desde hace días que soy 60 y ahora me siento con menos ganas de jugar que cuando estaba leveleando profesiones o nivel de pj.

1 respuesta
legent

#9717 A corto plazo les viene de lujo hacer dinero en ventas. No creo que tener el mmo muerto hasta que saquen nuevo contenido les beneficie de algo.

Así que tienen que seguir nutriendo el juego de contenido para que todos los que vayan subiendo a lvl 60 tengan algo que hacer más que pegarse por territorios y talar arboles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags