New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xa3ro

#10170 Ahora que lo mencionas, las misiones de tablón dan la misma experiencia independientemente del nivel de la zona? Es decir, por ejemplo, entrega 50 salmones, te dan la misma experiencia en el tablón de ocaso que en aguas fétidas?

Me queda un nivel y estoy hasta los huevos de quest y lo mismo subo a base de tablones y misiones de facción.

1 respuesta
tada

#10163 Sinceramente mejor te gastes el cash en otra cosa, te vas a aburrir

1 respuesta
Regish950

#10172 Esta muertico ya no?

3 respuestas
tada

#10173 A ver, está de capa caída. En Lamian donde jugaba, no llega el servidor al 40% de capacidad y es domingo. Esto en 1 mes, el mes que viene no habrá ni el perro del hortelano con este ritmo

1
Ephectx1

El bastón de fuego está roto? El pilar el 80% me falla incluso lanzándolo a un objetivo estático.. y lo mismo con algunos autos.

ro_B0T_nik

.

Visser

#10173

4º juego más jugado en steam.

2 respuestas
1 comentario moderado
tada

#10177

70 servidores de 500 están por encima del 50% de población

Dicho de otra forma, 430 servidores tienen población por debajo del 50%

Pero bueno, son números igual que los de Steam.. cada uno que interprete lo que crea

3 respuestas
ruk0style

A mi me ha comentado también, he tardado nada y menos en bloquearlo, lo mejor es no hacer caso a estas personas con carencias emocionales y bloquearlos, cuando les cortas la atención se aburren y se van a otro hilo.

1
amenazax

#10179 Esto se veía venir, os recuerdo que estamos hablando de un mmo. Es el genero más dropeado en el cual la gente entra a probarlo y se pira. Sinceramente con el máximo de jugadores que maneja cada server es muy difícil que quede muerto. Después entrara en ciclos de contenido en el cual la gente vendrá y se pirara de nuevo.

1 respuesta
Visser

#10179 Lo que interpreto es que abrieron muchos servidores para paliar el efecto hype/colas de los primeros días. Si hubiesen abierto el doble de los que abrieron ahora tendrías muchísimos más servidores que no llegarían al 50%. Querría esto decir que abrir servidores hace que la gente no quiera jugar? Claramente no.

brandon1912

#10181 Normal que la gente se pire cuando acaba el hype de ser nuevo estando en el estado en el que esta

2 respuestas
amenazax

#10183 Yo sinceramente me lo paso bien, también le sumo la esperanza de que va a mejorar obviamente XD. He cambiado un poco la opinión del outpost rush, la gente está aprendiendo a jugarlo y ya no es un frente contra frente, hay bastantes escaramuzas y son mucho más divertidas que la guerra de clanes.

Peroman

#10183 Bueno, supongo que los que disfrutamos del juego seguiremos con el :)

2
varitoapg

Algún sitio decente donde ver builds de tank o dps?
Busco por google y cada sitio donde entro me pone unos talentos completamente distintos al resto de páginas.

1 respuesta
karanka

#10156 es bugazo yo me he vuelto al destral y martillo porque me desperaba que no hicieran daño, ahora almenos el bug del destral es a mí favor.

Word-isBond

¿Donde pescáis peces para carne de pescado de tier 4? sólo pesco tier 4 en todos los mapas :/

1 respuesta
Visser

#10188 https://newworldfishingguide.com/

En hotspots. Pon tu skill en el hot spot unlock order para ver en cuales puedes pescar y en el fish location el tipo de carne que buscas. Así puedes cotejar los hot spots donde pescar el tipo de pez que necesites.

1 respuesta
StonyK

#10186 yo creo que lo mejor es investigar tú mismo, tampoco son del todo complejos. Aún así mucha gente usa www.NewWorldfans.com

1
tada

He entrado por aburrimiento, he migrado el pj a Kor y ahora mi facción está bug y no puedo ni entrar en una compañia ni usar teleports ni hacer nada, otro bug que no afecta ni rompe el disfrute del juego Xd

1 respuesta
nosferatun

#10191 no pasa nada, solo has entrado por aburrimiento, no te afecta

5 1 respuesta
tada

#10192 realmente no me afecta, me estoy riendo y reportando el bug en el foro oficial para que los white nights no pasen por lo mismo

pkjn

#10179 Aqui es donde deberia entrar los que lo llevan e ir quitando servers gradualmente y juntarlos

3njoy

Los servers ya se dijo ke harían merge y los juntarían , supongo ke en unas semanas ya empezaran, ahora tienen cosas mas importantes y muy urgentes ke solucionar.

Smacks

#10167 Si tienen que usar el almacen y los teleport como aliciente para conquistar zonas, lo mismo es que el core del juego es una basura. Hay mil formas de incentivar el PVP que no sea jodiendo el almacenaje y el teleport del juego. De todas formas entiendo lo que dices, y actualmente es como dices tu, pero la verdad que a mi no me gusta nada hasta el punto de que me amarga no poder disponer de mis cosas porque estan en un almacen a tomar por culo, y no tengo azoth suficiente como para estar malgastando en idas y vueltas con el ridiculo cap de 1000.

3 1 respuesta
Word-isBond

#10189 Gracias!

pa1nkill3r

La mecánica de almacenes es una basura, lo hace tedioso y hay ratos que logeas y pasas más tiempo en la ciudad organizando que jugando
Esta guay que el almacenaje sea limitado para no poder acumular riqueza y que la subasta tenga movimiento
Pero sinceramente eso es algo que van a tener que tocar

Ya no te digo la gente que juega en facciones minoritarias y es directamente imposible recolectar/almacenar de forma medio eficiente

Al final en vez de jugar y recolectar te ves obligado a ir directo a por las misiones de experiencia y cuando quieres subir un poco una profesión te toca mirar un video en YT y hacer la ruta de turno

A mí me parece que esas limitaciones limitan mucho el juego, le cortan fluidez a subir nivel, te obligan a parar y hay veces que ni aparece logear porque sabes que tienes la bolsa y el almacén lleno y vas a tener que invertir media hora en organizar o poner cosas en subasta como almacén alternativo. Es estúpido que eso sea más eficiente que cualquier otra cosa

2 1 respuesta
ruk0style

Y el coste por transporte según de que ciudad a que ciudad?

Menuda puta sablada chaval, no es normal...

1 respuesta
St3in3R

#10198 #10199 la misma respuesta a ambos: casas con cofres y sus TP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags