New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ralf1977

#1020 Destral creo que se llama

GeO-Granada

Me parece un poco rollo que no se pueda llevar una espada en cada mano o un mandoble... Q.Q

1 respuesta
Ralf1977

#1022 Estaría bien que pusiesen esa opción en la release.

Nyhz

Yo voy con Mazo a dos manos / Espada y escudo.

Una maravilla, full fuerza. Level 25 y mato a los bichos level 27-29 sin que me toquen, de un solo combo de la maza, es una locura xD

Sebarg

Hola compañer@s! Una pregunta, estoy un poco libre estos días y me apetecería meterle un vicio al juego. Tenía ganas de pillarlo ya en agosto pero me apetece echarle unas horas ahora. Si lo pillo en steam puedo jugar directamente o luego hay que esperar horas a que te envíen el acceso? Gracias!

1 respuesta
GeO-Granada

#1025 Puedes jugar ya

1
NueveColas

Cuantos estáis en compañias? Hacemos un censo mediavidero?

mikel22

#1014 el flujo esta bien si tengo liquida en el procesador+ 6 ventiladores en toda la caja eso no puede fallar y el pc tiene meses la verdad

PD:Podrias pasarme una captura de como tienes los ventiladores en el afterburner?

1 respuesta
GeGe

Que tal esta el juego ahora ? juge la alpha en su momento y me parecio interesante obviamente no habia mucho contenido , pero a dia de hoy imagino que hay contenido high end cierto ?

Ragde050

#1028

Tengo la curva de ventiladores por defecto, no la toco.

Que tengas líquida y 6 ventiladores no significa que no tengas mal el flujo de aire. Te lo digo porque suele pasar a veces, que un ventilador mal instalado (retiene aire en vez de sacarlo) signifique 4-5 grados más dentro de tu caja, e incluso a veces hasta más.

1 respuesta
brjlux

Bueno apenas llevo 20h de juego y la verdad que me parece una sobrada. Pese a varios bugs que he encontrado en diálogos y textos junto con otros gráficos al atravesar puentes y casas el resto genial la verdad.

Yo la fase alpha no llegue a probarla y no se si los que la hayan jugado habrán notado mucho cambio o no respecto a la beta, pero pese a pulir varios detalles como comentó pienso que el juego está bastante bien para lanzarlo al menos en cuanto a rendimiento y contenido.

Para mi sus puntos fuertes serían el mapeado extenso y sin cargas que te da una inmersión brutal. La sencillez de la interfaz y lo intuitiva que es. Traducido y doblaje. Variedad de cosas para hacer pese a ser tachado de tener poco contenido. A mi para el tiempo que dispongo me sobra la verdad.

Muchos detalles que no voy a comentar por no extender el post pero por mi parte en lugar de hacer refound para devolverlo lo voy a hacer para comprar la edición deluxe.

1 respuesta
tofreak
#1031brjlux:

Yo la fase alpha no llegue a probarla

Decídete bb.

Veo que se habla de la traducción positivamente pero tiene muchísimos errores, no? Demasiadas cosas me encuentro con fallos de traducción en plan @bear_black3 y cosas así.

1 respuesta
I

Con todo a low, me peta a los 10 min de jugar. Tipico que se va a tomar por culo todo debido a temperatura. Tengo limitados los fps a 60 tambien T.T tengo una 1060 6 gb

2 respuestas
xavocs2

No sé decidirme por la build, he probado:
Bastón igneo -> me da la sensación de estar muy nerf comparado con otras opciones, buen pokeo y esta bien el aoe, pero en single me parece una basura
Guantelete -> de momento me ha parecido basura, quería hacer duo baston + guantelete pero me parece un poco meh (si alguien tiene una build q funcione bien que la pase
Escudo/espada -> diría que es de las más equilibradas y pega bien
Hacha 2manos -> pega bien pero me da la sensación que hay cosas más potentes
Maza 2manos -> de momento el que más me gusta, pega bien y tiene buen cc y aoe
Arcos -> para pokeo bien, pero no veo factible hacer una build alrededor de arco
Lanza 2manos -> bastante divertido, buen daño y ataques rápidos (al contrario de hacha 2h o maza 2h). Sería para llevarla de arma principal en una build con arco/mosquete

Opiniones de builds que sean divertidas y efectivas?

4 respuestas
Rabioso

¿Hay canal de Discord de comunidad hispana o de Mediavida? :)

tofreak

#1034 El florete parece que no lo has probado y para mi ha sido el mas divertido con diferencia. Tiene mecánicas muy chulas como un parry+contrataque y de daño va bastante bien. Creo que funciona con destreza e inteligencia así que puedes usarlo junto a el bastón ígneo si quieres.

mikel22

#1030 joder pues si con este pc

me va mal esto me pego un tiro :rofl:

2 respuestas
ToRDeN

#1034 Yo estoy usando ahora fencer/archery y me esta pareciendo bastante divertida, encima con el derribo del fencer haces buenos combos.

ThUnDeR

se sabe hasta cuando es el mantenimiento?

1 respuesta
ToRDeN

#1039 Hasta las 3pm. ( 4horas ).

1
Sebarg

Menuda putada, me habia creado ya el pj y no puedo crearlo porque está en mantenimiento. Tocará esperar hasta las 15. Le tengo ganas la verdad.

ToRDeN

#1033 Si tienes el msi afterburner prueba a bajar el power limit, a los 60 fps vas a llegar igual pero con 10º menos de temperatura.

soryus

#1034 Yo por ahora lo mas "roto" que he encontrado es el hacha a una mano, activas el modo berserker y es que no hay nada mas que hacer, limpias cualquier cosa, te curas, y te aumenta la velocidad e movimiento lo cual "ayuda" para ir desplazandose por el mapa.

xoxoa

#1034
El bastón igneo, hay que saber usar la skill "Incinerator" que puede pegar dos veces y terminas haciendo mucho daño. Las demás skills depende. Si quieres solear no es de las mejores pero para dar por culo a grupos con la "Lluvia de fuego" y la "bola de fuego" tienes buen AoE dps. Si se sabe usar bien es de las mejores armas.
Guantelete, de lo mejor para dps AoE.
Escudo/espada, para tanquear es lo mejor. Para solear está bien pero hay mejores opciones.
Gran hacha, basura. Buena opción para solear contenido PvE.
Hacha de combate, la mejor arma del juego ahora mismo. Tanto por su versatibilidad como por su dps. De lo mejor en PvP y PvE.
Arco, por encima del guantelete de hielo respecto a AoE dps. Si tienes muy buen aim puede ser muy letal 1v1 pero es díficil. Creo que su mayor potencial reside en daño AoE.
Lanza, antes de que peges ya te han rebentado o estas a punto de morir. Buen dps pero poca versatibilidad.
Estoque, díficil de usar y no tiene una posición clara de uso. Buena arma secundaria para acercarte o escaparte de enemigos.

Sobre builds, lo mejor que puedes hacer es tener una arma main y la otra usarla para escaparte o CC.
Yo uso arco y hacha de combate. El arco me da la ventaja de la distancia y con la hacha de combate puedo pegar a melee si se da la ocasión, la puedo usar para perseguir y abatir enemigos o para escaparme.

2 1 respuesta
KaYiN

#1033 yo tengo la misma grafica que tu y un i5 de quinta y me va a 70fps en medium. 0 problemas de temperatura. Que raro :/

1 respuesta
pantocreitor

#1037 6 ventiladores y ninguno en el radiador??? O es que estoy viendo mal?

Así de entrada veo que tienes 3 abajo metiendo aire, y los 3 del fondo sacando, no hay corriente ni presión de aire en el radiador, ejemplo de bonito pero montado muy muy mal

1 respuesta
GeO-Granada

#1045 muchos fps para la configuración que dices xd

2 respuestas
mikel22

#1046 Pues nose lo monto wipoid no creo que este mal montado,el radiador de la liquida esta arriba no se si es a lo que referias

1 respuesta
tofreak

#1047 Mi hermano tiene un pc muy parecido con el juego instalado, en medium también y si le va a 70 fps aunque en ciudades le baja a 55-60. Eso si, cuando lo pone en low se mantienen los fps exactamente igual, es como si no hubiera ninguna diferencia.

pantocreitor

#1048 a ver, está mal montado, salta a la vista.
Ese PC está montado para que se vea bonito, pero el radiador ahí está de adorno.

Piensa que el radiador es un tubo en zigzag con una estructura de aletas para intercambiar el calor, para que esto se de necesitas hacer pasar bastante aire a través de el.
En tu PC el aire entra por abajo y se va por el fondo a la derecha, no pasa por el radiador, tienes que hacer pasar el aire por el radiador.

Da igual que esté arriba, abajo, delante o detrás que si no haces pasar aire por el no está cumpliendo su función.

Podrías ponerlo donde tienes los ventiladores del fondo con los ventiladores delante para no tapar las luces y conseguirías que al menos sirviese de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags