New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

nosferatun

#10497 guantelete de hielo y problema resuelto.

xdd

3 respuestas
Letkorias

Que chorpresa, un juego rehecho en año y medio, con hasta cuatro retrasos en su haber y sin una idea de desarollo clara, que busca generar hype y el apartado comercial por encima del gameplay, se estampa. No se podía preveer.

B

#10501 que también está bug xD

B

No es el hilo, pero como parece que por motivos que desconozco se tercia, pues aprovecho y pregunto... Porque muchos se la van a pegar con el Lost Ark? Sin contar el hecho de que al igual que el New World "es" de Amazon (sólo que el Lost Ark sólo lo distribuye Amazon, no lo desarrolla) Lo de la hostia de donde sale? Que tiene que ver? Gracias

[EDITADO] Es lo que se está viendo en este hilo en las últimas paginas; no es cosa mía...

1 respuesta
vyruxx

300 mil jugadores asiduos desde hace semanas y 75% de análisis positivos en Steam... Se ha estampado totalmente...

1
TeKKeN

#10499 a que te refieres?
como bien dice #10500 con el pvp activo vas a levear más rápido (y vas a disfrutar más), ¿por lo que sería al revés de como dices no?

1 respuesta
macama

#10501 es verdad o ironía. Yo ya en este hilo no se que creerme

GeGe

No puede ser habilitaron el trading devuelta y ya hay otras formas de dupear item y oro 😢

3 3 respuestas
B

#10508 la peña hace lo que sea con tal de trampear, mi mah

varuuco

dos en uno

Basically you have named boss Kotemos in the Genesis dungeon, that has infinite respawn and bugs out in the wall, so you can kill him as long as you are inside and he raises your watermark and can drop legendary items.

2 respuestas
GR33N

#10508 es broma no?

2 respuestas
VorpalDuck

#10511 No, y no son otras formas, son las mismas formas de dupeo con lagswitch, no han arreglado nada

Lo unico que han hecho es poner un autoban si pasas de 499k de oro lo cual es una puta mierda, los objetos se siguen dupeando y si guardas el oro en la guild tampoco te banean. Además se ha visto que solo estan baneando las cuentas de family share que usan para dupear, pero las main siguen por ahi libremente.

Esto no tiene salvacion ya, o reinician el juego de 0 despues de arreglar este desproposito o ya la economia esta rota para siempre.

1 respuesta
GeGe

#10511 https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/qlp43x/still_working_dupe_and_proof_of_unbanned/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Lamentablemente no.

1 respuesta
3njoy

#10504
No tiene nada ke ver la compañía,sino lo ke mucha gente se espera del juego y lo ke de verdad es.
De ahí ke cuando jueguen y le den duro verán ke no es tan bonito como tienen en la cabeza.

GR33N

#10512 #10513 qué disparate :psyduck:

pakillo_rbb

en 2 meses volvemos a beta cerrada y en otros 3-4 meses chapan el juego para centrarse en lost ark

he tenido un Deja vu https://en.wikipedia.org/wiki/Crucible_(video_game)

Ediem

No esperéis refound ni baneos masivos ni reinicio. Lo que están haciendo es lo que van a hacer, intentar parchear lo más grave y ya.

zazgan

Putas risas que me hecho con el hilo xddddddddddddddddddddddddddddd

Raro que no salga un bug nuevo cada 2-3 páginas.

flipan1

Ta feo

2 respuestas
Overwatch

#10508 Muy muy lamentable, lo peor es ver como la gente explica el proceso y tal en el foro oficial y que no banean, o que la gente se salta el ban con lo del family share de steam.

1 respuesta
Vandalus

como esta bengodi de poblacion? dos horas para intentar montar una puta party de profundidades/piedra estelar, omg

1 respuesta
amenazax

Joder tío menuda rabia hay de bugs aquí que ni lo he vivido en los servidores piratas de wow eh, puto increíble.

Lova

gente, alguien conoce un server guiri con comunidad española??? es para ir subiendo otro pj de chill full pvp con otras builds :_>

StonyK

#10519 tu pierdes 40€ y nosotros perdemos toda duda de la clase de tío que eres

1 respuesta
MisKo

#10520 Lo peor es que para informar a NW de que hay un exploit, tienes que poner como hacerlo y eso son sus normas.

Y encima, esa información es completamente publica....

Si es que poco les pasa xD

2 1 respuesta
brandon1912

#10506 el tiempo que pierdes potencialmente al morir no compensa con el extra de exp que ganas

1 respuesta
amenazax

Me he desinstalado el juego, me espero al relaunch o al new world a realm reborn. Lo peor es que todavía me lo paso bien, pero no puedo evitar pensar en todos los exploits y gente abusando de ellos que siento que estoy tirando mi tiempo. Este juego si consiguen arreglarlo van a tener que hacer algo para que deje de ser una beta.

1 2 respuestas
StonyK

de los foros oficiales

6
squa1o

#10519 Si te banean es porque quieres, utiliza el family share de steam y disfruta dupeando todo lo que quieras.

Y si no sabes cómo hacerlo simplemente entra en los foros oficiales que te lo explican ahí mismo xD

1 1 respuesta
I

#10510 realmente me sorprende ver a gente perdiendo tiempo de su vida en hacer estas cosas... ¿con que fin? Si el juego esta totalmente roto, ¿para que perder tiempo en farmear exploits?
¿Sera porque esta gente tiene la esperanza de que de aqui a un tiempo corrijan todo y ellos seran la hostia en vinagre por ir full legendarios y tener infinito oro?

Es que no tiene sentido alguno,,,

Hoy por hoy jugar a esto es una simple carrera de ver quien hace mas trampas en menos tiempo... como se puede ver en el video claro. Estan farmeando un exploit xD

Por otro lado, ¿que sentido tiene estar perdiendo el tiempo en farmear ese exploit para pillar reagentes legendarios si puedes dupear el oro, comprar uno en la AH, y luego dedicarte a dupearlo?

No se , es todo muy lol ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags