New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JonaN

#10556 hablo sin haber probado la clase, pero en mi guild tenemos al que será el mejor tanque del server - o al menos top 3 - y al tío no lo bajan ni entre 5-6 tíos si tiene healer. Algo harás mal en pvp con administrar la stamina para tener siempre block, o no tendrás las specs bien, porque ya te digo que a este 1v1 no le bajas ni 100 de vida a melee.

1 1 respuesta
xoxoa

#10530 Porque hay peña con millones en diferentes cuentas que no los van a pillar porque no han usado métodos como el trading que dejan un rastro.

Luego con la pasta, la blanqueas mediante AH.

APoKaLyPSiS

Me podeis decir por favor que armas no estan bugged? Estoy empezando y ya que no puedo devolver el juego, voy a darle un poco al crafting simulator.

1 respuesta
ruk0style

#10563 Usa la que más te guste es el consejo que mejor te puedo dar, también que te prepares para la ola de comentarios rollo.... Bienvenido al juego dropped, está muerto, esto está más bugeado que la cara de Leticia Sabater, etc.

Disfruta del MMO!

1
tada

34 1 respuesta
DraveN-

#10565 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ tengo a 25 tios llorando en discord ahora mismo

amenazax

El exploit de la dungeon ese vaya tela, menuda mierda de juego xD

2 respuestas
LucianESP

#10567 ?

1 respuesta
amenazax

#10568 lo del #10510

1
nosferatun

#10567 pero cuenta coñoo

EDIT: valee coñoo ya lo he vistoo

Pero no estaban yorando los magos unas paginas mas atrás que no hacían nada no se que no se cuanto?

amenazax

Tengo un amigo que esta exploiteando esa dungeon, me dice que eso no perjudica a nadie. Así está todo el puto mundo que usa los exploits, y cargándose el juego.

derek-

Un wipe y todos contentos.

1 respuesta
dirtybastard

#10572 si no lo tienen ni arreglado dicen... La verdad que hoy he entrado, he farmeado cuatro cosas y 0 ganas de nada... Mira que estuviera petado de bugs me daba igual, pero lo del dupeo me ha matado.

2 1 respuesta
B

Un wipe y no vuelvo ni aunque me devuelvan el dinero y me dejen el juego en steam jajaja

1 respuesta
TeiXu

#10573 pero notáis lo del dupeo en el mercado o algo? Yo creo que en mi guild no lo ha hecho nadie y si lo ha hecho no se nota vamos

GR33N

#10574 yo igual

1 respuesta
B

#10576 No vuelvo a tragarme el leveo de este juego ni borracho :rofl:

amenazax

Han baneao 23 horas a mi amigo por haber estao todo el día subiendo watermark en la dungeon, worth it.

Visser
#10561JonaN:

en mi guild tenemos al que será el mejor tanque del server - o al menos top 3 -

Dónde y con que sistema se mide eso?

1 1 respuesta
B

Chavales hacerse saqueadores en Kor que estamos en la mierda total pero remontamos jajajja

1 respuesta
Visser

#10580 Bien merecido por usureros. Menuda inflada de impuestos metisteis en windsward el día que lo tomasteis en la primera semana de juego. Kor no olvida. xD

1 1 respuesta
B

#10581 jajajaja los putos Malqueridos esos lo peor es que lo perdieron a la nada y me da la sensación de que han migrado porque no les veo por ningún lado. Me da a mi que esa peña pensaba migrar de antes y se sacaron unos ahorros jajajaja quizás me equivoque pero entre estos y Posaderos buena imagen estamos dando al resto del servidor xddd

k4za

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/new-world-update-1-0-5

Reduced attribute respec coin cost by 60%.
Reduced weapon mastery respec Azoth cost by 75%.

Identical Weapon Equipping: Players can no longer equip the same weapon type in both weapon slots. We want each weapon slot to have a different weapon type to open up combat diversity. This change also addresses issues which could occur when swapping between weapons of the same type.

Group Scaling Passives: Fixed issues which could cause passive effects that scaled on the number of nearby foes, such as Bloodlust (Great Axe), Against All Odds (Hatchet), and Outnumbered (Warhammer), to apply incorrectly.

destral y metralleta fixeao ala

3 2 respuestas
TeKKeN

#10526 será a ti q ni pones hogueras, ni tienes casas y quizás ni matas nunca, pero a mi ya te digo q sí compensa y mucho

1
cerverus94

#10583 me imagino a más de uno que se terminó de subir el destral estos días llorando en el chat global.

MisKo

Tambien ponen que han arreglado lo de mago y lo de la armadura de críticos de faccion

Spell Strike Consistency: Fixed issues which caused several magic spells, such as Ice Storm and Gravity Well, to not hit consistently.

Resilient (Item Perk): Fixed an issue that caused this perk to reduce all damage instead of just damage from critical hits.

1
St3in3R

#10583 pues hay muy buenos fixes/cambios, ahora falta ver si funcionan y qué rompen de nuevo xD

MisKo

X cierto, el parche lo ponen hoy a las 3 de la tarde xD

4 respuestas
B

#10588 hasta el lunes europa no está on xD

IchiGoIn

#10588 Buena hora, si señor son muy cracks!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags