New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Malakai

#10700 que boss es?

1 respuesta
TeiXu

#10709 sí, si te vi en una bg anteayer, nosotros no tenemos ninguno y por ahora ni vistas.
No os han defendido no? O si?

1 respuesta
BCNDragons

#10712 justo cuando termino el parche, se conectaron 7 verdes, y solo entraron 3 amarillos xD fue un poco sucio pero bueno, tampoco es nuestra culpa que dejen hacer wars después de un parche

2 respuestas
B

#10713 eres verde en kveland? estas en renegados?

1 1 respuesta
TeiXu

#10714 él en renegados. Yo en amarillos, en Birras
#10713 tengo que agregarte para hacer contenido PVE o para BGs, que mola jugar con gente.

2 respuestas
B

#10715 anda,yo hace un par de días me mudé de acrux y ayer me invitaron a renegados !

1 respuesta
3njoy

Que tal anda Kvenland?

1 respuesta
-Orb-

#10717
De población es el segundo español con bengodi cerca.

Si no fusionan pronto acamar y acrux (que tiene toda la pinta que no lo van a hacer) tiene toda la pinta de acabar quedando estos tres.

Si lo dices por las facciones en el morado y amarillo hay dos clanes tryhard predominantes y luego quedan los verdes que se dedican a reconquistar territorios por bugs o por incomparecencia del adversario justo después de un parche como has podido leer en páginas atrás xD

Pero vamos, de momento está entretenido el server, eso si, a ciertas horas baja la población a menos de la mitad. Yo si tuviera que migrar tendría claro que el destino es Kor.

1 respuesta
B

En acrux ya se nota bastante que la gente ha echado el vuelo :(

1 respuesta
B

#10718 buf,a mi me da miedo korr y el lag con 2k de personas... y el día de mañana,si esto remonta,las colas van a ser la leche,kveland mola!

ToRDeN

#10711 Noséque Herald king. En la dungeon abierta de great cleaver a la izquierda, el segundo boss, el de Balemabe Maw.

Aparte de todo lo que dropean ese tipo de bichos, da anillos de str y cons. de +20/+25 según tu MW.

PuNiSheR-

#10719 Esta bastante desbalanceado, los verdes nos superan a los morados en número y en 60 bestial, espero que se fueran todos los perris

1 respuesta
B

#10722 la verdad es que hay mucha diferencia, ayer haciendo misiones pvp en bosque luminoso con gente en grupo, había como 2 - 3 grupos de unos 10 verdes mientras que morados no éramos ni 8 xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#10723 Te corrijo, mi clan hijos de la ruina eramos unos 20 + 3 grupos de 5 + otra gente random y aún así no se podía hacer nada, eran unos 60 minimo. Bosque luminoso era nuestro pero nos lo quitaron usando el exploit de cargar el destral y bajar a los tanques de un gople, por eso ayer conforme parchearon intentamos recuperarlo, pero la facción morada .... :(

1 respuesta
B

#10724 joder, pues debi de ir con los randoms porque no veía apenas morados :(, yo aún ni soy 60 xD

BCNDragons

#10716 ostia si? que casualidad xDD hace 2 semanas hubo un mal rollo aqui y unas 15 personas se fueron a acrux xDD
como esta el tema alli? aqui te lo pasarás mejor! hay mucho salseo entre amarillos lilas y verdes xDDD

Los de Gankk se cabrearon porque pushearon ellos guarda... y lanzamos war sin saber que la querian ellos, se han picado, mientras que ellos ganaron el terri que tienen gracias a nosotros... en fin los verdes siempre estamos con estas peleas internas... mientras los lilas que basicamente son WD y alguno más están super unidos.

1 respuesta
BCNDragons

#10715 siii mi nombre es el mismo que aqui en el juego, agregame! yo hago muchas bg's para ganar oro

B

#10726 acrux??? 1 guerra a la semana.. y creo que no llega ni a eso,da pena! es todo muy casual y nadie mueve nada,aki en kveland estan odins crew que estaban en acrux,son verdes,eran los mejores en el server,aun tienen ciudades a su nombre,almenos hasta hace bien poco.. y se mudaron hace dos semanas lol
el server está rip

1 respuesta
huerohuero

Acamar tiene horas de cola para la bg, esta medio muerto tmbn aunq tiene más actividad en guerras, pero me dan ganas de irme a kveland

amenazax

315 de oro tras ganar un outpost rush de 20 minutos xD, están fumaos por tocar esas cosas.

piyuyo

#10662 Pero si la mitad del mapa es verde que dices XD

1 respuesta
Piratasomal1

https://www.newworldbase.info/news/new-world---content-leak

3 2 respuestas
Khesnar

No he dicho nada, ahora si me va.

amenazax

Sinceramente después de ver el poco pvp de mundo que hay me la suda que metan monturas xD

Vandalus

#10732 las arenas y si la zona nueva tiene pvp ON siempre, puede dar mas alicientes al juego.

1 respuesta
IchiGoIn

#10735 No creo que la nueva zona sea PvP on siempre.

1 respuesta
3njoy

Seria un acierto , pera mi , una nueva zona con mejores recursos full PVP , pero tambien hay gente ke pasa del PVP y dirian algo y en verdad hay que contentar a todos.

1 respuesta
Vandalus

#10736 ni yo, pero molaria xD

I

#10731 una respuesta en plan: desde hace 4 dias la cosa ha cambiado, ya no es como fue durante el primer mes entero que solamente cambio una zona de color, cayos del alfanje. Union Sovietica se ha ido del servidor/juego y todas las zonas interesantes del juego que las controlaban ells ahora las han pillado los verdes.

pues hubiese sido una respuesta mas acorde que la de "pero si la mitad del mapa es verde que dices XD"

Larissa, hasta hace una semana era hipercasual en cuanto a guerras y pvp.
Imagino que al dejarlo Union Sovietica, y al abrir migraciones gratuitas hbra llegado gente y se ha movido un poco el tema.

2 respuestas
noqdy

#10739 Larissa está tan parado en guerras que cada semana hay unas 12, sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags