New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Eyacua

#10737 Como contentar a todos? No entiendo el sentido de tu frase.

Es decir, que para contentar a todos la solucion es solo contentar a los pve-players?

Algo falla en la frase xD.

1 respuesta
3njoy

Larissa ahora esta 4º muy cerca de bengodi , pero 3 servers tienen lo mismo ke Kor.

#10741 pero, a que has entendido lo que e querido decir??

Ephectx1

Los que tenéis lanza y/o arco qué tenéis subido para outpost y pvp??? voy con las 3 de CC en la lanza por ejemplo y me noto débil :\

1 respuesta
I

#10740 No te niego que eso este pasando desde hace una semana. Yo cuando empezaron los exploits y el dupeo descontrolado deje de entrar.
Pero ademas, es que es tan facil de ver como que, desde que salio el juego hasta hace 1 semana SOLAMENTE cambio de color una vez cayos de alfanje, de amarillo a verde. Y eso pasaba porque, hasta hace una semana la unica accion que habia en los asentamientos de Larissa era invasiones de NPC's y con suerte 2 guerras a la semana.

Y repito, no niego que desde que se largo Union Sovietica los verdes se hayan puesto las pilas para conquistar todos esos territorios sin padre ni madre. Pero eso es desde hace una semana maximo, que fue cuando yo deje de entrar.

Entonce esa frase de "cada semana hay unas 12" seria ams correcta asi: "en la ultima semana hubo unas 12, y desde que salio el juego hubo unas 16"

1 respuesta
piyuyo

#10739 llevo desde que salió el servidor jugando casi diariamente y en realidad ahora con la entrada de la armada hispana (alianza) hay un montón de guerras. De hecho el martes se solaparon 3 guerras contra amarillos y morados en guardalviento , aguas fetidas y escamanegra y ganamos las 3.

Antes si es verdad que US y NWaddicts tenian medio mapa y no se movían. Ahora se han fusionado jamon serrano y nwaddicts para formar los dothrakis y es quien está dominando el mapa .

1 respuesta
I

#10745 eso que dices me cuadra. Yo deje de entrar hace una semana aprox. Tambien estuve jugando desde el dia 1 en Larissa todos los dias, y me dio mucho sopor ver el poco movimiento que habia y la desgana en general, sobre todo de Union Sovietica.

Cuando pusiste lo de antes, entre al juego a ver, porque me quede un poco extrañado de que hubiese cambiado tanto en una semana. Pero si. He flipado al ver el mapa la verdad, acostumbratdo de ver durante todo el mes los mismos colores en los mismos sitios, y la hermandad de verdes que no estaba hace una semana, con todo pillado, ahora tambien me cuadra que sea una fusion de jamon serrano y nwaddicts.

Yo estoy en morados, y la verdad es que Union Sovietica me daba un asco enorme.

Overwatch

#10743 Porque seguramente debes ir con ligera y te deben violar de 1 hostia...
La armadura ligera no está bien pensada en este juego cuando casi todo son batallas masivas.

1 respuesta
Ephectx1

#10747 Así es, iba con pesada, pero es que rodar me gusta demasiado xd

1 respuesta
LucianESP

Hay alguna web donde poder ver el estado del mapa de cada server?

1 respuesta
Overwatch

#10748 Si rodar está de puta madre, y seguramente si algún dia meten arenas pvp va ser muy interesante ir con la ligera xD

PuNiSheR-

#10728 los mejores ? mejores que classic mambo ? creo que estás equivocado

1 respuesta
MisKo

Parece que tienen una fiesta montada xD

1 2 respuestas
B

#10752 están jugando a los dados como los negros en el guetto faltan los billetes volando :rofl:

ruk0style

#10752 Te van a robar la cartera y los azoth esos anoréxicos

ro_B0T_nik

.

2
Beckar

Noticias frescas en Bengodi, los amarillos han pactado con los morados para que les regalen un territorio.

https://www.twitch.tv/videos/1196764735?t=01h56m30s

Menudo ridículo, y el salseo en el chat de facción.

Edit: 200k les ha costado.

3 2 respuestas
Vandalus

#10756 algo he leido esta tarde por el chat, increible.

Ojala se revise y haya castigos.

noqdy

#10744 No has acertado ni una.

1 respuesta
xa3ro

#10756 que territorio han dado?

radius

No veo el drama, la diplomacia siempre ha existido y es muy importante en este tipo de juegos con territorios

1 1 respuesta
Beckar

#10760 Teniendo en cuenta que está prohibido por las normas pactar guerras, pues poca diplomacia tienes ahí.

zeuz3292

Alguien ha probado a cambiar las stats de la armadura epica de facción? por que la quiero cambiar y no sale la opción, os habeis encontrado con lo mismo o habeis podido cambiarla sin problema?

4 respuestas
Liko

#10762 Compra la runa en el vendedor de facción y en la mesa vas y lo cambias.

nosferatun

#10762 yo tampoco la he podido cambiar y le he mandado a la basura y me pillado mejor en el mercado.

M

#10762 la de 535 no se puede cambiar (la que da solo constitucion / stamina) la otra deberia poder cambiarse

1
Visser

#10762 No te saldrá porque estarás en el banco de trabajo equivocado. Recuerda que pesadas es en la forja, media y ligeras en el otro banco de trabajo.

B

#10751 tampoco voy a entrar a discutir con esto,pero ocaso fue robado por odin crew(coalicion?) a classic mambo en su día.. y hasta el día que me fui del server ( 2 días ), seguía siendo verde.
supongo que son muy buenos los de mambo,pero los odin,no eran malos,en fin,terminaron dominando todas las regiones con otros verdes ..cedieron una lila y una amarillo supongo, por no abusar.
así vi las cosas en acrux,el día que se marcharon los verdes,en el primer transfer que duró unas horitas,el server se volvió lila con classic mambo, hijos de la ruina y alguno más,sin oposición alguna.

1 respuesta
Talekxd

Alguien sabe que build están llevando ahora los de rapier/musket? Estoy viendo que ya no llevan gema verde, veo a muchos que van con azul o amarilla(o naranja).
Gracias.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10767 Si no es discutir, es poner los . sobres las i.

Los primeros días fue un cachondeo, el bando morado daba mucha pena y sigue dandolo, si eso hace bueno al otro .... pues no estoy de acuerdo. Por número de jugadores y skill ya te digo, nadie recuerda almenos de mi clan, hijos de la ruina, a odins salvo porque aún mantienen un territorio el cual no se captura por el resto de compañias verdes, no por ellos.

1 respuesta
B

#10769 el bando morado siempre a dado pena mientras los verdes estaban en el servidor,da igual la guild que fueran,comieron mierda día tras día.
classic mambo estaba kuando odins les partia el ojete,no sé de que server vienes,pero desde el principio de acrux con malditos bastardos,seguro que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags