New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

HeydoN

#11880 Es que aliarse clanes entre dos facciones es factible según el juego, es política. Que obviamente la facción que sale desfavorecida lo puede ver como una guarrada, pero el juego lo permite, y no te queda otra que morir o luchar. Y al final al gear no se porque le dais tanta importancia, en este juego vale mas saber coordinarse las 50 personas en la war, y tener buenos callers, que el propio gear. Obviamente conocer y jugar el meta también es muy importante. Pero vamos, por mucho gear que tengas y vayas full 600, como te aparezca un tío con manos full equipo de facción 520 te puede hacer un hijo de madera.

1 respuesta
sulayr

Vale más saberse las tramas que tener equipo. Scam based Game.

Malakai

#11878 yo no vuelvo a subir la tala al 200. Por decir algo

BCNDragons

#11881 bueno si, pero, por ejemplo un tanke o un dps melee con full void... por ejemplo yo como mago lo noto, les pego la mitad...

andaelandy

como es el estado actual del juego?? lo deje hace 1 mes merece la pena volver?

3 respuestas
Carnival

#11885 Esta igual

1 1 respuesta
JubiGato

#11885 #11886

O peor

Overwatch

#11885 A medida que pase el tiempo, estará peor de población... otra cosa es que algun dia mejoren el juego y ya no hayan bugs ni exploits.

El dia que veas que la población empieza a subir es que están haciendo las cosas bien.

1 respuesta
Vandalus

#11888 Es que se deben poner las pilas si quieren que esto aguante a 2023.

Han cometido fallos gordísimos y bajar de 900k a 50k de jugadores se ha notado en los servidores.

Deberían empezar por fusionar servidores o los que aun juegan en servers vacíos también se van a largar y quedaran como mucho un puñado de servers.

1
cocokiller

tramas en todos lados, nosotros en armada hispana en larissa, tenemos everfall y windsward desde hace meses y cada vez menos oro en la tesoreria, supongo que el gobernador hispalis y cia, robando y stackeando materiales. No nos han hecho ni un misero craft con el dinero que se gana.

1 respuesta
Overwatch

#11890 Los conozco... estuve en ese clan antes de que abrieran los servidores y me cambié rápido xD

Además decidieron jugar en un server guiri y yo quería jugar en un español.

Se conoce de algun caso de líder de clanes que vendian el oro por dinero real... en fin, darle todo el poder al líder del clan, puede hacer lo que quiera con ese oro, luego se lo reparte entre los "amigotes"

Los que defienden todo esto son gente que se han lucrado estos meses, no hay más.

1 respuesta
ToRDeN

Los servidores ya los están fusionando en SA y AP, de hecho algunos de los problemas, o más bien miniparches que han habido han sido por eso, pero van por regiones, EU será la última casi con total seguridad.

Pero vamos, que sólo con eso tampoco van a conseguir demasiado, hay mucho que mejorar aun, me cuesta encontrar algo de lo que pueda decir, " esto lo dejaba tal como está ".

cocokiller

#11891 actualizando, a hispalis hoy un ruso le ha robado la cuenta de steam y ha sacado todo el oro de la compañia. El buen invent.

1 respuesta
Overwatch

#11893 Jajajaja hostia esa es buena...

Ya sabes lo que habrá hecho con el oro... a venderlo y a sacarse unos cuantos miles de €.

PuNiSheR-

Próximo parche quitarán elbug por el cual la peña no se puede cambiar aún de facción

1 1 respuesta
nosferatun

#11895 y el bug del arco de tiro una flecha y salto? cancelando la animación perma? xd

1 respuesta
ToRDeN

En mi server al menos le está petando el juego a todo dios de manera random, pero petada de que se queda el juego en "no responde".

PuNiSheR-

#11896 Creo que dijeron algo pero no se nada fijo la verdad. De todas formas creo que eso no es de los mayores problemas del juego xD no me molesta del todo

B

lvl 60 después de 128h ^^

1 respuesta
nosferatun

#11899

lvl 59

2
k4za

parche a la 1 de la tarde como debe ser

1 1 respuesta
pkjn

#11901 Y a priori de 3 horitas, al menos avisando que es a esa hora pues a otra cosa, ya no nos pilla desprevenidos

PuNiSheR-

Ya tira el juego con el parche de invierno.

El sistema de gs nuevo operativo.

3 respuestas
BCNDragons

#11903 preparados para los 200 bugs mas?

1
Legault

#11903 ahora se ve el watermark? o que es eso?

1 respuesta
Overwatch

#11905 Si, era parte del parche que puedas ver el watermark solo que ahora lo llaman pericia pero es exactamente lo mismo.

1
TeiXu

#11903 menuda viciada te has metido no? todo al máximo menos la joyería y escudo

1 1 respuesta
nosferatun

#11907 el maximo es 600 y para cuando lleguemos los mortales lo subirán a 1200 XD

1 respuesta
Overwatch

#11908 Menudo coñazo de endgame...

ToRDeN

El máximo es 590, y los objetos te caen +10 -10 ( en zonas altas ) , con lo cual puede caerte tanto un 580 como un 600. Aunque te caigan objetos 600, te marca 590.

Así me ha quedado a mi.

pd: Por cierto, hice una run por myk/caminus/minas y subí la joyería de 517 a 526, me salieron como 30 joyas. Todas verdes y basura, pero bueno, subir sube.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags