New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BCNDragons

#11849 claro, entonces planteate si este es tu juego... es un mmo, que no llega a ser como black desert ( chino farmer ) pero si que hay que farmear bastante, sobre todo profesiones.

1
rojasu

Lo que no deberia es existir el Watermark o al menos que se suba de una manera mas orgánica,si es demasiado facil pillar equipo gs600 que se ponga mas difícil, pero tener que preocuparte ahora del equipo, sus estadistcas y ahora tambien del watermark para que no te deje inutil el equipo es una tocada de polla en mi opinión.

5
Drasek

#11846 Y pq no bajan la pasta que se saca de esas ciudades? Porque X clanes han equipado sus rosters ya hay que joder a toda la comunidad? Yo que estaba subiendo cocina y artes arcanas y no me gusta nada el farmeo de rutas de cofres, ellites o lo que sea.
Será que este no es mi juego tampoco 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
BCNDragons

#11853 no pueden hacer eso... mantener un territorio es muy difícil y es la esencia de este juego, es como en la vida real xD hay territorios mas ricos que otros, pero no están jodiendo a nadie, lo único que van hacer es poner mas formas de aumentar tu WM, yo lo veo positivo eso, no solo farmear elites

1 respuesta
Vandalus

me pregunta un colega si se sabe algo sobre las fusión de servidores?

ronyribi

#11854 El problema de los territorios es que esta mal hecho, la mayoria de gente frecuenta los mismos territorios, ocaso genera 1kk a la semana y el mantenimiento son 150k, guradaviento genera 500k, primera luz genera 177k y 110k de mantenimiento

1 respuesta
Overwatch

Está mal hecho desde el punto que si estás en un clan pequeño o no tan competitivo ya eres pobre al lado de esos clanes que tienen esos territorios donde en poco tiempo todo el clan es rico y puede comprarse todo lo que quiera.

El juego está mal hecho en muchos aspectos pero bueno, quizás en 1 año lo arreglen.

2 respuestas
itonny

#11857 Como la vida misma je je

BCNDragons

#11856 ya, eso estoy de acuerdo, por ejemplo hay territorios como guarda o ocaso que puedes farmear de todo, eso para mi esta mal, tendrías que forzar a la gente a pasar por otros sitios si o si, sino la gente se queda en guarda ocaso bosque y ale..

ToRDeN

El WM, a día de hoy lo subes en 2-3 semanas, antes aun en menos, no es un sistema tan coñazo ni a largo plazo el actual, el mismo guante de vacío ya lo tengo a 600 y salió hace nada. Hay que saber hacerlo, eso si, pero no es complicado.

Lo de los territorios deberia de cambiar ahora que le están dando más peso a los materiales mas altos, pero si hay cierto desequilibrio, WW tiene como 150 plantas para motas cuando otros territorios tienen 10 y encima es un lugar "central".

En mi opinión es un error que los jugadores tengan tanto control, bien es cierto que sobre el papel mola, pero a la hora de la verdad se ha visto que los que controlan WW o Everfall tienen tanto cash que hacen todos los días tiradas de 300 de asmodeum en piezas de armor/armas/joyas y sacan tanto equipo al resto que va a costar meses alcanzarlos, aunque de nuevo con el nuevo parche y que podrás elegir la perk se va a reducir bastante esa ventaja también, aunque el dinero y tener todos los equipos de profesiones y trofeos no se lo quita nadie.

BCNDragons

#11857 pues así és, en kvenland había un clan ( Wild dragons ) que pillo todos los terris buenos, se forró a más no poder y equipó a todo su roster, subiendo profesiones etc... a base de oro, eso es romper el juego, porque contra ellos no podías hacer nada, mientras un clan modesto de 50 personas como mucho 20 estaba con full equipo de facción, ellos eran 50 full void xD encima aprovechando el meta del hacha que a base de auto clicks puedes contra 3 izi si vas bien equipado... en fin... la verdad que un inicio muy malo lo de este juego...
Yo de momento sigo.. porque no tengo nada más que jugar sino... alomejor ya lo habría dejado hace semanas

2 respuestas
ToRDeN

Eso de las profesiones si ha sido un desequilibrio muy grande ahora que lo mencionáis, subir weaponsmith costaba 40k, esa gente lo subió en 3 días, ahora te cuesta más de 100k, a ver quien es el listo que lo sube, cuando tienes 400k en la cartera te la suda, cuando vas más modesto joder, tienes que ir priorizando en otras muchas cosas y el juego no da dinero suficiente.

2 respuestas
BCNDragons

#11862 pues si... ahora van a poner que puedas forzar 2 perks cuando crafteas ( uno de stat y otro pasivo ) , eso en principio hará que la gente con menos recursos se pueda equipar decentemente sin hacer 4000000 tiradas de asmodeum xD así que... ya veremos como avanza la cosa

k4za

#11861 esos han migrado ahora a kor y aquí no han sido capaces de pillar territorio aun y llevan 4-5 guerras ya

3 respuestas
Overwatch

#11861 Ya ves... es que es una sobrada.

Entiendo que tener un clan fuerte y conquistar territorios te de ciertos beneficios... pero lo que hay ahora mismo es demasiado.

Con el tiempo se irá equilibrando la cosa... pero no tiene sentido que desde la semana 1 haya clanes con jugadores ricos y el resto van a necesitar muchos meses para igualar el oro que tiene esa gente xD

#11862 Esa es otra... con ciertos cambios en las actualizaciones encima les han dado más ventaja a los que eran ricos y se subieron todo antes que el resto.
Son muchas cosas que hacen que la gente se canse y deje el juego.
Hay jugadores que todo esto se la suda, solo hay que ver que más de uno aún no llegó al 60 y yo eso lo hice en 3 semanas y en mi clan alguno en semana y media ya era 60.
A la que llegas al 60 ves muchos otros defectos del juego que antes no veías porque estabas centrado en levear.

BCNDragons

#11864 jajaja esta claro, ya les dije a más de uno que aquí ganaban por equipo nada más, pero ellos estaban encabezonados de que no, que hacían mejores estrategias bla bla bla... alli en kor se han encontrado gente igual de equipada que ellos y se están comiendo los mocos como era de esperar.

1 respuesta
derek-

#11864 ya pero es que a kor no se ha ido ni la mitad de ese clan aun.

1 respuesta
BCNDragons

#11867 hombre xD normal si pillaron todos los lilas, eran wild dragons 1, 2, 3, 4, parecía star wars, cada semana uno más jajajaja

1 respuesta
Carnival

#11868 Pues cuando se encuentren con los de Akra que van hasta arriba de equipo les va a dar algo 🤣

2 respuestas
BCNDragons

#11869 si vi una war ayer XD de esos contra black sail, los barriero en 10 minutos en el chanel de tidduskor

1 respuesta
TeKKeN

#11870 lávate la boca antes de hablar de Black Sail :grimacing:

1 respuesta
HeydoN

#11869 Ahora somos Ishra, no Akra :D

1 respuesta
Humbrella

Veo que aquí la gente habla mucho y sin fundamento, parecen comentarios insípidos de jugadores casual más que otra cosa, que no es malo ser casual, lo malo es querer culpar o desprestigiar a clanes o gente que o bien tienen más tiempo para jugar o se toman el juego más enserio, el juego te proporciona todo lo necesario tanto para equiparte como para ser "rico" como vosotros decís sin la necesidad de pertenecer a ningún clan. Pertenezco al clan Akra desde el día uno que se creo, ahora se llama Ishra y no siempre ha tenido esos territorios, los hemos ido conquistando a lo largo de estos meses, nuestros méritos no se deben al dinero que generan esas ciudades (ya que antes no las teníamos), no os engañéis, dejad intentar poner excusas y echar la culpa a los demás cuando el problema reside en ti, me molesta bastante que atribuyáis nuestros logros al dinero que generan las ciudades cuando todos hemos tenido la misma oportunidad de conquistarlas, he pasado demasiado tiempo picando oricalco, subiendo wm, con la profesión de joyeria etc... Como para que alguien venga a decirme que ganamos por esquipo por que tenemos la ciudades.

3
B

Mientras haya habido dupes de objetos y dinero, fallos gravísimos de desarrollo que condicionan la marcha normal del juego a nivel de jugador individual y/o en grupo, y acuerdos entre clanes para repartirse los mapas condicionando las guerras y el salseo en servidores enteros, aquí no hay mérito ni horas ni curro que valga. Está todo podrido desde los cimientos y requiere un wipe a todo y a todos.

2 respuestas
BCNDragons

#11871 ey ey tranki tio XD que conozco a muchos que estan alli, estaban en kvenland antes jajajaja harry, lenda, asteroth, tulipa.. etc... jiji

BCNDragons

#11872 madre mia tu estas alli? vais volando no?

1 respuesta
HeydoN

#11874 Si haces un wipe te cargas a la poca gente que queda, es lo que hay, a mi no me importaría un wipe, pero eso tenían que haberlo pensado antes. Ahora mismo la economía no esta rota por los dupeos, los precios se han mantenido estables, y en Kor hubo varios baneados por dupear. En cuanto a acuerdos entre clanes desconozco que haya habido nada por el estilo.

#11876 Volando no se si seria la palabra, pero que somos el único clan que se toma en serio el juego es algo obvio, solo hace falta mirar el mapa. Y te aseguro que a nadie se le ha regalado nada, todos nos hemos equipado con nuestro propio esfuerzo y horas, nadie ha venido a darnos 200k de oro y romper el mercado.

1 2 respuestas
BCNDragons

#11877 un wipe ahora.. es lo que dices,,, la peña que ha farmeado profesiones etc... y lo tiene casi todo al 200.. vamos dejan el juego 100% xD

1 1 respuesta
Humbrella

#11874 Los fallos del juego los hemos sufrido todos por igual (quiero pensar que los que los han aprovechado están baneados) pero aquí te doy un poco la razón, los acuerdos de clanes son política y te animo a que si crees que algún acuerdo incumple las normas del juego lo reportes, el salseo se genera en base a la actitud de los jugadores, eso hamijo mío, no lo vas a cambiar y mientras sea salseo sano que no vaya a lo personal, espero que siga así.

BCNDragons

#11877 ole macho, me alegra ver peña así la verdad, porque WD con todos mis respetos a ellos, porque hay gente buena, se aprovecharon de tener terris... y equiparon a todo el roster... eso no pueden negarlo porque lo vi con mis propios ojos, y también hicieron cosas feas como pactar con un clan tocho amarillo al principio para poder cargarse la facción verde.. en fin.. los odio bastante la verdad jajajaja aunque este lolillo allí que es un vendido muhahahaha pero lo aprecio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags