New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Pitufooscuro

Los primeros días todo dios con el pvp activado por la coñita, luego o ponen recompensas útiles o desactivado.

En el WoW lo que hacen muchos alis era pillar la mision de 25 ponerse un montón de alianzas en un sitio matar a los hordas y volvérselo a quitar.

1
rob_roy

Se puede jugar ya a este juego comprándolo o algo?

1 respuesta
rgcrally

#92 https://www.newworld.com/es-es

Vandalus

venga esas skins (igual también están en la cash shop)

1 respuesta
Yandros09

Menudo meme de juego.

1 1 respuesta
Vandalus

#95 hombre, queda menos de un mes para la beta cerrada y prefieren sacar videos con skins que hablar de cosas realmente importantes xD

3 respuestas
Overwatch

#96 Esperemos que esas skins sean veganas y con perspectiva de genero.

4
StonyK

#94 a tomar por culo la estética preciosa de siglo XV y XVI que tenía, esto + cash shop blanco y en botella, ya se ve por donde van a ir los tiros.

Ahora sí estoy out

1 1 respuesta
Jastro

#96 nah hombre, ni te ralles, si amazon se lo esta currando mucho, seguro que meten nuevas armas y nuevas zonas, justo lo que necesitamos

danyWTF

#96 Y otro que se cree que el equipo que crea las armaduras y las skins es el mismo que trabaja en las mecánicas, habilidades y zonas del juego.

1 respuesta
brjlux

Yo creo que alguna arma más van a meter sino antes del lanzamiento en algún parche posterior. La pistola podría ser ya que hay menos a distancia en comparación con las de melee.

De todos modos 11 no me parece poca cantidad pensando que solo puedes usar dos de ellas y hay que subirles lvl. Y más viendo que cada una dispone de dos ramas de las cuales sacar diferentes builds y hacer sinergias.

Vandalus

#100 donde he dicho yo eso? madremia el que se cree que lo sabe todo.

1 1 respuesta
Alrich

#98 Tampoco son tan locas, mientras no metan pijamas como en el Lost Ark xD

1 respuesta
xoxoa

No tienen pensado poner nuevas armas en un futuro próximo.

StonyK

#103 a mi ya me empiezan a parecer caballeros del zodiaco.

Hasta ahora estaban guardando bien la estética de las armaduras y con toques sutiles del tema del azoth y la corrupción y les estaba quedando un trabajo fino pero ya está, entre la noticia de la cash shop y el vídeo este que es una declaración de intenciones ya se ve hacia donde van, que oye al que le guste bien pero para mí no es.

brjlux

Bueno al margen de si gustan más o no aquí tenéis un vídeo que explica muy bien todas las piezas del set, su peso y como mejorarlas.

danyWTF

#102 Te quejas de que enseñen skins en vez de concentrarse en mejorar el juego. Sabes que en el desarrollo de un juego, hay varios equipos y trabajan de forma semi independiente? Que trabajen en skins, no ralentiza el desarrollo de otras partes del juego. Venga fiera, fuera de mi vista.

1 respuesta
Vandalus

#107 lee bien

prefieren sacar videos con skins que hablar de cosas realmente importantes

Que además los que sacan los videos son de otro departamento distinto a los que crean skins o contenido para el juego.

Los de los videos son mas tirando a marketing y publicidad. Y yo digo que podrian enseñar otras cosas ya creadas o poco comentadas y no solo las skins.

Venga campeón, primero aprende a leer y luego hablas de fieras, que yo hablo con el dueño del circo, no con los animales.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#109 has recogido tu owned, ya te puedes ir.

edit: para no ensuciar el hilo con este personaje, pero jajajaja owneada y ahora con memes e insultos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus
1
xoxoa

Entro para decir que yo ya he dejado de jugar. Solo entro de vez en cuando para mirar algo en el broker y ya.

Esperaré a la beta a ver si tienen otra build con cambios en el PvP. Si no es así se viene refund.

1 respuesta
Vandalus

#113 Podrías explicar un poco mas detallado, así para hacernos mas una idea de como esta el tema pvp a menos de un mes de la salida de la closed beta.

1 respuesta
xoxoa

#114 Hay cosas como el control de las fortalezas que no se puede poner en el mismo saco ya que hay muy poca gente jugando como para testearlo a gran escala. En la beta se verá este aspecto.

Dejando de lado las fortalezas no vas a ver PvP en mundo abierto. Puede que alguien decida hacer misiones de faccion, las 3 dailies que te dan bonus de oro y exp. No creo que esto cambie. Desde que llevo jugando que ha sido así.

Las guerras al final se vuelven aburridas, ahora mismo es lo único que sirve ya que no hay contenido endgame. A la que tienes un equipo medio decente, a no ser que quieras farmear elites y tener lo mejor de lo mejor, no hay nada más que hacer. Así que solo te queda rotar guerras e invasiones ya que no hay gente para hacer outpost rush. No puedes controlar la zona de elites y la gente crea grupos con otras facciones y se ponen a farmear sin ninguna penalización, esto resta al contenido PvP que debería haber.

No hay nada para que uno pueda levear solo haciendo PvP. Todo dios va a tener que pasar por las copy/paste quests walking simulator.

2 1 respuesta
brjlux

Bueno pensar que de cara a la beta en su gran mayoría la gente que vaya a entrar no han podido disfrutar del estado actual del juego y entrarán con otra mentalidad. Entiendo que la gente querrá probar todas las mecánicas del juego y estará mas poblado durante todo el mes que durará la beta. Y no olvidemos esa otra gente que detesta entrar en estas fases pues le encuentra una perdida de tiempo y se espera a la release. Está muy bien saber del estado actual pero puede cambiar mucho en unos días.

1 respuesta
keygy

#115 vamos que al final han hecho un juego pve, con el tipico pvp de asedio y features horribles que no promueven el pvp "outdoor"

2
alicuecano

Pensad que no hay ni un 2% de jugadores ahora mismo de los que puede haber en la salida del juego, todos sabemos que las alphas se las han dado a 3 gatos por así decirlo. Puede que ahora no haya PvP abierto pero quizá en la salida si como dice #116

Lo que estoy viendo raro en los videos es el movimiento de los personajes a caminar o correr, parecen que van flotando y dando tirones. Yo en la alpha que jugué no me pareció tener ninguna de estas sensaciones.

1 respuesta
tofreak
#118alicuecano:

Puede que ahora no haya PvP abierto pero quizá en la salida si

Con un sistema de flag para el pvp outdoor déjame dudarlo... No es la primera vez que veo ese sistema y ya se como acaba siempre.

Ojala peguen la sorpresa y salga con pvp completo y sin mierdas restrictivas.

1 respuesta
Vandalus
#119tofreak:

Ojala peguen la sorpresa y salga con pvp completo y sin mierdas restrictivas.

ojala o servidores pvp.

el wow retail con flag pvp y ni dios usa el pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags