New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#12150 Devuélveme a mi chica!

1 respuesta
Hanure

#12151 o te revolverás entre polvos pica-pica!

1
varuuco

#12134 99% tholdrak

1 respuesta
Vandalus

Si lo mejor del juego es este hilo. Yo aburrido en el trabajo leyendo esto, vaya salseo xD

1 respuesta
Hanure

Me acaba de pasar una screen de su steam el lova y resulta que nunca se había pasado una invasión hasta el 22 de Diciembre el jodío (hasta guilds fuleras lo han conseguido) y me ha reconocido que las kills son de jugar guerras de otros clanes xD (lo que decía yo y el ignoraba)

Yo lo sabía, pero quería que lo dijera. Jugando contra panaderos y jugando las guerras de otras guilds para venir aquí a fardar de logro. Ya me exrtrañaba que solo tuvieras 50 logros completos y uno de ellos fuera ese. Lo dije en la otra página.

Osea consiguió antes el logro de las 15k kills que completar una invasión. Eso demuestra el nivel del servidor donde jugaba xD

El que quiera pruebas MP :)

1 respuesta
Lova

#12155 Cuando el tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

?????????? Lo de la invasión lo he puesto en este mismo hilo páginas atrás YO MISMO -> #11985

#12156Lova:

PD: nerfeito bueno a las invasiones, ayer conseguimos completar la primera defensa desde que empecé a jugar lmao.

Los bosses que salen ya ni son tan duros, ni meten tanto y tienen muuuucha menos vida.

Que he jugado con otro clanes cuando ha hecho falta heal? pues claro, me han llamado y he ido, cuál es el problema ??? wtf

Todo por no admitir que tengo mil veces más experiencia que tú en guerras y en tácticas pq las he escuchado y hecho de todas formas, ya hasta te das auto zascas :man_facepalming:

server con 400 players? Decir que cuando jugaba en ese server había esos players es mentir. Aquí hay gente que estaba en kvenland AHORA hay 500, cuando he jugado había muchos más, y además en la facción con menos players.

Cuando ni tú ni los de tu guilds tenéis tantos, a lo mejor es que no hacéis tanto pvp como os creéis jajaja

1 respuesta
Hanure

#12156 Pues eso, lo que yo decía. Que ese logro es más falso que tú xD

Que jugabas en un servidor de panaderos con 400 players (con suerte) y jugabas todas las guerras, las tuyas y las de los demás. De ahí el número de kills.

Pero luego las invasiones que otros llevamos pasándonos 2 meses casi con la chorra no erais capaces a superarlas hasta antesdeayer literalmente.... xD

Ahí se ve el nivel del server. En tu server el mejor clan que seríais vosotros no erais capaces a superar una invasión y en el nuestro la superaban todas las guilds desde hace 2 meses xD

Vienes aquí a fardar de logro con la chupipandi y resulta que tenía yo razón xD

#12156Lova:

tengo mil veces más experiencia que tú en guerras y en tácticas

Si, guerras contra gente sin equipar, sin coordinar y en un servidor despoblado.

Otros tenemos experiencia en el server top europeo contra las mejores guilds de Europa. Pero claro, matábamos menos y jugábamos menos guerras porque no jugábamos solos como vosotros ni jugábamos todas las guerras del server porque los clanes no tenían gente para juntar 50 para un róster.

1 respuesta
Lova

#12157 de lo único que tienes más es de vergüenza ajena, que te han demostrado ya varios players que no tienes razón. Un matao sin logros de pvp (player vs player) dando clases de "como defiendes con 50 tíos en punto con rangeds" sentando cátedra.

Cuando te encuentras a gente q no va al zerg en guerras, vuelves y comentas. Ni te enteras q GA está en la mierda, ni te enteras que el meta son moquetes y rangos, ni sabes como se juegan guerras y vienes encima diciendo "es que nadie de mi guild tiene ese logro" lo que me temía solo habéis jugado en servers despoblados JAJAJA

menos excusas y mas pvp cojito.

1 respuesta
Hanure

#12158 Que si que si, que vayas a fardar de logro falso a otro sitio donde te crean xD

Si es que estaba clarísimo. Solo con saber que jugabas en kvenland ya me lo habías dicho todo. Vienes aquí de flipao por la vida ganando guerras en un servidor despoblado con guilds sin equipar que no eran capaces a juntar 50 personas para hacer un róster xD

El pro de los logros xD

1 respuesta
Lova

#12159 Logro falso? what¿?

"Es que he preguntado por la guild y no lo tiene prácticamente nadie xD. Y hay gente con más de 1000 horas"

hasta levando en pvp, me vas a venir a dar clases de guerras.

Más pvp cojito! y a tus guildmates, más pvp y 50 en bandera!

1 respuesta
Hanure

#12160 Falso porque no tiene ningún mérito. Son kills de gente sin equipar, sin coordinar, y además jugando varias guerras al día porque los otros clanes no tenían gente suficiente para juntar 50 personas xD

Que no pasa nada, lo triste es que vengas a fardar mintiendo diciendo que eres un pro de la hostia del pvp xD. Es como si viene un futbolista de tercera regional a fardar de que es el puto amo del fútbol porque ha marcado muchos goles contra el equipo de su pueblo.
Si llegas a jugar contra guilds de verdad no llevabas ni la mitad de kills.

Si, contra clanes de 30 personas sin equipar eres el más pro, pero luego no eres capaz a pasarte una invasión que se hacen con la punta de la chorra desde hace más de un mes.

No me cites más, no me gusta hablar con mentirosillos como tú :)

El que quiera pruebas MP y se las muestro encantado.

1 respuesta
Lova

#12161 Pero vamos a ver, que hay que explicártelo todo y además corregirte porque mientes.

La invasión lo he puesto yo 7 páginas detrás ni lo he escondido ni nada es que no entiendo lo que intentas con eso. Pero bueno XDD

Quienes NO teníamos 50 era mi guild, que teníamos que rellenar con gente de fuera.

Segundo ese logro es de kills, en guerras matas indistintamente de si ganas o pierdes. NO es un logro de victorias sino de matar a un player en bg's, guerras y world pvp/leveando. Que se consigue simple y llanamente jugando pvp. Cosa que poco has hecho.

Fardo de que he matado 15k players, porque a diferencia de ti yo SI QUE LLEVO desde la primera semana jugando guerras. Y si hubieras jugado siquiera una décima parte de las guerras en las que SI he participado y tú claramente NO porque no sabes ni por dónde te da el aire sobre pvp, entenderías la diferencia.

Pero eh? Y COMO DEFIENDES CONTRA 50 EN BANDERA CON RANGEDS¿? jajajajajaja a hacer pvp cojito y luego vienes y nos explicas.

PD: es más te doy permiso para q hagas captura de EL MP, es más lo pongo yo.

me llamas mentirosillo, estás proyectando? porque no he dicho NINGUNA trola.

1 respuesta
Hanure
#12162Lova:

Quienes NO teníamos 50 era mi guild, que teníamos que rellenar con gente de fuera.

Pero deja de mentir hombre, si ya te he pillado.

No voy a publicar aquí un mensaje privado tuyo porque va contra las normas.

#12162Lova:

Segundo ese logro es de kills, en guerras matas indistintamente de si ganas o piernes.

Claro, pero si juegas todas las guerras de tu server porque los clanes no tienen gente y las kills son contra tíos que igual no eran ni nivel 60 la mayoría de ellos xD

Y por cierto, ahora resulta que en tu clan no erais 50 para hacer wars y en los otros tampoco, ¿pero no era un servidor muy poblado? ¿no decías que teníais colas? entonces si no era un servidor despoblado y teníais colas.... (es decir había 2250 personas conectadas para que hubiera colas) ¿cómo es posible que no fuerais capaces a juntar a 50 personas para una guerra?

No cuela tío, lo siento.

#12162Lova:

Y si hubieras jugado siquiera una décima parte de las guerras que yo SI he jugado

Si, contra panaderos que no eran ni nivel 60 y no eran capaces a juntar 50 tíos.

¿os costaba mucho matarles? xD

PD: en ese mensaje ya reconoces que jugabas guerras incluso con clanes de otras facciones. Según tú porque eres muy pro xD

La realidad es que los otros clanes no llegaban a juntar 50 personas para formar un róster de 50 tíos y al final jugabais todas las guerras los mismos.
Si esto ocurre en casi todos los servidores españoles despoblados. No sois especiales.

Lo triste es que vengas fardando de eso xD

1 respuesta
Lova
#12163Hanure:

#12162Lova:
Quienes NO teníamos 50 era mi guild, que teníamos que rellenar con gente de fuera.

Pero deja de mentir hombre, si ya te he pillado.

No voy a publicar aquí un mensaje privado tuyo porque va contra las normas.

Dónde he mentido? Pero tío eres un delusional, mi guild fue de las últimas en tener todos 60. De hecho si hay gente de kvenland que jugó vs WILDRAGONS, mi guild te dirá que nuestras 3 primeras nos partieron la cara pq ibamos con 50-57's y yo fui de los últimos en subir a 60 para más inri

Quienes NO éramos 50 era mi guild q teníamos que rellenar con peña de otra para ser 50. Los otros si que eran 50, pero es que además de no tener ni idea de pvp no tienes ni comprensión lectora, WHAT THE FUCK?

gente con 13k de vida te cuesta lo mismo matarlos en kvenland que en kor no entiendo esa absurdez

Mi mensaje privado, si alguien quiere saber me ha preguntado que le pase screen de mi steam pq está preguntando en su guild y nadie lo tiene. Vamos que sois unos pvperos de cuidao'

Qué mentira he dicho¿? menudo invent, madre mía.

50 a bandera cojito!

1 respuesta
Masterjedai

Molaria que resolvierais vuestras diferencias en un duelo in game ;)

3
Hanure
#12164Lova:

mi guild fue de las últimas en tener todos 60.

Pues más a mi favor, menudo server de patateros.

El mejor clan y no eran ni nivel 60, ni sabían pasarse las invasiones, ni nada. Eso dice mucho del nivel del server despoblado ese donde jugabas.

Eso si, fardando de hacer muchas kills contra gente sin equipar y guilds casuals xD

#12164Lova:

y yo fui de los últimos en subir a 60 para más inri

Qué raro, pero si eres el más pro de todos. ¿No decías que llevas jugando guerras desde la primera semana?
¿Eras tan pro que te llevaban a las guerras en nivel 30 por delante de la gente de tu guild que estaba ya 60?

Menudo trolas estás hecho amigo xD

#12164Lova:

Quienes NO éramos 50 era mi guild q teníamos que rellenar con peña de otra para ser 50. Los otros si que eran 50,

O sea que en tu guild no erais capaces de juntar 50 personas (así de buenos seríais) pero las otras guilds que si que tenían róster te llamaban a ti para jugar con ellos porque eres el más pro de todos.

¿Pero no dices que fuístes el último de tu clan en subir a nivel 60? ¿cómo es posible que te cogieran a ti antes que a otros que si eran nivel 60?

Tienes que ser el más pro del universo.

O igual es que jugabais las guerras de otros clanes porque no tenían gente suficiente. A que si, eso cuadra más.

#12164Lova:

gente con 13k de vida te cuesta lo mismo matarlos en kvenland que en kor no entiendo esa absurdez

No, no cuesta lo mismo matar a putos noobs que no saben jugar que matar a los clanes top de Europa.

Cómo va a costar lo mismo xD

Ale, te dejo aquí contando mentiras que tengo que hacer el cierre y pirarme a mi casa a cenar con los míos.

1 respuesta
Lova

#12166 Pero tío como puedes tener una comprensión lectora TAN MALA.

Te digo claramente nuestras 3 primeras guerras nos partieron la cara. Nuestro clan empezó perdiendo 3 guerras además de manera clara, nos violaron.

Y tu de ahí entiendes que: que el mejor clan era el mío y no éramos ni 60, como eran el resto. WHAT¿? pero chico, qué dices¿?

llevábamos lows y yo uno de ellos porque tardé prácticamente 1 mes en subir. para el 23 de octubre hice ding al 60. Y nuestras 3 primeras guerras nos partieron el ojete.

Segundo: Roster fijo éramos 35 - 40. Y en otro clanes echábamos una mano cuando pedían clases. Yo NO he dicho que me llamaran siendo low¿ pero qué dices tronco ?¿

En KOR se hace lo mismo, los amarillos rellenan con gente TOP de su facción indistintamente del clan. Qué tiene que ver¿? no es obvio que para eso está el sindicato??? para que se ayuden unos a otros¿? es que no entiendes absolutamente nada.

Tronco el kill es de una persona muerta. Me estás diciendo que en tus guerras no matáis a nadie porque son "buenos" ???? what?¿

Es que cada post que pones dejas en evidencia el POCO conocimiento que tienes de guerras y del pvp en general. WOW es alucinante JAJAJAJAJ

1 respuesta
Hanure
#12167Lova:

llevábamos lows y yo uno de ellos porque tardé prácticamente 1 mes en subir

Joder cómo cambian las versiones.

Empezaste fardando de que llevabas jugando asedios desde el día 1 y ahora resulta que tardaste un mes en subir a nivel 60 (que se sube en 4 días)

Cómo vas quitándote la careta poco a poco amigo.

#12167Lova:

Tronco el kill es de una persona muerta. Me estás diciendo que en tus guerras no matáis a nadie porque son "buenos" ????

Me vas a comparar pelear contra gente top europea a pelear contra matados de un servidor español despoblado sin coordinación, sin equipar y sin ser nivel 60 xD

Tío en serio, que ya valió. Que tus historias de server despoblado se las colarás a otras. A mi y a cualquiera que haya jugado al máximo nivel no.

#12167Lova:

los amarillos rellenan con gente TOP de su facción indistintamente del clan. Qué tiene que ver¿?

¿Cómo que qué tiene que ver?

Me estás comparando clanes tops europeos con 2 rósters enteros de gente coordinada, preparada y equipada para ganar asedios con clanes españoles de un servidor despoblado que tienen que rellenar el róster con gente rándom de la facción porque no llegan ni a juntar 50 personas.

¿Te das cuenta del meme que estás haciendo? ¿de verdad no ves la diferencia entre jugar con gente top a jugar con panaderos?
Qué crees que será más difícil, hacer kills contra un clan que lleva gente rándom a las guerras o hacer kills contra un clan top europeo con gente preparada, coordinada y equipada que en muchos casos llevaban jugando juntos desde las alphas y las betas preparándose para ese momento?

xD

1 respuesta
karpatros

#12153 pues yo creo que 99,99% xDD :popcorn::popcorn:

Hanure

tholdrak siempre vuelve por navidad el hijo de la gran puta

Lova

#12168

Pero como hay que decirte que jugué guerras sin ser 60? Cómo te lo tengo que decir ¿? Es que de verdad no lo entiendo, cómo lees las cosas?

Tanto gente top de europa como gente coja, cuando haces tácticas y se atacan a varias banderas a la vez tienen que dividirse si hay más de los nuestros en una se les barre y mueren. Y si vienen a defender se hacen 2 partys para interceptar la ayuda y que lleguen tarde y/o dificultar su llegada al punt que quieren defender.

También se flanquea por banderas, ( flanquear quiere decir que se ataca desde un lado ) con una o dos partys y mientras otra ataca a su backlane por detrás (es un ejemplo pero se hace) y la gente muere.

Eso es así en Kor, en kvenland y en cualquier server.

Claro que no lo entiendes porque tu concepto de guerra es 50 en bandera, y cómo la vas a defender sólo con rangos! pues limpiando su backlane, partiendo su formación evitando que su back (healers curen a los de bandera) y desgastando. Dividiendo la tuya. Son cosas tan básicas que explicartelas me da hasta vergüenza.

( Te voy a cobrar por las clases básicas 1.0 de las guerras, a ver si aprendéis un poco tú y tu clan )

La gente muere al igual que ellos hacen tácticas, tu guild o conjunto de guild o gente top hace las suyas. Y unas veces ganas y otras pierdes pero en las guerras la gente muere independientemente si es la mejor del mundo mundial (que por cierto crees que sólo están en tu server lmao)

Eso de jugar gente top vs panaderos es la risa, si no entiendes de guerras ni de tácticas que vas a comprender?? si es que hay que explicártelo todo, si esas guilds tops van al choque de bruisers y sólo hay palos de cara déjame decirte que de top tienen lo que tú de pvpero.

1 respuesta
Hanure

#12171 Déjame en paz chacho que al final me acabo cortando las venas xD

1 respuesta
Lova

#12172 Cuando dejes de mentir y/o decir cosas que no he puesto en ningún lado.

btw entra al discord y coméntales a tus guildmates lo del flanqueo por dos lados diviendo partys y rompiendo su backlane. Esa es buena, si no se lo esperan lo mismo le hacéis un ninja robo de bandera)

1 respuesta
PuNiSheR-

Hanure

#12173 ¿Pero de verdad te crees que estás enseñándome algo? xD

Sigues siendo igual de ingenuo que siempre amigo Lova.

Feliz Navidad a todos cabrones. Nos vemos la navidad que viene :)

1 1 respuesta
Lova

#12175 Hasta luego.

Tranquilo no borraré los tips, el conocimiento siempre tiene cabida. Un placer de poder ayudar a que entiendas un poco mejor el juego. :thumbsup:

Exor720

Me encanta el sexo anal

edit: 12 horas diarias desde septiembre? menos de 3 meses desde que salio el juego y 1076 horas? ESTAIS ENFERMOS

Arctrax

Que intensidad tenéis con este juego de verdad...

Carnival

Espectacular, pensaba que habían anunciado contenido nuevo y me encuentro una pelea de patio de colegio, al menos ha estado entretenido, espero que acabéis siendo pareja

2 1 respuesta
Hanure

#12179 Ya lo somos

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags