New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure
#12118Lova:

de 700 ya tienes 50h menos

Hostia perdona, que en lugar de 700 horas tengo 650... xD

A ver pon tú cuántas tienes, que está muy feo exigir sin dar nada a cambio :)

#12120Alu:

Lo que te he contestado es que si el juego te mola, que parece el caso, que te preocupe el que tenga pocos jugadores.

Dónde pones el límite de lo que son pocos o muchos jugadores?

Igual para mi 65k son muchos y para ti son pocos.

Teniendo en cuenta que los servidores son de 2000 players de capacidad, me importa poco si juegan 60k o 100k. Ya lo he dicho anteriormente.

1 respuesta
Overwatch

#12117 El ffxiv hay más de 3 millones de jugadores diarios... y dejaron de vender copias del juego porque tienen todos los servidores llenos con buenas colas.
Lo del new world no era irreal, la primera semana habia 1 millon de jugadores intentando jugar, aunque muchos hicieron refund ya que habían colas de 10 horas, estuvimos el primer mes con unos 600k - 700k de jugadores diarios.
Así que se han perdido más del 90% de los jugadores.

Te lo digo porque lo has preguntado xD

3 respuestas
Hanure
#12122Overwatch:

El ffxiv hay más de 3 millones de jugadores diarios al dia... y dejaron de vender copias del juego porque tienen todos los servidores llenos con buenas colas.

Si, porque acaba de salir la expansión hace 4 días xD

El WoW también tiene millones de jugadores cuando saca una expansión y a los 4 meses no queda jugando ni el 20% de los que estaban cuando salió la expansión.

De todas formas no entiendo a dónde queréis llevar esto. ¿De verdad os importa que juegue más o menos gente a un juego mientras a vosotros os divierta?

2 respuestas
keygy

#12122 lo del ff es una chapuza, si cierto juego q no voy a nombrar tuviera el mismo problema de colas tendrias los foros llenos de miles de post diciendo lo mierda de empresa que es, mas de lo que es actualmente.

Dicho de paso, los mmo viven de sus subscriptores SIEMPRE, si no veis un problema cuando un mmo pierde el 70% de su población teneis un problema y no, la solución no es "pues me ire a otro juego" la gente que realmente le encanta el juego quiere que su juego persista y se hagan las cosas bien.

#12123 si no entiendes el por que es importante que la gente no deje de jugar a un mmo, aunque a ti te mole, quizas es que no entiendes como funciona un mmo.

1 1 respuesta
Hanure
#12124keygy:

lo del ff es una chapuza, si cierto juego q no voy a nombrar tuviera el mismo problema de colas tendrias los foros llenos de miles de post diciendo lo mierda de empresa que es, mas de lo que es actualmente.

Qué razón tienes xD

Lo pensaba el otro día viendo un vídeo de un streamer que se jactaba de que el FF tenía colas porque jugaba mucha gente.
Cuando las colas las tenía el new world todo eran críticas a Amazon, pero si las tiene el FF las colas son bien xD

#12124keygy:

Dicho de paso, los mmo viven de sus subscriptores SIEMPRE,

Pero el new world no tiene subscripción. Una vez has pasado por caja ya no tienes que pagar nada más.

#12124keygy:

si no entiendes el por que es importante que la gente no deje de jugar a un mmo, aunque a ti te mole, quizas es que no entiendes como funciona un mmo.

Me preocuparía si los números fueran tan bajos que te afectaran al gameplay. Pero estamos hablando de que juegan 65.000 jugadores.

Justifícame el por qué me tiene que importar que jueguen 65.000 jugadores o jueguen 100.000.

Si habláramos de cifras muy bajas, en plan miles de jugadores, pues vale, pero no siendo el caso no entiendo la diferencia entre que jueguen 60k o 100k (desde el punto de vista del consumidor)

B

#12122 Que pasada, y si acabo de ver que de comprar el juego nanai xdxd

#12123 Cuantas mas lleno este el server mejor te lo vas a pasar no?

1 respuesta
Hanure
#12126lendersmark:

Cuantas mas lleno este el server mejor te lo vas a pasar no?

Pero es que los servidores tienen 2000 personas de capacidad.

Aunque jugasen 500 millones de personas yo solo podría jugar con las 2000 de mi server.

1 respuesta
B

#12127 Pero por eso han unido servers... no todos estaban llenos y ojo que yo la caida de jugadores la veo normal, el hype se fue de las manos

1 respuesta
Lova

#12121 lo he puesto por aquí 800 veces tengo 500h aprox.

Aún espero tu captura de 15000 kills, si llevas desde la primera semana en guerra como dices deberías de tenerla. La tengo yo como main healer day1, si llevas tanto tiempo en wars deberías tener bastante más.

1 respuesta
Hanure

#12128 Claro, porque tuvieron que abrir servidores a mansalva cuando salió el juego por los lloros de la gente con las colas.

Luego muchos de esos servidores quedaron medio vacíos. Pero para eso están las migraciones y los merges, que es lo que han estando haciendo.

Primero regalaron una migración gratuita a todo el mundo y ahora están fusionando servidores.

#12129 Enhorabuena.

1 respuesta
Lova

#12130 vamos que has jugado varias guerras y vienes a darte el pego de q llevas no se cuantas, desde que cristo perdió la arpargata pero tienes 0 idea del meta actual y a fuego con la táctica, cómo defiendes 50 tíos en bandera con rangos?

XDDDD has hecho el mismo pvp que el chaval que pregunta si está bien el juego.

Ahora no me pongas una captura de inet como si fuera tuya, porque ya me espero cualquier cosa.

8 1 respuesta
Hanure
#12131Lova:

vamos que has jugado varias guerras y vienes a darte el pego de q llevas no se cuantas

Si, he jugado varias guerras, no las he contado pero si quieres llamo a Amazon Games y que me manden el log de las wars de mi guild para que te quedes tranquilo xD

La primera a la semana de abrir el juego. La última hace 3 días.

También te digo que yo jugaba en un server superpoblado donde había colas de más de 10k de players (no, no es broma, llegamos a tener colas de 17k) en una guild de más de 300 personas (teníamos 4 guilds).
Tú jugabas en kvenland, un servidor despoblado donde siempre jugabais las wars los mismos porque no había gente.

Así que los logros de tener más o menos kills me sirven de poco.

PD: mirando tu captura me parece curioso que tengas solo 52 logros completados. Yo tengo 50 y casualmente el que tienes tú y yo no es el de las 15k kills

No digo que sea mentira, simplemente me parece curioso xD

https://ibb.co/5j7Rqxz

1 respuesta
Lova

#12132 No hace falta que llames a Amazon, pega pantallazo del logro de las kills, si es muy simple y fácil. Steam te lo pone a huevo.

Si has jugado tantas como dices tienes que tenerlo POR COJONES. y más y cito textualmente "desde la primera semana"

Por favor deja de poner excusas, admite que tu conocimiento en guerras es limitado por las causas que sean me da igual, pero no vengas aquí de gurú del pvp cuando ya sólo por las cosas que dices, demuestras que no tienes ni idea.

Y no es que te lo diga yo, es que varios te lo han dicho y tú que no, pero erre que erre con las 50 personas en bandera, como lo defiendes con rangos.

Y ya ni logros de pvp ni nada. Balones fuera, es lo de siempre cuando hay que demostrar... pues eso. Como a otro user q tuve que poner vídeo lo que pasaba en las guerras para que dejara de decir tonterías.

Me molesta la gente que me intenta enseñar cosas de su realidad ficticia, cuando la verdad es que estoy harto de jugar guerras.

1 respuesta
-Orb-

Venga chicos para una risas ha estado bien pero de quien coño es la cuenta?

Porque nadie en su sano juicio puede hacer el ridículo de esta manera.

Y encima impartiendo cátedra desde el púlpito, acojonante xD

2 respuestas
Hanure
#12133Lova:

Por favor deja de poner excusas

No son excusas. Si tú juegas todas las wars porque jugabas en un server despoblado y yo tengo que rotar con otros cientos de personas, como comprenderás es normal que tengas más kills que yo.

Lo que no entiendo es qué demuestra eso exáctamente

Es como si yo te digo que tengo más BGs ganadas que tú cuando en hellheim saltaban instant y en un server despoblado tardan 2 horas en saltar.

#12134 Pon tu capturas de pantalla de tus horas y logros como hemos hecho nosotros. Que así nos reímos todos.

1 respuesta
Lova

#12135 Solo juego pvp, por eso tengo logros pvp.

Si tú hicieras pvp tb lo tendrías, pero reitero por las cosas q dices de guerras, demuestras que tu conocimiento es nulo.

El logro implica que si he matado a 15000 players como HEAL, mis guerras me he hecho. Si te estoy diciendo que el meta de bruiser ha cambiado y ahora lo op es ranged/mago es por algo, no porque como en tu caso hable desde la ignorancia sino porque lo sufro cada guerra que juego.

Ah ahora server despoblado, por favor deja de hacer el ridículo. Seguro que eres bcndragons, en excusas eres un master.

El problema es que se está hablando de guerras, no de BG's. Y las 15000 kills son de players, te cuenta bg's guerras y outdoor.

Lo dicho, tu experiencia de pvp en este juego es nula y no contento con eso encima te encabezonas llevando la contraria a gente que SI las juega diariamente.

1 1 respuesta
Hanure

#12136 A ver, que lo del server despoblado lo he vivido yo en Larissa.

En hellheim solo podías jugar tus propias wars y tenías que rotar con otros cientos de jugadores.
En Larissa podías jugar incluso las wars de otros clanes porque no tenían gente suficiente para completar el róster.

Pues ahora imagínate en kvenland, un server con picos de población de 500 players.

Lo sabes de sobra, pero te mola más seguir paseando el logro xD

#12136Lova:

llevando la contraria a gente que SI las juega diariamente.

Gracias por darme la razón.

Las juegas diariamente porque jugabas en un server despoblado donde podías jugar hasta las wars de otros clanes que no fueran el tuyo. O bien teníais una alianza de varios clanes y jugabais siempre el mismo róster aunque no fuera vuestro territorio. Que esto lo he visto mucho también.

Ahora contéstame, donde coges más experiencia, ¿jugando contra clanes top aunque sea una war por semana, o jugando contra clanes casuals que no son capaces ni de juntar 50 jugadores para hacer un róster?

1 respuesta
Lova

#12137 esos players los hay ahora.

Deja de excusarte en el server. En su día kvenland tenía cola. Y QUE?

El logro te demuestra que hablo desde la experiencia. Si tú no tienes ese logro no sé que clase serás pero un heal con esas kills = ha jugado mucho pvp.

Y no es que vaya a matar, es que si juegas PVP EN NEW WORLD consigues el logro tarde o temprano. Ya no te pido ni el de 15000, pon el de 2500 al menos. Ese lo debe de tener toda la peña del thread si has jugado UN MÍNIMO pvp.

Por cierto, qué juegas?

1 respuesta
Hanure
#12138Lova:

En su día kvenland tenía cola.

Si, la primera semana del juego xD

Hellheim tenía cola de miles de jugadores hasta más de un mes después de salir el juego. Pregúntale a cualquiera que haya jugado allí.
Yo recuerdo logear al llegar de currar sobre las 21:00 de la noche y no poder entrar hasta las 4 de la mañana muchos días.

#12138Lova:

El logro te demuestra que hablo desde la experiencia.

Eso es cierto. El logro me demuestra que has jugado mucho pvp. Eso no te lo puedo discutir.

#12138Lova:

Y no es que vaya a matar, es que si juegas PVP EN NEW WORLD consigues el logro tarde o temprano.

Claro, y si juegas wars a diario porque juegas en un server despoblado pues vas a tener muchas más kills que en otro server donde tengas competencia, rotaciones, etc...

En las wars de hellheim suerte si matabas 4 o 5 tíos. En las de Larissa matabas decenas de ellos porque eran mucho peores, sin equipar, sin coordinar, etc. Y acababas stompeándoles en su respawn.

Sabes que es así.

#12138Lova:

Por cierto, qué juegas?

Pues empecé de bruiser. Pero como necesitábamos healers acabé curando (también por poder participar en las guerras, porque bruisers éramos 80 xD)

Ahora he vuelto a bruiser otra vez aunque puedo seguir jugando de healer si fuera necesario.

1 respuesta
ToRDeN

Venga nos vemos xD

Y aun con estas horas, yo no recomiendo el juego, a mi me encanta, pero soy totalmente realista de lo que hay y no hay.

1 3 respuestas
Hanure

#12140 Te has pasado más tiempo jugando que durmiendo xD

sr_morao

#12140 Esos son 12 horas diarias la puta virgen

Lova

#12139 vamos todo excusas, por no ser capaz de admitir que viniste hablando sin saber. Y no sólo eso sino llevando la contraria a gente que SI juega y te está diciendo que no tienes razón >.<

En fin, si es que no sé ni para qué me meto si siempre es lo mismo. Desde el momento que contabas tácticas fuera del meta y hablando sobre el tema diciendo las cosas que decías ya quedaba claro que poquita idea llevabas.

Matar matas contra quién sea, otra cosa es que no ganes la guerra pero kills te las llevas si o si. En kor sigo matando aunque perdamos más que otra cosa. Esa excusa tampoco es válida, sorry.

En fin. Dejo la discusión porque todo lo demás es perder el tiempo, please no des consejos sobre guerra si no sabes como funcionan.

#12140 es que tu opinión es tan válida como la mía. Pocas personas con un IQ normal verás defender el juego. Otra cosa es que me lo pase bien por las guerras y la peña que he conocido. Pero siendo honestos eso no quita que a día de hoy y por lo menos durante los próximos 6 meses no le recomiende este juego a absolutamente NADIE XD

1 respuesta
Hanure
#12143Lova:

vamos todo excusas, por no ser capaz de admitir que viniste hablando sin saber.

Que tú tengas más kills que yo no quiere decir que yo haya venido hablando sin saber.

#12143Lova:

Matar matas contra quién sea, otra cosa es que no ganes la guerra pero kills te las llevas si o si.

Claro, pero si tú juegas una guerra diaria o incluso más de una (como ocurre en Bengodi con la alianza de morados, que siempre juegan los mismos tíos en todos los territorios que controlan los morados) lógicamente vas a tener más kills que otra persona que solo puede jugar una guerra cada X días porque juega en un server con 10k de cola y tiene que rotar en algunos asedios.

Pero oye, que si quieres seguir pensando que tú llevas la razón porque tienes más kills cuando has estado jugando en un servidor de panaderos despoblado mientras yo me pegaba con las mejores guilds europeas pues vale xD

#12143Lova:

please no des consejos sobre guerra si no sabes como funcionan.

Bastante mejor que tú posiblemente.

Es lo que tiene haber jugado contra guilds top y no contra guilds españolas casual que no llegaban ni a completar un roster de 50 personas.

1 respuesta
Lova

#12144 Claro que si xD tú ganas, sabes más de guerras que yo. Deja el tema ya porque es ridículo continuar.

1 respuesta
Hanure

#12145 No, sabes tú más porque tienes más kills que yo.

La putada es que tus kills son contra panaderos sin equipar y las mías contra clanes top de EU.

Me gustaría verte pegándote contra backdoor bandits xD

Es como si un jugador de tercera regional marca más goles que uno de primera división e intenta convencerle de que es mejor que él porque ha metido más goles a equipos de panaderos mientras el otro está jugando contra los mejores jugadores de Europa.

1 1 respuesta
Lova

#12146 Ok tú ganas, pero deja de citarme por este tema. Que es ridículo continuar.

1 respuesta
Hanure

#12147 No hombre, ganas tú que tienes más kills xD

Habrá muchos de las mejores guilds europeas que no tengan ese logro por las razones que te he dado antes. Y habrá mucha gente de servers despoblados que si lo tienen porque jueguen wars a diario, aunque sea contra clanes sin equipar, sin coordinar y que no llegan a juntar 50 personas para hacer un roster.

Lova

Tronco deja de citarme, ya está todo dicho. No seas cansino además.

1 respuesta
Hanure

#12149 Sufre mamón xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags