New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#12089 Y ese tiene una prueba gratis bien larga... joder gracias por nombrarlo

Hanure

#12087 Pero igual le gustan más cosas, no solo hacer dungeons.

Por ejemplo la recolección o el crafting del new world se mean en el wow. Por poner un ejemplo.

#12086 Piensa que va a empezar a jugar ahora. Tardará bastante en llegar a nivel 60 y tener que preocuparse de las watermarks y demás cosas de high end.

El leveo en este juego a mi me parece super satisfactorio. El combate, matar mobs, hacer misiones, explorar los mapas, subir profesiones mientras leveas.... creo que alguien que quiere jugar solo puede disfrutar mucho el new world en ese aspecto.

#12090 Es que eres el vivo ejemplo de lo que hablaba antes xD

Te parecen pocos 65.000 jugadores... ¿qué piensas jugar con todos ellos? ¿serías más feliz si en vez de 65.000 players hubiera 1 millón? ¿en qué te afecta a ti eso?

Es echar mierda por echar mierda. Buscar excusas para no jugar.
Ya ves tú qué más me da a mi que jueguen 60.000 personas que jueguen 300.000 .... si los servers tienen 2000 de capacidad xD

PD: corre a jugar al Lineage 2 que en China juegan nose cuántos millones.

2 respuestas
itonny

#12092 aha, comparando el WoW solo en el apartado del crafting vs un juego donde el 90% del terreno y mobs se basan en un copy & paste a lo largo del mapa.

Equisdé

Me parece perfecto que disfrutes una pre-alpha pero no engañes al personal.

1 respuesta
Hanure

#12093 Léete el comentario al que cito anda.

Que pareces nuevo.

Ha sido él quien ha comparado el PVE del new world con el del wow. Yo solo le he contestado que en otros aspectos le da mil vueltas.

¿Tú juegas al new world? ¿o eres otro de esos que no juega y solo entra aquí a meter mierda? :)

No hace falta que contestes. Leyendo esto:

#12093itonny:

un juego donde el 90% del terreno y mobs se basan en un copy & paste a lo largo del mapa.

Ya demuestras que no sabes de lo que hablas xD

flipan1

si juega solo no le recomiendo el juego y si juega con gente tampoco, de nada por ahorrarte 30 euros

-Orb-

"El leveo es satisfactorio" cuando las provincias son junta y pega de 5 mobs cambiando el nombre y las misiones son abrir cofres y matar x durante los 60 niveles xDDD

El juego es potable de jugar pero no tiene una mierda de Pve y el PvP hasta hace 3 parches era injugable.

Mucho contenido tienen que meter aun para darle un buen lavado de cara tanto en PvP tanto en Pve que prácticamente es un meme.

1 1 respuesta
Hanure

#12096 El día que descubras que se puede levear de muchas otras maneras que haciendo misiones como un bot igual te implosiona la cabeza xD

El leveo es supersatisfactorio porque cualquier cosa que hagas te sirve para levear y tienes la sensación de progresión en tu personaje.
¿te apetece ponerte a farmear profesiones? subes de nivel
¿te apetece ponerte a craftear? subes de nivel
¿te apetece hacer pvp? subes de nivel
¿te apetece hacer misiones? subes de nivel
¿te apetece pescar? subes de nivel
¿te apetece hacer misiones de tablón? subes de nivel
¿te apetece farmear repu de facción? subes de nivel

Será mucho mejor el típico MMO genérico donde te pasas horas y horas repitiendo misiones de mata A, recoge B, entrega C hasta que llegues a nivel máximo para poder empezar a jugar al juego de verdad.

1 respuesta
-Orb-

#12097
Te invito a que sigas posteando porque tus aportaciones son espectaculares.

Has sido todo un descubrimiento xDDD prosigue de verdad.

2 2 respuestas
Hanure

#12098 Bastante mejores que las tuyas que solo son echar mierda al juego si que son.

Si no te gustan mis aportaciones siempre puedes cerrar la puerta al salir :)

2 respuestas
sr_morao

#12092 te lo resumo si de esos 65kde jugadores cuando saque expansion quedan la mitad les saldrá rentable el gasto de servidores y esfuerzo, para seguir adelante?

1 respuesta
Hanure

#12100 No lo se, no es mi problema.

Yo juego para divertirme, de las finanzas que se encargue Amazon.

Hablas de supuestos. ¿Y si en vez de quedar la mitad son el doble? ¿les sale rentable? esa gente ya ha pagado por el juego, no hay subscripción.

Tú fíjate las preocupaciones tan importantes que teneis algunos. Si en vez de pensar en cuánta gente juega o deja de jugar, en cuanta gente quedará dentro de un año cuando saquen expansión o de si a Amazon le sale rentable o no os preocuparais de jugar al juego otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
-Orb-

#12099
Después de 700 horas si no ves los problemas que tiene el juego poco más hay que hacer.

En un MMO empieza el juego cuando subes al 60 y aquí solo puedes hacer Génesis/Lazarus a lo que pve se refiere. En PvP las guerras y subiendo influencia outdoor, las Bgs ni las cuento porque es un refrito pve farmer que es un insulto para el que busca algo parecido a una arena.

Y si realmente te aburres subete una o varias profesiones y aumenta la watermark que era un run de bots abriendo cofres hasta el último parche, súper divertido vamos.

Que a ti te parece la hostia porque algún familiar tuyo es dev-españa? Perfecto pero no engañes a la gente.

El juego es lo que es ahora mismo y ojo, que lo sigo jugando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#12098 Lo que me faltaba por leer, un tio que se crea una cuenta hace 6 dias te dice que te pires del foro XD

Que cada semana baje la población no es normal... eso significa que al juego le falta mucho.
Yo soy el primero que digo que esto lo hubieran sacado 1 año más tarde y no tendría casi bugs... y más contenido.
Claro que es normal que después del primer mes en casi cualquier mmo pegue un bajón tremendo de jugadores, lo que no es normal que cada dia hayan menos jugadores y que de aquí 2 meses probablemente no quedarán ni 20k de jugadores.

Que de un clan en el que estaba que eramos 50 jugadores... algunos de ellos en 1 semana y media ya eran nivel 60 y ya nadie juega, y con el hype que había.
La facción verde en Kor desaparecida.

El dia que le metan arenas PVP de pocos jugadores al new world volveré... pero seguramente eso no lo veremos pronto o tal vez nunca, si sigue bajando la población a mi me preocupa, porque solo hay que ver lo que ha sucedido con el resto de juegos de Amazon, si no es rentable cierran servidores y a otra cosa.

Hanure
#12102-Orb-:

Un MMO empieza el juego cuando subes al 60

Menuda mentalidad me traes del siglo pasado xD

Cada MMORPG es un mundo, no todos empiezan a nivel máximo. Hay muchos donde disfrutas del camino hacia el nivel máximo (como por ejemplo wow classic o new world).

#12102-Orb-:

y aquí solo puedes hacer Génesis/Lazarus a lo que pve se refiere.

Si bueno, si omites las profesiones, el farmeo, los élites, los world bosses, la reputación de facción.... y tantas y tantas cosas que sabrías si jugaras al juego.

Entonces si, omitiendo el 90% del contenido solo tienes Lázarus y Genesis para hacer xD

#12102-Orb-:

las Bgs ni las cuento porque es un refrito pve farmer que es un insulto para el que busca algo parecido a una arena.

Es que una BG no es una arena.

Igual tú buscas algo parecido a una arena pero mucha otra gente busca algo parecido a una BG.

Mi recomendación es que te vuelvas al WoW retail porque está claro que el new world no es tu juego.

#12103 Mierda le contesté antes de leer tu comentario xD

Vale, ahora todo me cuadra bastante. Simplemente está troleando.
No le vuelvo a contestar :)

Alu

#12099 a ver, nos nos engañemos tampoco. El juego te puede gustar mil, pero la caída de jugadores que ha tenido, clama al cielo.

65k de players es basura. Y puedes decir, bueno, a mi eso no me afecta, y tienes razón en que a ti no te afecta, pero comercialmente eso es un bluff de campeonato.

A nada que te pongas a pensar, la de horas que tienes que meterle para llegar a 590, es que te tiene que dar un mal.

A ver a quien le recomiendas eso, de forma sincera.

Anyways, seguid con la discusion de las wars que me estaba pareciendo entretenida.

Aportare un granito de arena: los perks nuevos de "mortal strike" son un meta shift del 15. Eso, y a ver quien mete el ultimo oblivion.

1 respuesta
Hanure
#12106Alu:

65k de players es basura. Y puedes decir, bueno, a mi eso no me afecta, y tienes razón en que a ti no te afecta, pero comercialmente eso es un bluff de campeonato.

Comercialmente el WoW retail es todo un éxito y el juego es una puta castaña que todo el mundo critica.

No entiendo por qué tiene que preocuparme el juego comercialmente si yo no trabajo para Amazon Games, yo juego porque me divierte. El día que deje de hacerlo o me divierta más otro juego lo dejaré.

A mi que jueguen 60k o 100k y Amazon gane más o menos con la cash shop me da igual. Lo siento si no lo entendéis.

2 respuestas
itonny

#12107 Es importante, basicamente porque si sigue cayendo la población, caera el juego. Que es un MMO sin jugadores?

Me da que dentro de no mucho caera F2P para compensar la caida.

PD: Me lolea mucho cuando dicen que las criticas vienen de 4 gatos en MV, mirate reddit, solo dicen cosas bonitas del juego: https://www.reddit.com/r/newworldgame/

1 2 respuestas
Hanure

#12108 Pues el día que cierren el juego jugaremos a otra cosa. Como con cualquier otro juego.

No se dónde veis el problema.

Cualquiera que juegue a un MMORPG sabe que ese día llegará tarde o temprano. No creo que ningún MMORPG vaya a durar 60 años online...

Ahora entiendo por qué no durais ni 4 días en ningún juego, con esa mentalidad.... xD

1 respuesta
itonny

#12109 Ah coño, entonces estoy de acuerdo contigo. Si te da lo mismo haber invertido 700h en un corto lapso de tiempo para que luego el juego se vaya al garete de forma prematura entonces entiendo el resto de comentarios que has hecho xD

Personalmente jamas invertiria tanto tiempo en un juego donde que puede irse al garete de la noche a la mañana con las politicas tercermundistas que llevan.

1 respuesta
pkjn

Parece que le pagan por defenderlo kekw

2
Hanure

#12110 Las horas del juego las inviertes en divertirte. No es un trabajo, no es una carrera, no te van a dar un prémio por matar más o menos bosses o conquistar más o menos territorios.

Es algo que haces porque te divierte.

Es imposible que disfruteis de ningún juego si lo veis como una inversión de horas. Por esa regla de tres no juegues a ningún MMORPG porque todos cerrarán algún día.

3 1 respuesta
Alu

#12107 no si yo lo entiendo. Lo que tienes que entender es que si comercialmente el juego no funciona, bye bye.

Y eso, aunque no lo quieras ver, si te afecta. O que te crees que todo lo que van metiendo nuevo lo han creado de la nada? Es todo cut content. Y lo peor es que con todos los bugs y mierdas que llevan arrastrando, ese cut content nos llega a cuenta gotas. Que por otro lado te diría que ahora mismo hasta nos "beneficia" por que van estirando el chicle y tenemos "cosas nuevas que hacer", pero como siga el declive de jugadores, preocupate.

1 respuesta
Lova

Está trolleando claramente, porque no concibo que pueda ser cierto esto es irreal.

Guerras desde la primera semana y me cuenta batallas de cuando el meta hammer GA era lo q se llevaba, que si 700h... pega logros de 15k pvp kills o de tiempo jugado pls

1 respuesta
itonny

#12112 Puedes disfrutar del camino todo lo que quieras, pero hay que inevitablemente, para poder disfrutarlo al completo debes llegar al ENDGAME, por lo tanto, para llegar a ese ENDGAME como en muchos MMO hay que invertir horas.

1 respuesta
Hanure
#12113Alu:

no si yo lo entiendo. Lo que tienes que entender es que si comercialmente el juego no funciona, bye bye.

Si, como todos. ¿Y qué quieres que haga yo, que deje de jugar ya por si acaso lo cierran dentro de X años?

Es que no entiendo qué pretendéis xD

#12113Alu:

Que por otro lado te diría que ahora mismo hasta nos "beneficia" por que van estirando el chicle y tenemos "cosas nuevas que hacer",

Totalmente. Yo prefiero que lo saquen así, poco a poco, que no todo de golpe en un parche y que a los 2 meses te hayas cansado del contenido.

#12115itonny:

para poder disfrutarlo al completo debes llegar al ENDGAME, por lo tanto, para llegar a ese ENDGAME como en muchos MMO hay que invertir horas.

Al endgame llegué a la segunda semana de juego xD

Y claro que lo disfruto, por eso sigo jugando. Si no lo disfrutara estaría jugando a otra cosa. No veo dónde está el problema.

#12114 Toma, las horas que llevo jugadas.

https://ibb.co/vdBB9Yz

¿Te vale así o quieres que te haga un informe y te lo dejo en tu mesa a primera hora?

1 2 respuestas
B

A ver chicos, yo veo los toros desde la barrera(tengo el sub de reddit abierto en la otra pestaña y me vere algunas reviews en youtube) pero creo que la poblacion day 1(900k) era irreal ¿Un pico de 100k para un mmo esta bien? depende del baremo que se pille, dropear 800k de jugadores es una barbaridad pero por otro lado en steam ffxiv tiene 60k de pico y pongamos que por launcher hay 100k mas a los 60 de steam(a ojo, ni idea de la cifras reales)

En temas de poblacion el verdadero mmo es el wow y encima blizzard lo trata fatal

Lo que si me esta tirando para atras es el tema bugs y que todo el mundo coincide en lo mismo, buenisima base pero malisima ejecucion, en la linea de muchos lanzamientos online de este año vaya...

2 respuestas
Lova

#12116 de 700 ya tienes 50h menos

el de pvp de al menos 15k kills, lo tengo yo full heal desde day 1 lo debe de tener todo el mundo. Sobretodo si llevas haciendo guerras desde la primera semana

#12117 este juego actualmente no vale la pena y lamentablemente no lo valdrá en un futuro próximo o medio.

En medio año puedes volver a mirar cosillas, pero en el próximo medio año no esperes nada decente. Y aún así, si te gusta el pve este tiene 2 instances a lvl alto. No hay nada más.

Luego el tema de bugs y fallos, ni siquiera les permite poner el contenido bloqueado que tienen porque cada cosa que añaden rompen 3 más.

1 respuesta
Overwatch

#12108 Es lo que me da la risa... a mi me jode que el juego esté como esté, porque gráficamente me gusta, el gameplay tambien, el tema de la recolección, crafteo, el PVP mundo abierto.

Ahora si quito esas cosas que me gustan y empiezo a contar todas las cosas negativas, la lista es enorme.

Y ese es el problema que si el juego no remonta, viendo el historial de Amazon con sus otros juegos, terminan cerrando servidores y a otra cosa.
Estos no van a hacer como Square Enix con el FFXIV, porque Amazon es una de las empresas más ricas del mundo que gana infinitamente más dinero en otras cosas.

El paso lógico como tu dices, si la bajada de jugadores sigue a este ritmo, es que termine siendo F2P y si con esas el juego no remonta ya sabemos lo que pasará.

Alu

#12116 no tienes que dejar de jugar. Lo que te he contestado es que si el juego te mola, que parece el caso, que te preocupe el que tenga pocos jugadores.

Dejando esto de lado. War:

Defiendes el territorio.

Tienes 40 snipers con plagued crits, en muros y máquinas de asedio. Te la sudan A y B. Todo lo que pise C es snipeado con plagued crits desde orgrimmar. Terminas periendo C, que realmente solo lo querías para ganar tiempo. Llegas a fortaleza y te siguen snipeando. Con suerte rompes algo. Todo el fire se concentra en lo que este roto. Va pasando el tiempo y no puedes entrar por que estas en normandia y te curan -0 en comparacion con lo que te pegan.

Que haces?

(Ni he visto esta tactica ni creo que se use, pero es un ejemplo practico de lo que podría ser y a ver que counter le harías)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags