New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#12060 Si, todos los magos iban con ice/void.

Creo que solo vi un báculo de fuego xD

#12058 Pues han metido un parche con bastante contenido hace un par de semanas, un evento de navidad bastante guapo, un arma nueva (esto ya lo metieron en un parche anterior) y arreglos en el rendimiento, profesiones, sistema de watermark y alguna cosilla más.

También han hecho merge de los servidores españoles hace 3 o 4 dias y ahora están bastante poblados, saltan las BG casi instantáneas a cualquier hora del día (exceptuando quizás a las 5-6 de la mañana).

Yo te diría que es buen momento para volver.

ToRDeN

Voy a responder porque se me hizo quote 3 veces y lleváis dando la brasa varias páginas.

Hellheim no es top EU, ni lo fue antes ni lo es ahora, es más, se ha tenido que fusionar con otros 2 servidores. El mejor nivel de EU está donde juegan los rusos, turkos, daneses/finlandeses/suecos... gente que le mete 18h/día, esa gente no esta en Hell.

Decir que el GA es meta sólo demuestra una vez más lo atrasados que están algunos servidores respecto a lo que realmente pasa en el juego, tengo colegas en servers donde aun se usa voidbent , equipo que se dejo de usar hace 2 meses en otros sitios.

¿ A las guerras va gente con ga ? si, por su combo con la maza en puntos pequeños, y donde antes metías a 3 por grupo ahora se mete 1 ó 2, eso no es ser meta, es precisamente una señal de que todo ha cambiado pero a la gente le está costando adaptarse bien por costumbre o por falta de equipo bis en otra clase.

Y por cierto, las guerras no se ganan " entrando al punto " desde hace mucho tiempo, se ganan destruyendo su backline, y ya entonces es cuando tocas el punto, antes de eso al punto no entra ni dios, de ahí que se tengan que hacer triquiñuelas alucinantes.

2 respuestas
3njoy

Joder me están entrando ganas de volver y todo con el salseo, lo deje por falta de tiempo , ahora el healer como se lleva??? lo llevaba maza/baculo de vida con heavy a melee.
Ya no renta la armadura de Voidbent que valía una fortuna hacérsela?? ahora que se lleva?
Sry si rompo el salseo pero me interesa.
Pd.- y como están los "lilas" en KOR seguimos bien?

2 respuestas
Hanure

#12062 Hellheim fue top EU al principio del juego. La guild rusa más tocha está en Hellheim (backdoor bandits) por ponerte un ejemplo ya que hablas de rusos precisamente xD

También piensa que nos fuímos nosotros (+300 personas) y otras guilds grandes con lo que los números de población bajaron drásticamente de un día para otro. Eso puede explicar que lo hayan tenido que fusionar.

Pero hellheim fue durante mucho tiempo el servidor más poblado de EU donde todo el mundo quería jugar porque estaban las guilds top europeas. Cuando en Kor las colas duraban media hora en hellheim duraban 12 horas xD.

Dices que el great axe no es meta pero al mismo tiempo dices que se llevan 2 por grupo.

Joder, pues para no ser meta llevas 25 o 30 greataxes a las wars. ¿Si llega a ser meta lo llevan hasta los healers no? xD

Nadie ha dicho que las guerras se ganen entrando al punto. Lo que he dicho es que llega un momento en que todo asedio te lleva a luchar por un solo punto en el que se juntan 50 vs 50. Cuando solo te queda un punto que capturar, no te queda otro remedio que ir allí con los 50 tíos.

Sólo quería saber qué táctica usais con los arqueros y mosquetes para echar a la gente de un punto. Pero si me estás diciendo que se siguen llevando 2 greataxes por grupo, es evidente que no se llevan muchos arqueros ni mosquetes como decían por atrás, porque no dan los números. (si llevas 20 o 25 greataxes, 10 healers, 10 magos y solo te quedan 5 huecos para arqueros, mosquetes y tanks)

Así que eso de que el meta es arqueros y mosquetes me da que va a ser que no.

PD: tengo que marchar al trabajo, hasta después de la cena no estaré por aquí para contestar.

PD2: lo siento si mi tono suena agresivo, llevo toda la noche sin dormir apenas por el insomnio y mis despertares no son de princesa disney precisamente xD

#12063 Mejor no mires el mapa de Kor que te da algo xD

Drasek

#12062 El juego salió hace 3 meses y el Voidvent ya no se usa hace 2?
La puta, pues si que cambia el meta rápido aquí, con lo que me costó sacármelo. Menos mal que ya no juego 😅

1 respuesta
Blackjack

Una pena con el mono que tiene la gente de un mmo decente y se lo han cargado. Vaya mierda de pvp se a quedado, si es que a esto se le puede llamar pvp...

Pues nada a seguir esperando, a ver si sale algo decente...

3 1 respuesta
IchiGoIn

#12066 Piensas como yo xD

ToRDeN

#12065 Literalmente, todos al empezar rusheamos el equipo de facción o el void por el bug de la resilience, el día siguiente al ser arreglado esos pasaron a ser equipos de suerte, absolutamente nadie lo usa en pvp porque es una basura.

Lova

#12063 el healer le metieron un nerf a todas y cada una de las skills/pasivas que da bastante asco. Relegados a ir ligera/media y a tener map awareness

Ahora báculo y void, la armadura después de que arreglaran la resilence la void es bastante meh, perks en báculo de blessing y refreshing.

En guerras, el meta rango/mago sobretodo mosquete de lo más op y como te descuides te violan a la gente q ni te da tiempo a meter cura q de 2 crits han muerto.

Los lilas estamos batallando en kor, los amarillos muy fuertes y los verdes ni idea la verdad

PD. dejad de discutir con el de 50 en punto, ya ha demostrado que ni idea de guerras.

1 3 respuestas
Overwatch

#12069 Los verdes en Kor se juntaron varias guilds en un dicord pero desde hace 2/3 semanas ya nadie habla y estan todos jugando a otros juegos xD

B

¿Por 30 euros que esta ahora en steam merece la pena? lo jugaria solo y enfocado mas al pve que al pvp ¿cuesta mucho encontrar gente para las raids y contenido en party?

2 respuestas
Vandalus

#12071 cuesto mucho menos encontrar gente ahora que han unificado servidores.

1 respuesta
Hanure

#12069 El que ha demostrado no tener ni idea eres tú amigo. Se nota el nivel que teníais en kvenland jugando con spanish casual players xD

Menos mal que os hemos encontrado y así podéis enseñarnos a jugar a los que venimos de hellheim de jugar contra los mejores clanes de EU.

#12071 Raids no hay de momento. Y grupo se encuentra fácilmente para casi todo, dependiendo del servidor y la hora obviamente.

2 respuestas
Lova

#12073 de nada.

B

#12072 #12073 ¿Entonces esos 30 pavos estan bien gastados no?

No se, es que uno lee este hilo y piensa que el juego esta en la mas absoluta mierda...

4 respuestas
sr_morao

#12075 Si te gustan los juegos chino farmer este es tu juego

1 1 respuesta
Hanure

#12075 Si quieres informarte de un juego no leas mediavida. Aquí solo encontrarás amargados que echan pestes de cualquier juego porque no saben hacer otra cosa.
La mayoría de los que ves por aquí llorando ni han llegado al nivel 60 o dejaron el juego a los 4 días de salir.

El new world es un juegazo. Tiene contenido, le meten mejoras cada poco tiempo, armas nuevas, eventos.... además hay servers españoles con mucha actividad actualmente.
Yo no te puedo decir en qué gastarte los 30 euros, pero yo me gasté 40 y los amorticé a las dos semanas de salir el juego. Me ha dado ya casi 700 horas de played y tiene pinta de que va para largo.

Yo te diría que es una buena compra. Pero eso debes decidirlo tú.

1 2 respuestas
Overwatch

#12075 El juego te va a dar horas... pero quizás en 1 mes estás quemado como le ha pasado a la mayoría.

El juego ha tenido y sigue teniendo una barbaridad de bugs y exploits donde han duplicado oro y objetos.
Ve a Reddit... al foro oficial o al foro de steam y verás como está la cosa... xD

Cuidado con el cuenta recien creada que echa mierda a los españoles y defiende a este juego cada dia y varias veces.
Y si tiene sus cosas buenas... pero hay que decir sus cosas malas tambien.

2 1 respuesta
B

#12076 #12077 #12078 Gracias chicos, le doy una vuelta a ver que se cuenta reddit y tal

1 1 respuesta
sr_morao

#12077 si quieres informarte de un juego no leas en mediavida, te lo dice una cuenta del 17 dic 21, donde el chico le a metido 700 horas a un juego con 3 meses, una opinion superfiable

1 respuesta
Hanure

#12079 Aquí mismo tienes el ejemplo de lo que decía en mi anterior comentario.

Gente que jugó al juego 4 semanas y que ya no lo juegan metiendo mierda diariamente como si les pagaran por ello. Su único objetivo es hundir el juego y evitar que entre gente nueva. Lo hacen con todos los juegos.

Ni caso, pruébalo un par de horas y si no te convence haces refund. Pero ya verás como en ese par de horas te va a convencer xD

#12080 Chica.

670 horas tengo actualmente, de las cuáles 70 serán de colas posiblemente xD

Y si, claro que le digo que no se informe por mediavida, porque es pasarse por el hilo de cualquier juego y no hay más que lloros, quejas, y gente que no juega al juego metiendo mierda de gratis y desinformando con ningún objetivo claro más allá de echar para atrás a gente nueva que quiere jugarlo.

2 1 respuesta
Lova

#12075 A ver sinceramente, si vas a empezar de 0 sin conocer a nadie ni tener conocidos en guilds, podría decirte que hasta level máximo no necesitas de mucha ayuda. Pero si tu interés son guerras e invasiones una vez al 60, no. No te lo recomiendo

Todo depende de si te gusta subir profresiones, tienes para horas y horas. Hay un par de instances y si vas a un server poblado puedes hacer las 5 o 6 que tiene el juego, si te mola el pve new world no es su fuerte.

A mi me gusta y me divierte, pero pq cuando empecé lo hice con gente de guild. Crecimos y tengo puesto fijo en guerras. Si vas a lo yolo quizás no puedas entrar en una war nunca pq se suele tirar por gente fija con cierto nivel de equipo. Y llevas desventaja.

1 1 respuesta
B

#12082 Las guerras pues me dan un poco igual lo que me tira para atras es tener algún contenido en party y no encontrar gente

No le puedo dedicar a un mmo 8 horas al dia, me gustaria pero no, por eso lo enfoco al pve mas que al pvp

3 respuestas
sr_morao

#12081 yo sigo jugando simplemente porque el juego me entretiene es más igual me da la venada y me paso 3 horas pescando a mi bola, ahora recomendárselo a alguien ahora mismo como está el juego paso, teniendo otros juegos mmo para elegir y meterles horas insanas, es fácil la comunidad del juego a hablado y el juego después del boom se ha pegado la ostia padre, con una caída de jugadores brutal que muchos ni lo volverán a tocar con un palo.

1 respuesta
Hanure

#12083 Ahora mismo si juegas en Kor o Bengodi vas a encontrar gente para hacer de todo prácticamente a cualquier hora.

Entre el parche con el nuevo contenido y la unión de servidores está muy poblado y ha vuelto a jugar mucha gente que lo había dejado.
De verdad te digo que si quieres empezar a jugar ahora es el mejor momento bajo mi punto de vista.

#12084 Que iba a haber caída de jugadores después del boom inicial lo sabía todo el mundo. Ha ocurrido siempre con todos los MMORPGs, con todos.
New World no iba a ser menos.

A mi eso no me importa en absoluto porque la mayoría de mis amigos de la vida real son gamers y son los típicos que juegan 2 semanas a un juego, lo dejan, juegan otras 2 semanas a otro distinto, y así constantemente.
A mi eso no me va demasiado. Yo soy más de centrarme en un solo juego si me gusta y mejorar en ese juego.

Cada uno tiene su estilo. Pero hoy en día a nadie le debería de extrañar los altibajos de población en los juegos. Ocurre en todos, wow incluído (no juega ni Dios hasta que sacan el parche correspondiente, entonces renueva muchísima gente y a los 2 meses vuelven a dejarlo casi todos)

Es ley de vida, tenemos que acostumbrarnos que ahora la mayoría de la gente es así. Impaciente, impulsiva y poco comprometida.

1 2 respuestas
Lova

#12083 Si te soy sincero en tu situación, no lo compraría.

Quiero decir a mi me gusta, pese a los fallos, bugs etc etc etc y me divierte pero porque mi finalidad son las guerras.

De instances anda corto (por lo menos de momento) por tema gente, ya te digo ve a un server poblado y de momento el chat está bastante activo en cuanto a encontrar party se refiere.

Pero vamos el highend de este juego se basa en subir watermark de equipo con lo cual tienes la ruta de piratas/sirenas/minas/myrkgard (ahora gracias a dios tb lo puedes subir crafteando) y guerras e invasiones.

Tienes una bg, pero es pura mierda porque la diferencia entre ganar o perder es ridícula y es más de recolección para invocar y construir que de matar.

2 2 respuestas
sr_morao

#12083 Si te mola el PVE este juego olvidalo, como te lo diría si has jugado al WOW una instancia la más mierda que recuerdes de 5 pjs se mea encima de cualquier dungeon de New World

1 2 respuestas
B

#12085 #12086 #12087 Gracias por las opiniones, despues de comer me hare un cafe y veré los foros de steam y reddit para decidir

Tener dos puntos de vista bien diferentes esta bien para sacar tu punto

Gracias y felices fiestas

1 respuesta
Lova

#12088 Si te gusta el pve, el ffxiv lo está petando fuerte.

1 1 respuesta
sr_morao

#12085 64,366 ahora mismo online en todo el mundo, te puede molar el juego todo lo que quieras pero la base de players esta en la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags