New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#12030 No, sus arqueros pegan eso. Defienden de esa manera porque es insostenible tanquear daño de rangeds. Pero qué te crees que hacen 30 melee sin backup pq ha muerto la back lane?

Es lo que tiene jugar contra gente equipada y que sabe lo que hace.

Creo que el que juega contra bots realmente eres tú, en el que melees delante y heals/rangeds detrás.

las guerras no van así, y si esa es tu realidad permíteme decirte que tu server es de cojos.

1 respuesta
Hanure
#12031Lova:

No, sus arqueros pegan eso.

Porque ireis todos sin equipar o con armadura ligera.

Tengo yo arco legendario con perk del 9% daño en ataque básico y no pegas eso ni por asomo. Pero es que no se lo pegas ni a una oveja xD

#12031Lova:

Creo que el que juega contra bots realmente eres tú,

Si, nosotros venimos de jugar en el mejor server europeo contra las mejores guilds de Europa.
Tú juegas en kvenland con arqueros que pegan hits de 7k y hablando de oídas xD

Pero si, seguramente sea eso.

A todo esto, sigo esperando a que respondas a alguna de las preguntas que llevo haciéndote una página y lo único que sabes decirme son barbaridades (como los arqueros que pegan HITS de 7k).
¿Cuándo salen críticos se cae el server me imagino no? xD

-Orb-

#12030
Sigues con la memez de qué hacer si se te meten 30 tios en bandera, la táctica de defender asi consiste en que llegues en malas condiciones a la misma y al final te acaban limpiando, que parte no entiendes?

Porque se te ha intentado explicar por activa y por pasiva y sigues erre que erre con lo mismo.

La realidad es que se puede defender de esa manera porque a mí personalmente me lo han hecho 2 veces, tu lo único que estas aportando son gilipolleces y suposiciones sin querer escuchar lo que te están diciendo.

3 respuestas
Lova

#12033 Déjalo, pensé que troleaba pero es que postea en serio.

El que lleva guerras desde la primera seman, jesús.

Hanure
#12033-Orb-:

Sigues con la memez de qué hacer si se te meten 30 tios en bandera

¿Pero qué memez? ¿sabes cómo funciona un asedio?

30 tíos no, 50. Se te meten 50 tíos en un punto y no puedes echarles con arqueros y mosquetes.

Vuestra única solución es matarles antes de que lleguen al punto por lo que veo. Es decir, espero que jugueis contra gente desnuda o con armadura ligera, porque como vayan con pesada ya pueden ponerse a dar vueltas por el bosque un rato largo si quereis bajaros a los 30 bruisers xD

1 respuesta
Lova

#12035 en qué server estás?

1 respuesta
Hanure
#12033-Orb-:

tu lo único que estas aportando son gilipolleces y suposiciones

Qué gilipolleces ni que suposiciones.

En todos los asedios llega un momento en que te toca defender un solo punto (generalmente B ) y evidentemente el enemigo va a meterse con todo dentro del punto. ¿No sabeis decirme cómo sacarlos?

Si no se os ha planteado esa situación es que habeis jugado muy pocos asedios o jugais contra guilds casuals sin táctica ni equipo ni coordinación que no llegan ni a pillar un solo punto. Porque ocurre siempre. Se pillan 2 puntos y cuando queda el último es un 50vs50 en el mismo punto.

Es así de simple.

#12036 Desde hace 3 días en Bengodi. Antes Larissa y antes Hellheim.

2 respuestas
Lova

#12037 en que server estabas antes, no llevas jugando desde la primera semana allí.

1 respuesta
cocokiller

#12037 en que guild de larissa?

1 respuesta
Hanure

#12038 Hellheim, ya te lo he dicho.

#12039 Ascend

1 respuesta
Lova

#12040 pues déjame decirte que jugando a tu modo npc es como conseguimos todos los territorios en kavenland.

Y en Kor nos lo están explicando a base de bien. SI ese era el lvl en tus servers con esas tácticas simplistas, es que eran bastante cojos.

1 respuesta
Hanure

#12041 Pues hellheim es el server main europeo donde jugaban (o juegan) todas las guilds top europeas.

Seguro que podeis enseñarles muchas cosas los de kvenland xD

1 respuesta
Lova

#12042 precisamente es como jugábamos allí, por eso te digo q en un server de cojos funciona esa táctica.

Cuando la gente tiene manos, os comen jugando así. En Kor llorarías basto como hacia bcndragons con nosotros

1 respuesta
cocokiller

en larissa había poco nivel, ahora que veo como va la peña en bengodi. Se ve que en este server los governors de las ciudades no vendian el oro en g2g y se han dedicado a craftear para sus players.

1 1 respuesta
Hanure

#12043 No se de qué táctica me estás hablando. Yo no he hablado de ninguna táctica. Descuida que no voy a decir las tácticas que usamos por aquí xD

Yo te he preguntado cómo sacais a 50 tíos de un punto jugando con arqueros y mosquetes.
Algo que acaba ocurriendo en cualquier asedio una vez te han pillado los dos primeros puntos o una vez te han abierto las puertas.

#12044 En larissa no había nivel prácticamente. Menos mal que han hecho el merge con Bengodi porque allí me resultaba super aburrido. Aquí por lo menos se siente un reto.

1 respuesta
Lova

#12045

#12045Hanure:

Yo te he preguntado cómo sacais a 50 tíos de un punto jugando con arqueros y mosquetes.

simplemente preguntando eso das a entender lo poco que entiendes de guerras y lo fácil que lo tenías en tu server.

1 respuesta
Hanure

#12046 Si, en hellheim server main europeo donde jugaban todas las guilds top europeas era super fácil.

No como en kvenland o Kor donde juegan solo españoles xD

Yo te he puesto una situación que se acaba dando en casi cualquier asedio, y es que una vez te han pillado los dos primeros puntos vas a tener que defender el que te queda en un 50vs50. Y una vez te han abierto las puertas vas a tener que defender el centro 50vs50.

Creo que el que tiene poca idea de guerras aquí eres tú xD

1 respuesta
TeKKeN

#12015 correcto, por eso siempre llevo el PVP activo. Pq mejor eso que nada, pero lo que digo que solo con eso no aguantas a la gente que principalmente le gusta el PVP. Nos metemos un ratillo de vez en cuando donde damos un par de paseos en open world, 2 bgs y Alt+F4

Lova

#12047 si se metían 50 en bandera si, era muy fácil xddddd

1 respuesta
cocokiller

ascend tenia algún territorio en hellheim? el meta de ir 30 tios con great axe está un poco fuera ya xD

1 respuesta
-Orb-

Aquí llevo como 5 post diciendo que la defensa trata de impedirte llegar a bandera en buenas condiciones calentandote desde lejos y el tipo sigue erre que erre con lo de los 50 tios en bandera xDDD

Es acojonante y todo por querer llevar la razón de algo que aún no se ha enfrentado.

1 respuesta
Hanure

#12049 Pero vamos a ver, ¿entiendes lo que lees?

Cuando solo te queda un punto que atacar/defender es evidente que va a ser una batalla de 50vs50 en ese punto. Si quieres te hago un croquis xD

No es que sea ninguna táctica, es que el juego te empuja a conquistar el punto que te queda con los 50 tíos que tienes. Aunque no los 50 entren al punto y algunos se quedan por fuera roameando, yo solo quiero saber qué haceis para sacarles de ahí con arcos y mosquetes.

#12050 Fuímos la primera guild en pillar el primer territorio en hellheim (ocaso) y la primera guild en tener dos territorios.

Se viene una build de axe-void que vais a flipar xD
Yo ya la estoy testeando y es crema de la buena.

#12051 Que si, que ya me ha quedado claro que vuestra táctica es pegarles de lejos y matarles antes de que lleguen. Pero como jugando contra una guild buena eso no va a ocurrir prácticamente nunca y os van a acabar llegando a los puntos, quiero saber qué haceis para echarles del punto una vez han llegado allí.

No se si sois conscientes de que hay guilds que llevan jugando juntos desde la alpha y las betas, que hacen theorycrafting, van todos equipados de manera óptima, hacen entrenamientos semanales, juegan super coordinados, dando calls, cambiando las tácticas en medio de la batalla a conveniencia, etc...
A esos no les vais a matar de lejos disparando con arcos y mosquetes xD

2 respuestas
-Orb-

#12052
Que no es nuestra táctica pesado, a mi me han defendido así 2 veces y es jodido intentar llegar a bandera en bloque sin que lo pases mal.

Tu sólo estas hablando desde el desconocimiento porque ya has demostrado que nunca os han defendido así.

El día que os lo hagan lo entenderás perfectamente. Intentar querer llevar la razón en algo que desconoces es cuanto menos lamentable.

2 respuestas
Hanure
#12053-Orb-:

Que no es nuestra táctica pesado, a mi me han defendido así 2 veces y es jodido intentar llegar a bandera en bloque sin que lo pases mal.

Mira qué difícil es llegar a bandera en bloque.

Esperais todos en un respawn, tirais potie de celeridad y en 4 segundos estais prácticamente todos metidos en el punto.

¿Cómo os sacan con arcos y mosquetes? ¿o pretendes convencerme de que en esos 4 segundos os han bajado a 30 o 40 tíos?

1 respuesta
I

#12052

Fuímos la primera guild en pillar el primer territorio en hellheim (ocaso) y la primera guild en tener dos territorios.

¿Pillais algun territorio ganando wars? ¿O solo pillasteis territorios al principio del juego cuando era a ver quien farmeaba mas rapido PVE?
No lo digo a malas eh, solo es por saber. Que parece , por lo que dices, que en Hellheim ganabais muchas guerras no perdiais territorios , pero decidisteis migrar de Hellheim, segun tu el server donde estan las guilds mas pros de Europa (y por ende del mundo) a Larissa, uno de los servidores mas pussy españoles, y con el nivel PvP mas lamentable, y me extraña.

1 respuesta
Hanure
#12053-Orb-:

Intentar querer llevar la razón en algo que desconoces

Y por eso os llevo un rato preguntando cómo sacais a los tíos una vez han llegado al punto y no sabeis responderme porque no se os ha dado el caso tampoco nunca xD

Es la típica táctica de stompear al atacante y acorralarle en su respawn. Entiendo que funcione contra guilds casuals o sin coordinación. A nosotros nos lo intentaron hacer el otro día y a los 2 minutos ya les habíamos barrido y estábamos peleando en las bases.

-Orb-

#12054
Que si que si, que todo es súper fácil.

Al final el debate de estar aquí media mañana posteando es que tu llevas razón y solo se puede jugar de una forma xDDD

En Larissa dominariais muchos territorios contra bots pero ahora en Bengodi os dareis cuenta que se puede jugar de más maneras.

No os va a venir mal desde luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#12057 Larissa era un meme de server, pero hellheim no.

De momento la única guerra que hemos jugado en Bengodi contra la alianza que domina el server han usado todo bruisers. Si no llevaban 30 o 35 bruisers no llevaban ninguno xD

#12057-Orb-:

No os va a venir mal desde luego.

De eso no me cabe la menor duda. Yo estoy muy contenta de que hayan hecho el merge.

#12055 Hombre claro, los primeros territorios los pillamos por dinero. Ahí fuímos los más rápidos en juntar la pasta para pillar Ocaso, de eso no cabe la menor duda xD

Guerras defensivas ganamos muchas. Pero también te digo que ese server era MUY jodido. Había un par de guilds que eran infumables (sol deus y backdoor bandits, los rusos). Contra esos ni nosotros ni nadie pudo nunca hacer nada.

Acabamos yéndonos porque el server seguía teniendo colas de 1000 personas más de un mes después de salir el juego y porque todas las guilds usaban exploits en las guerras (lo de freezearte el juego con las áreas de hielo, lo de jugar en ventana para hacerse inmunes al daño, o la época del destral bugeado... por ejemplo).
También la forma en la que perdimos Ocaso nos dejó muy tocados moralmente. Pesó bastante todo el trabajo hecho para conseguirla y mantenerla y perderla por un bug que nos dejó a más de la mitad de la raid en pantalla de carga infinita mientras la guild enemiga nos quitaba el territorio jugando 50 vs 15 :)
Entiende que cuando llevas mucho tiempo preparando y practicando para ese momento y un bug tira todo tu trabajo por el suelo la frustración es difícil de digerir. Se de más de uno que dejó el juego ese día y no ha vuelto xD

Nosotros tenemos como norma en la guild no usar exploits (por el tema del patrocinio de X6tence), entonces no nos quedó otra que irnos si queríamos jugar en igualdad de condiciones.
Elegimos Larissa porque hablamos con las guilds top de allí y se llegó a un "pacto" de no usar destral en las guerras. Lo cual nos pareció que casaba muy bien con nuestra forma de jugar (sin usar exploits ni bugs, todo juego limpio).

De hecho hubo gente en la guild que si quería usar exploits, igual que hacían las otras guilds, para poder competir contra ellas, y al final muchos acabaron quedándose en hellheim.

1 1 respuesta
cocokiller

lo mas que llevan yo creo que son void/ice gauntlet y a media, que es lo mas roto que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags