New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TeKKeN

#11999 no me expliqué bien, me refería mas bien a que antes el pvp en open world al menos te motivaba el hecho de que te subía bastante el arma y te daba mucha experiencia habitualmente, pero ahora?? 0 objetivos, 0 motivación

pkjn

Menudo meta mas asqueroso para hacer opr de mosquetes, arcos y magos.

Los melees poniendose ligera para poder cogerlos xDDD

ToRDeN

Es lo que ha querido la gente, se han tirado tres meses llorando en los foros porque los guerreros estaban muy op cuando sinceramente yo me reía de ellos y había que ser bastante malo para que te mataran entre uno o dos ( si te pillan tres y te encadenan CC claro que te mataban, pero es que en un 3v1 donde te enganchan debes de morir si o si sea la clase que seas ) y es lo que ha quedado, de cada diez player ocho son rangos y otro paladin. Dash de estoque ( que por cierto pega bastante más que un ga y es no es que sea difícil de usar ) y a rodar por el suelo. Todo ventajas, ningún riesgo, cero variedad de builds eficientes y a disfrutar.

Y aún siguen llorando por los stun de la maza, curioso porque ya lo han bajado de 1s a 0,25s y hay que tener bastante tunel vision y ser malazo para que te lo cuelen, ademas de que al segundo cc que te cae te regalan un roll gratis y no sirve de nada que la gente se coordine.

Y pensar que la gente me decía troll cuando sacaba el estoque a pasear con lo rota que está el arma.

Por cierto supongo que ya habréis visto este vídeo pero es 100% realidad ahora mismo

4 4 respuestas
pkjn

#12003 El video es crema pura, es injugable, ya solo con ver que le pega al dummie y ni le da hasta el tercer hit y lo de la q del great axe que va para adelante y para atras un show

1 respuesta
Overwatch

#12003 Es gracioso que un juego que lleve años de desarrollo y 3 meses desde su lanzamiento, con tan pocas skills que hay... y el desbalanceo brutal que tiene, y eso sin contar las skills que están bugeadas, porque siempre hay alguna que no funciona bien, me miro reddit de vez en cuando y solo hay quejas xD

En fin, podrían hacer como el reboot del ffxiv y que arreglen todo esto.

Algo han tocado con los parches, como hacen siempre, que rompen otras cosas.
Las primeras semanas el juego funcionaba bastante mejor en guerras.

1 respuesta
Hanure
#12005Overwatch:

Las primeras semanas el juego funcionaba bastante mejor en guerras.

Creo que no jugaste muchas guerras las primeras semanas para decir algo así xD

En Hellheim las guerras eran INJUGABLES. Pero injugables de que no te podías mover del lag que había. Injugables que veías a gente aparecer y desaparecer a tu lado y de repente aparecías tú muerto.

#12005Overwatch:

con tan pocas skills que hay... y el desbalanceo brutal que tiene

Pocas skills... 6 skills por arma habiendo 12 armas hacen un total de 72 skills distintas. No me parecen pocas precisamente.

Y eso sin contar las perks y pasivas que modifican los efectos y los números de muchas skills.

#12004pkjn:

El video es crema pura, es injugable

Si en lugar de mirar vídeos jugarais vosotros mismos os daríais cuenta de la realidad. No solo no es injugable jugar melee dps, sino que es meta. En las guerras la mayoría de los que se llevan son precisamente bruisers con hacha a dos manos xD. Pero cuando digo la mayoría es en plan 30 bruisers, 10 healers y 10 magos.

Ahora es un poco más complicado de jugar que antes del parche por el hitbox, pero sigues haciendo destrozos. Antes es que hasta un simio podía matarte de 2 hachazos y te daba desde Cuenca.

#12003ToRDeN:

se han tirado tres meses llorando en los foros porque los guerreros estaban muy op cuando sinceramente yo me reía de ellos y había que ser bastante malo para que te mataran entre uno o dos

Sin ánimo de ofender, pero si no te mataban entre 2 bruisers hay dos opciones:

  • Que tú seas jesucristo
  • Que los bruisers jugaran con una mano.

Simplemente con acertarte el gravitum y acercarse a darte un par de básicos estabas muerto (y sin acercarse mucho también, porque los básicos con el hacha te pegaban desde 2 o 3 metros de distancia xD)

#12003ToRDeN:

de cada diez player ocho son rangos y otro paladin

¿En qué server juegas? porque la mayoría de players son bruisers y el arma más usada seguramente sea el hacha a dos manos.

Más que nada porque es el meta en las wars. Jugar muchos bruisers.

Ahora bien, si tu manera de medirlo es por las BGs... yo soy main bruiser y en muchas BGs entro de arquera o de healer porque me apetece cambiar de rol. Intuyo que a mucha gente le pasará lo mismo.

1 2 respuestas
Hanure

Doble post.

Vodom

La verdad que no sé dónde jugáis vosotros.. Yo tengo pvp openworld todos los dias, el juego está mucho mejor que al inicio (balance, rendimiento, contenido) y el meta es martillo hacha.

3 1 respuesta
pkjn

#12006 Herp derp juega por ti mismo

Y la realidad es que en todos los opr son todo gente de rango ya sean arqueros/mosqueteros/magos/healers y algun tanque si das gracias

1 respuesta
Hanure

#12009 Hay gente que tiene 200 horas jugadas y lo único que ha hecho es quests, recoger hierbas y talar árboles xD

Debemos de jugar a juegos distintos porque el meta es llevar el máximo número de bruisers posibles con hacha a dos manos/martillo. Arqueros y mosqueteros prácticamente ni se usan en comparación con los bruisers.
Mírate la composición de los teams en cualquier war. Se llevan 20-30 bruisers y con suerte llevas 5 arqueros/muskets xD (con mucha suerte)

¿por opr te refieres a BGs?

1 respuesta
Overwatch

#12006 Precisamente jugué las primeras 6 semanas al juego le metí 250horas y luego lo dejé prácticamente... y lo que he visto ahora, el desync brutal y el lag... eso no era así antes.

Que si, que nunca ha ido bien... pero ahora el juego va peor.

Si te parecen muchas skills, has jugado a pocos mmo's... a mi me parece una basura las pocas skills que hay y el balanceo que tiene el juego, después de tantos años de desarrollo.
Tendremos conceptos diferentes de poco y mucho.
Hay gente que el PVE le parece una maravilla y a mi me parece un churro como solo hay 4 enemigos distintos repetidos xD

Yo he jugado en Kor... y excepto la primera semana que era injugable luego se jugaba bien.
Ahora hay desync en cualquier parte no solo en guerras.

A pesar de todo esto... el juego tiene mucho potencial eso no lo niego, por eso lo compré y le metí un buen vicio al comienzo, pero le queda un año más como mínimo de solucionar bugs y meter más contenido.

1 respuesta
Hanure
#12011Overwatch:

y lo que he visto ahora, el desync brutal y el lag... eso no era así antes.

¿Pero has jugado algún asedio? porque las primeras semanas no se podían jugar prácticamente y os veo hablando de horas jugadas como si eso demostrase algo. Teniendo en cuenta que en mi clan había gente con 50 y 60 horas jugadas en steam y el personaje en nivel 8 por las colas. Tener 100 o 200 horas en este juego no es indicativo de nada.

Para que te hagas una idea el primer asedio que tuvimos nos quedamos 35 personas en pantalla de carga en bucle y no pudimos entrar a jugar en todo el asedio. Y en otros ya no es que hubiera lag, es que ibas a tirones y veías aparecer y desaparecer gente por arte de magia.
Por no hablar de los bugs como el de jugar en ventana y hacerte inmune al daño. Era genial ver como te quitaban las banderas sin que pudieras hacer nada porque no podías hacerles daño xD

Ahora van de puta madre en comparación. Vamos, es que no hay color.

#12011Overwatch:

Si te parecen muchas skills, has jugado a pocos mmo's...

He jugado a todos prácticamente y te digo que 72 skills para un juego recién salido están de sobra.
72 skills activas más otras cientos de pasivas y decenas de perks que las modifican.

No se cuántas quieres que haya.... ¿15.000? xD

Me apuesto lo que quieras a que no sabes lo que hacen la mitad de ellas. Ni tú ni la mayoría de la gente que juega, yo incluído.

#12011Overwatch:

Hay gente que el PVE le parece una maravilla y a mi me parece un churro como solo hay 4 enemigos distintos repetidos xD

La calidad del PVE no se mide por la cantidad o variedad de enemigos que haya.

A mi es que no me gusta demasiado, entonces tema dungeons y eso no las toco mucho. Pero las que he jugado y por lo que escucho a la gente que las farmea no están mal teniendo en cuenta que el enfoque del juego en principio era hacia el pvp (jajajaja)

#12011Overwatch:

Ahora hay desync en cualquier parte no solo en guerras.

Yo no tengo desync excepto en momentos muy puntuales. Si que es cierto que la última guerra que jugamos (antesdeayer) fue peor que las anteriores en cuanto a lag, pero entiendo que puede ser debido al merge de servidores.
No es lo mismo jugar en un server con 600 personas conectadas que en uno con 1800.

#12011Overwatch:

pero le queda un año más como mínimo de solucionar bugs y meter más contenido.

Contenido tiene de sobra para haber salido hace 3 meses. Han metido un parche con bastante contenido hace una semana.

La inmensa mayoría de gente que conozco que dicen que no tiene contenido no han hecho ni el 25% del contenido actual xD (no digo que sea tu caso, pero en general es así).

Me imagino que irán full legendario, con armas y equipo con las perks y stats BiS, tendrán las armas subidas al máximo, las profesiones al máximo, estarán cansados de ganar asedios y conquistar territorios cada semana, habrán farmeado todas las dungeons, élites, bosses, repu de facción, repu del evento de navidad, misiones, armas legendarias, tendrán la watermark en 590, todos los trofeos tier 5, etc...
Y por eso se han quedado sin contenido xD.

Lova

#12010 ha cambiado el meta y no te has enterado.

En guerras los melee sirven para molestar, magos arco y mosquete es lo que revienta ahora mismo.

1 respuesta
TeKKeN

#12008 si pvp open world un poco hay, pero antes si te bajabas a uno te subía exp/arma y esto era motivación suficiente, pero ahora con todo subido que motivación hay para salir buscando pvp?? directamente te metes a una bg si quieres pegarte y ya

1 respuesta
Hanure

#12013 Se nota que entiendes de qué hablas xD

#12014TeKKeN:

pero ahora con todo subido que motivación hay para salir buscando pvp??

¿Divertirte?

2 respuestas
Lova

#12015 bastante, lo sufro cada guerra desde hace 2 semanas.

1 respuesta
Hanure

#12016 Me gustaría ver una de esas guerras con arqueros y mosquetes. ¿tienes algún vídeo?

Llevo jugando wars desde la primera semana del juego y jamás he visto tal cosa. ¿Cómo cogeis los puntos? ¿con arqueros disparando de lejos?
No me digas que meteis a los arqueros y mosquetes al punto porque os deletean los bruisers enemigos en 2 segundos :)

No metas a los magos en la ecuación porque magos siempre se llevaron. Ahora el meta es llevar magos, algún bruiser, tank y healer con manopla del vacío. El resto bruisers como siempre.

Solo quiero saber cómo defendeis un punto con arqueros y mosquetes disparando desde lejos cuando se os meten 40 o 50 tíos dentro. ¿Cómo llevais a los arqueros y mosquetes? ¿con media o con pesada?

2 respuestas
Lova

#12017 Probablemente sea de los que mas ratio de guerras desde que empezó el juego (release) lleva de este foro XD. Básicamente pq en kvenland íbamos a 2 - 3 diarias durante meses.

Iba a explicarte pero es q me da pereza. Cualquier guerra en KOR, entra en stream de alguno que hay muchos, sobre todo si son amarillos y me cuentas lo de los rangeds y magos. Llevan de 2 a 3 de rangeds y otro de magos.

obviamente que hay que llevar bruisers, pero su finalidad ya no es la misma. Claro que si te caen 3 encima te deletean......... pero los melee no te pegan hits de 6k y los que hacen el trabajo actualmente son los rangeds.

El axe actualmente está tan en la mierda que hay gente pensando MUY seriamente cambiar.

1 respuesta
Hanure

#12018 ¿No sabes responderme a ninguna de mis preguntas?

#12018Lova:

El axe actualmente está tan en la mierda que hay gente pensando MUY seriamente cambiar.

¿Por qué está en la mierda? el hacha de dos manos es totalmente meta y lo seguirá siendo por el gravitum simplemente, aunque no pegase una mierda seguiría siendo meta solamente por eso. Es una ventaja demasiado grande que no te la da ningún arma actuamente.

¿Vuestros bruisers qué armas llevan? ¿martillo y qué más? ¿destral? ¿rapier? xD

El hacha está tan en la mierda que el theorycrafting actual se basa en combinar hacha de dos manos con guante del vacío. Ya verás en una o dos semanas qué risas cuando veas bruisers con hacha a dos manos reventando gente de 5 en 5 con la explosión de un solo gravitum y curándose toda la vida xD

1 respuesta
Lova

#12019 realmente iba a razonar, pero es q releyendo "Arqueros y mosqueteros prácticamente ni se usan en comparación con los bruisers."

dije q no me vale la pena.

Si quieres ver de qué va el meta mírate guerras de amarillos de KOR aprenderás cosas XD

1 respuesta
Hanure

#12020 Si vamos, que no sabes responder a ninguna pregunta xD

No hace falta que me razones nada. Son respuestas simples: ¿qué armas llevan vuestros bruisers? ¿cuántos arqueros y mosquetes llevais a las guerras? ¿cómo defendeis un punto con arqueros y mosquetes?

Es fácil de responder.

-Orb-

#12017
Para defensas llevar bastantes partys de ranged es muy útil, a nosotros nos hicieron varias así y nos destrozaron.

Antes de llegar a alguna base para capturarla llegabas descojonando porque si los ranged son buenos y tienen aim te destrozan.

Entre magos y peña que iba hacha/mosquete te pueden hacer un hijo.

1 respuesta
Hanure

#12022 Poción de celeridad.

Llegas al punto en 4 o 5 segundos.

Tienen que ser la polla vuestros arqueros para que en 4 segundos les de tiempo a bajarse a 30 bruisers con 10 healers detrás curándoles.

Es lo que quiero saber, ¿qué haceis cuando se os meten todos en el punto? ¿meteis a los arqueros y mosquetes al punto a morir? porque el punto tendreis que defenderlo de alguna forma. Una vez estén ellos dentro con 30 o 35 melees... ¿qué haceis?

Ya es por curiosidad. Nunca he visto tal cosa.

1 respuesta
-Orb-

#12023
Yo te cuento mi experiencia y es que llegabamos a los puntos bastante tocados del pusheo que nos hacían, la pocion de celeridad era complicado de meterla por la presión que te hacen.

Y luego en los puntos no tenias realmente nada que pushear, simplemente tenias a una turba de ranged rodeandote en abanico y acababas palmando.

No se si en Kor el meta actual es ese lo que sí se es que se puede jugar de otra forma que ir full bruisers en pelota al menos en defensas.

3 respuestas
Hanure

#12024 Pero si tienes una turba de rangeds rodeándote pillas el punto igual a menos que os maten a todos en cuestión de segundos. Para pillar el punto hay que meterse dentro xD

Por eso digo que una vez dentro del punto ¿cómo lo hacían para echaros con arqueros y mosquetes?

No se si Kor es el mejor ejemplo. Un server donde juegan las guerras los mismos tíos siempre y controlan todos los territorios la misma facción porque el 80% del server juega en los amarillos xD
Podrían ir todos con báculo de vida y ganarían las guerras igual.

#12024-Orb-:

No se si en Kor el meta actual es ese lo que sí se es que se puede jugar de otra forma que ir full bruisers en pelota al menos en defensas.

Hace mucho que no se juega a ir todos en pelota.

Pero en las wars hay 3 puntos que capturar fuera de la fortaleza. Una vez capturados dos (generalmente A y C) toca defender un solo punto donde evidentemente se van a meter los 50 en pelota con 30 o 40 tíos con el martillo echando a los enemigos para fuera y haciendo permastun.
¿Cómo defiendes eso con arqueros y mosquetes?

Hanure

Doble post

Lova

#12024 que no que lleva desde la primera semana jugando. No le discutas XDDDDD

Bruisers hay que llevar porque necesitas el bulto de la melee, pero actualmente los q reparten la pana son arqueros, magos y sobretodo mosquetes. Y además en defensa que tienen en respwn en la bandera.

Poción de celeridad dice xDDDD que no les pillas a no ser q tengas un heal detrás, y ni así pq caes antes.

"No se si Kor es el mejor ejemplo. Un server donde juegan las guerras los mismos tíos siempre y controlan todos los territorios la misma facción porque el 80% del server juega en los amarillos xD
Podrían ir todos con báculo de vida y ganarían las guerras igual"

No sé si de verdad estás trolleando o piensas eso literalmente

1 respuesta
Hanure

#12027 Sigues sin responder a ninguna de mis preguntas.

Cuando se os meten 50 tíos en un punto. ¿Cómo les echais con arqueros y mosquetes?
Es fácil de responder.

#12027Lova:

Poción de celeridad dice xDDDD

#12027Lova:

que no les pillas a no ser q tengas un heal detrás, y ni así pq caes antes.

Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo o has jugado pocas guerras o contra gente MUY mala.

La poción de celeridad no es para perseguir a nadie xD, es para llegar del respawn al punto en 4 segundos. No tienes que perseguirles ni matarles, lo que tienes es que coger el punto.

Yo lo que quiero saber es cómo defendeis el punto una vez se han metido todos los enemigos dentro si jugais con muchos arqueros y mosquetes.

1 respuesta
Lova

#12028 Te estoy diciendo como lo defienden. Los rangeds y magos pegan tanto que los melees pasan la escoba. Es el trabajo que tienen y en defensa el respawn de bandera lo tienes literalmente en la misma bandera.

Con rangeds hitteando a 6-7k defiendes con la minga, sus bruisers llevaban bastantes escudos, axe algunos llevan pero no era su trabajo. Axe literalmente está en horas bajas.

1 respuesta
Hanure

#12029 Tengo la impresión de que hablas de oídas.
Sigo sin saber cómo echais a 50 tíos de un punto disparando con arcos y mosquetes desde lejos.

Sigues sin saber responderme.

#12029Lova:

Con rangeds hitteando a 6-7k defiendes con la minga

¿vuestros arqueros pegan hits de 7k? ¿pero qué jugais contra bots en pelotas?

No me han pegado a mi un hit de 7k en la puta vida. Es que dudo que se los llegues a pegar ni a una oveja, mucho menos a un tío con armadura pesada xD

2 respuestas