New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure
#12330JonaN:

Salvo que yo esté equivocado y ese roster tenga muchos amarillos de otros servers, que puede ser

Has dado en el clavo

1 2 respuestas
JonaN

#12331 en ese caso os felicito por coordinaros así de bien. Pensaba que los de ascend x6tence ibáis a vuestra bola, de hecho llegó a mis oídos que los de save the children no quieren que perdamos Ocaso contra vosotros.

Por curiosidad, que % de cada guild lleva más o menos el roster? Pensaba que la gran mayoría los conocía ya de antes, pero si me dices que no, te creo.

pkjn

Ah si, los amarillos que se autoreportan para cambiarse el nombre para que no sigan siendo reportados por aimbot y derivados y ponerse nombres tipo lllllllllllll ||||||| y demas mierdas varios para no saber a quien reportar :clown:

El dia del parche a ver como defienden con el toggle off

1 respuesta
JonaN

#12333 A esos me refería. Que igual ahora Hanure me da una lista enorme de amarillos que vienen de su server y aportan en esas guerras, pero no era mi impresión.

Que lo del aimbot es otra. Entre eso, la Anne volando en guerra con el glitch del void, 5-6 nuestros con el bug de movimiento, el mago top dps con el bug de que no le entraba ninguna poti... al final toca perder en algún momento, y más cuando el enemigo está fuerte y tú tienes esos handicap.

DraveN-

#12329 El que te ha dicho eso no sabe ni de donde cae la lluvia la verdad, como te ha dicho Jonan ninguno de los clanes que ha venido a Bengodi post merge ha puesto ningún problema. Y yo te digo todo esto sin ser morado eh.

#12330 Que no... que seazon y bruno no llevan aimbot, son pro players de valorant... jajaja

1 respuesta
-Orb-

#12335
En el caso de kvenland ha sido todo bastante fagocitado por clanes de los otros servidores, así decentes queda Gank en los verdes que era el clan predominante del servidor después de que wild dragons se fuera a Kor.

El resto de guilds rollo La colmena, Furia y PvP evolution eran de menor nivel pero aún así siguen presentes.

Luego también hubo movimientos entre facciones porque Zero skill se pasó de los morados a amarillos porque no se podían pegar aunque aún no tiraron ni una guerra o eso me lo parece a mi.

En general en kvenland había menos nivel, sobretodo en el aspecto de equipamiento.

1 respuesta
sacnoth
#12336-Orb-:

Luego también hubo movimientos entre facciones porque Zero skill se pasó de los morados a amarillos porque no se podían pegar aunque aún no tiraron ni una guerra o eso me lo parece a mi.

Tiramos pero lo hicimos fatal ayer en la guerra y no conseguimos nada.

mentalico

quita a juan magan y pon pobre diabla

LordCarmesi

#12331

Me gustaria saber porque vas mintiendo en un foro random?

No se, pero soy el que hace los rosters de la alianza en Bengodi, y el que monta los ataques, me diras tu quien he metido de otro server?

xdd vaya matado, si crees que porque haya metido 2 de ascend para 2 guerras de ataque literalmente, ha sido la causa de nuestra victoria un poco delusional tienes que ser xddddddd

en fin el foro este esta lleno de llorones

yo lo unico que se es que destiny awaken y waifus llevais abusando de gente, exploiteando, vacilando, e creyendos muy buenos desde el principio del juego, os habeis comida lo que viene a ser un buen caldo de pollo y es lo que tiene, que te vas calentito.

poco mas que decir, tu TSSSSSSSSSS calladito, y sin bosque, merci por los cheques!

1 respuesta
pkjn

Ni para escribir decente le da xDDD

Sobre lo que se dijo arriba que rapido se volvieron a la cueva, sobre los cambios de nicks y derivados, ni una alusion, que cosas.

1 respuesta
7calaveras

Esto es un hilo parta compartir cosas del juego o para que se peleen dos putos orangutanes?

12
1 comentario moderado
Sikfrit

Vaya foro xD sólo veo discusiones estupidas y no se ni de que van.

El finde empezaré a jugar, en Bengodi (o algo así) que tengo ganas de algo mmo.

Voy bastante a ciegas, solo saber, es viable cualquier "build"? Me gustaría espada escudo y guantelete de hielo, pero he visto que los stats no coinciden. Será useless?

3 respuestas
3njoy

#12343 Búscate algo que te coincidan los stats o al menos el stat secundario, sino te va a lastrar bastante y aunque hay builds meta , te puedes poner lo que te guste , que casi todo vale.
Espada y escudo con guantelete no lo veo.

k4za

#12343 te mola olaf?

1 respuesta
Lova

pero si los pikes y el beef es lo que hace interesante al juego joder XD tal y como está es lo único que da vidilla

sr_morao

El juego es una jodida basura,bugs,hacks,bots,desync,lag,dupeos, luego el farmeo idiota para subir items, vamos que como esto no lo mejoren pasado el tiempo, este juego es un muerto viviente que lo jugaran 4 gatos donde irán a un foro a meterse mierda entre ellos.

5 1 respuesta
Sikfrit

#12345 Quien? XD

Hanure

#12339 No juego en los morados, así que no se qué me estás contando.

1 respuesta
LordCarmesi

#12349 Soy amarillo matado

LordCarmesi
#12340pkjn:

IIIIIIIIIIIIIIIIIII gang

IchiGoIn

#12347 Ah yo pensaba que ya era así xD

TeiXu

#12343 Esa build sólo la he visto en algún tanque para un rol muy específico y muy esporádicamente. Para levear yo llevaría algo que te entretenga y si ves que se te complica en algún momento, ponte armadura media/pesada y con destral subirás más cómodo.

1 1 respuesta
Sikfrit

#12353 Merci, pues iré mirando y probando ^^

1 respuesta
TeiXu

#12354 justo estaba viendo un vídeo con la build que comentabas. Te lo paso por si no lo habías visto.
https://youtu.be/QQy0dkN1wwU

1 respuesta
Sikfrit

#12355 jajaja vaya, alguien mas le molan lasncosas raras como a mi xD. Después lo miro, merci!

Edit: Visto por encima en el curro, ese seré yo jajajaja

GaLiaNBeaST

#5634 No iba muy mal encaminado eh? #5636

jejeje

1 respuesta
RomanAbrazos

#12357 Si y no, porque sigue habien 70k pero me sorprende un poco que haya 70k ahhaaha

1 1 respuesta
nosferatun

#12358 eso contando con los bots que da pena ya el juego, bots farmeando mats para vender luego el ORo del juego..

gente con 2 cuentas y una jugando normal y la otra en una maquina virtual boteando 24/7 gl

Por no hablar de los chetos de mosquete

1 respuesta
Hanure

#12359 No fastidies que hay bots vendiendo oro? gente jugando con dos cuentas?

Increíble, eso no ha ocurrido en ningún juego nunca. Qué vergüenza!

Lo que no entiendo es por qué hay tantos bots y páginas vendiendo oro si el juego es una mierda y no juega nadie. No se yo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags