New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

VorpalDuck

Trade deshabilitado por un dupe de oro que supuestamente lleva desde que salió el juego y del que se han dado cuenta ahora.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/s369nq/gold_dupe_back_trading_disabled/

1 respuesta
k4za

#12361

2 1 respuesta
VorpalDuck

#12362 Pues mira, nada que ver con lo que se comentaba, si es así falsa alarma entonces.

Savantyair

#12360 O sea que el punto ahora para defender el new world es normalizar los bots. Que pasada.

1 respuesta
Hanure

#12364 Decir que existen bots y gold sellers en todos los juegos no es defender al new world, es decir la realidad que muchos os negáis a aceptar.

Si estáis esperando un MMORPG donde no haya bots o gold sellers para jugarlo podéis esperar sentados.

1 respuesta
3njoy

Algunos pareceis nuevos, los bots y los gold sellers han estado, están y estarán en cualquier MMO , alarmarse por eso es ......no se ,muy tonto?? que esta mal si, que es parte de la normalidad tambien y que no nos guste tambien , tramposos hay en todos lados.

1 respuesta
DraveN-

#12365 #12366 Anda que no comprabamos yo y mis colegas platinos y powerlevel en el Dark Age of Camelot hace 15 años. Para mi realmente cuando no hay venta de oro, es cuando el juego está muerto

1 1 respuesta
3njoy

#12367
Opino igual, por norma los juegos activos tienen estas "lacras" en los juegos muertos no se mueven € , yo e hecho de todo segun la epoca: comprar cuando tenia poco tiempo y vender cuando iba bien y bueno botear............

JubiGato

A mi me da igual los bots, lo que me jode es que el juego esté roto a nivel técnico y de diseño

1
-Orb-

El tema bots es algo normal en estos juegos si, lo que no es normal es ver al mismo tipo farmeando motas 24h y que después de reportarlo varios siga igual y ya habrán pasado 2 semanas.

La dejadez que están teniendo con este tema es lamentable...

ToRDeN

Más daño causa a la economía que algunos clanes ganen +2M semanales que cualquier bot de mierda, y más teniendo en cuenta que el usuario medio si quiere ganar 5k diarios ha de meter una chinofarmeada curiosa.

Y por cierto, seguir añadiendo más contenido cuando el actual está roto le gustará a algunos, pero para el 80% de la gente es convertir lo que deberia ser un juego en aun más trabajo, no sé si todos los MMO son así ya que sólo he jugado al UO y cuando digo jugar digo jugar, porque quitando el macreo que se hacías afk cuando dormías, el resto del tiempo estabas disfrutando con tus colegas, no haciendo caps, portales, opr y su puta madre que cuando acaba el día te das cuenta que disfrutar del juego lo has hecho 10 minutos.

Yo me estoy dando unos días de descanso, después de más de 30h para pillar los putos pantalones de wps y que no aparecieran me petó el cerebro, espero que cambien porque "jugar" es únicamente el 1% de lo que se puede hacer, el otro 99% es todo obligaciones para no quedarte atrás ( que de por si, ya estás a meses de distancia de los grandes clanes ).

2 2 respuestas
Hanure
#12371ToRDeN:

y más teniendo en cuenta que el usuario medio si quiere ganar 5k diarios ha de meter una chinofarmeada curiosa.

5k diarios se sacan con la gorra. No hace falta chinofarmear.

Claro que si nunca has jugado a un MMORPG a saber qué entiendes tú por chinofarmear xD

1 respuesta
pkjn

#12371 Pues a conquistar territorios, es lo que hay.

Demasiada peña "casual" jugando y pve players en un pvp game, y por casual me refiero a gente que lo unico que hacen es farmear por farmear, runs pve y algun genesis/lazarus, en vez de ponerse hacer pvp, bgs, o montarse/meterse guilds para intentar coger territorios.

Y coincidico contigo en que meter mas gs y cosas cuando el juego esta semi roto es absurdo, pero algo tienen que hacer para seguir engañando a la gente para subir su gs de 590/600 a 625 cuando la mejora es minima por no decir absurda, en algo pve, cuando promocionaban un juego pvp.

1
nosferatun

#12372 y como te sacas 5k jugando 2 horitas broh?

2 respuestas
VorpalDuck

#12374 Con una simple ruta de cofres caen siempre objetos con valor de 5k o más y no tienes ni que pensar. Se tarda entre 1 y 2h depende de cuantas zonas quieras limpiar. Otra cosa es que te apetezca hacer eso.

Pero vamos que yo estoy de acuerdo en que el sistema actual está roto, dejé el juego hace un par de semanas porque no me gusta el contenido actual ni como está montado el tema de la economía.

Deberían empezar a bajar el máximo de impuestos que se pueden poner en cada ciudad al 20% de lo que hay actualmente, para que las guilds generen el 20% de esos 2m y que la gente pague menos impuestos y así igualar un poquito la economía, porque literalmente hay guilds que hacen cada semana el "día del gachapón" y se compran todos los materiales del server y forjan 300 objetos para repartir, cuando hay gente como #12374 que pregunta cómo conseguir 5k xD

Hanure

#12374 Hay tantas maneras de sacar oro en este juego que no me voy a poner a enumerártelas.

Antesdeayer tenía 30k, ayer bajé a 2k porque compré varias cosas y ahora mismo vuelvo a tener ya 16k otra vez (y con todo lo que tengo puesto en subasta llego a los 25-30k hoy fácilmente)

Simplemente hay que saber qué cosas se venden y farmearlas. Tener las profesiones subidas a 200 y poder hacer asmodeum, tejido de fénix, etc... también se nota mucho.

También hay que entender que esto es un MMORPG, si juegas 2 horas diarias no vas a tener toneladas de gold como gente que juegue 24/7. Ya no solo por el tiempo que puedas invertir jugando, sino también por el conocimiento que puedas tener del juego (alguien que se pase el día dentro del juego se sabrá mejores rutas de farmeo que tú, sabrá qué cosas se venden caras y qué cosas no, etc)

Es un concepto que a mucha gente se le escapa a día de hoy.
Muchos quieren ir full legendarios y tener 200k gold en el inventario simplemente por logear. No les hables de rutas de farmeo, crafting, rutas de cofres, farmeo de élites, etc... que eso no les gusta. Quieren jugar 1 hora diaria y estar a la par que gente que juega 24/7 y eso en un MMORPG es imposible.


En otro orden de cosas, atención al pedazo de parche que se viene:

https://forums.newworld.com/t/discussion-ptr-january-release-notes-patch-2/675155

2 1 respuesta
nosferatun

#12376 yo estoy en esa farmeando de todo para subir mis profesiones al 200, pero lleva su tiempo.

Tampoco me quejo mucho.. tengo 1 casa tocha y 2 pequeñas para los trofeos mas que nada.

Pero yo he echo rutas de cofre unas 5 veces o mas y no me toca nada de valor (item para subir los trofeos)

Luego hace 1 ruta y te tocan 3 objetos, lo de la suerte es RNG a mas no poder según mi opinión.

Otro problema que tengo es que me encanta el pvp y me estoy dando hostias todo el día con cualquiera que veo jaja

1 respuesta
pkjn

#12377 Con que tengas las de recoleccion y refinado (Las de abajo excepto pesca xDDD) tiras de sobra. El resto, si estas en una guild, casi siempre hay alguien con to al 200 y con los sets enteros, es lo bueno, porque subir las profesiones (Las de arriba) es una locura lo que pide.

1 respuesta
Hanure

#12378 Pues la pesca es súper rentable si la tienes subida. Te sirve para subir otras profesiones y además sacas bastante pasta.

1 respuesta
ToRDeN

Yo no quiero saber ni el dinero que me he dejado pero 350k-400k fácilmente y luego los 3 trofeos de armoring a 35k cada uno y los pantacas de wps a 70k.

1 respuesta
Hanure

Estaréis contentos @TeiXu

:)

1 respuesta
k4za

9
pkjn

#12379 Si si, pero la paciencia pues... digamos que las otras las subes por el mundo tranquilamente y pesca pues juejj demasiada paciencia y encima lo cofres estan nerfeados y los de despue de 200 son bastante meh, pero es obvio que si te gusta... como al que le gusta talar o minar, para gustos colores. Pero mas que nada me referia que las de artesania pues... es un comedinero y si estas en una guild decente... pues suelen ya tener las cosas al 200 + trofeos + ropa, vase el caso de #12380 supongo que en su guild es el que hace las tiradas jaja

2 respuestas
nosferatun

#12383 eso es lo que hacemos nuestro "grupillo" Canteria obligatorio al 200 para hacer las keys todos, luego artes arcanas lo tiene 1 al 200 y mobiliario y otros otras cosas.

Yo creo que el orden seria subir primero lo de refinado para sacar pasta con los últimos items que puedes hacer y ya si eso haces lo de profesiones.

TeiXu

#12381 Yo poco he participado, llevo 2 días aquí como quién dice. Y aún por encima en la guerra con el bug de caminar, que supuestamente habían arreglado, desde el minuto 4 de guerra, una gozada vamos.
A ver si hay más guerras, que es lo único que me motiva del juego ahora mismo.

1 2 respuestas
Hanure

#12383 Eso de que están nerfeados... cuidado que ahora se puede hacer oricalco con platino y de los cofres de pesca salen bastantes lingotes de platino. En Bengodi se venden a 7g unidad y si te dedicas a minar oricalco te ahorras tener que farmear hierro-acero-metal estelar para hacer el asmodeum.

También te salen gemas brillantes de t4 y t5 que puedes pulir y vender a buen precio, o venderlas directamente si no tienes subida cantería.

Y luego a parte los peces legendarios (que algunos se venden a casi 1000g), las perlas, las escamas, la tinta, las huevas, los filetes de pescado, dientes, mandíbulas, colas...

Es bastante más rentable de lo que la gente se cree.

El tema es pescar solo en zonas de 3 estrellas cuando sale el remolino ese con peces saltando, que dura unas pocas picadas y luego vuelve a aparecer pasado un rato. Siempre sacarás peces azules, legendarios o cofres. Siempre, sin excepción.
Te haces una buena ruta yendo de zona de pesca en zona de pesca, por el camino vas picando minerales, recogiendo plantas, etc... si solo pescas cuando sale el remolino de peces no estarás más de 5-6 minutos en cada zona de pesca, con lo que podrás recorrerte largas distancias farmeando todo tipo de materiales mientras caminas de una zona a otra.

Mis rutas ya no te las voy a decir, eso tendrás que ir probando tú las tuyas hasta que encuentres las óptimas xD
Lo que si te diré es que yo tardo aprox 1 hora en hacerme una de mis rutas de pesca y suelo volver a la ciudad con más o menos 50-60 cofres, varios peces legendarios, varias perlas, y luego a parte todo lo demás que me haya salido (peces azules, estrellas de mar, etc...) y lo que haya farmeado por el camino (hierro, oricalco, fibras, etc...)

Edit: todo esto teniendo pesca a más de 200. Si la tienes sin subir no se si será igual.

pkjn

#12385 Si nah si al que le gusta pescar perfecto, a mi me da mucha pereza jajaja tengo amigos con ella al 200 y no le sacan tanto provecho, yo simplemente prefiero farmear otras cosas, pesca no es algo que me guste la verdad jajaja

3njoy

La pesca siempre a sido rentable, pero es un puto coñazo.

Hanure

#12385 Hoy tenemos la próxima. Nos vemos por zozobra :D

k4za

@p1mp la que se ha liao no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags