New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

sacnoth

#12390 ¿Salseo en Kor?

1 respuesta
k4za

#12391 de los gordos

asi tol rato

sacnoth

Eso del 140% más de daño me suena muy raro, es una combinación de armas que he estado jugando el último mes y ni en reddit ni en ninguna parte sale.

1 respuesta
DraveN-

#12393 Hay un post en reedit y testeado te digo que funciona

HeydoN

Con la build de olaf de cabolo empezó todo xD

1 respuesta
k4za

#12395 yo creo que se la copio a este

1 respuesta
HeydoN

#12396 Teniendo en cuenta que la hizo exactamente 4 días después de ese video pues no me extrañaría, ya decía yo que era inhumano lo que metía con eso xD

Carnival

Con Calbolo empezó todo

p1mp

#12390 El caso es que ahora quieren hacernos quedar a nosotros de exploiters cuando literal, no llevábamos ni un mago en el roster, pero bueno…

2 2 respuestas
TeiXu

#12399 ni un mago? Y tienes video de la guerra por curiosidad? Para ver la guerra

1 respuesta
Snalls

Madre mía todo el mundo con la gema de hielo en las armas xD

k4za

#12399 Bueno ahora si que se os lo puede decir no? xDD

heavy attacks de 8k

4 respuestas
JonaN

Pensaba que hablabais del bug del area del IG que buffa todo tu daño, incluso del arma secundaria. Pero lo de la gema de hielo no lo había visto. Está relacionado o habláis de otra cosa? Uno ya no sabe en este juego xd.

karpatros

#12402 tienes ese hacha , figura mastodonte crack?

1 respuesta
k4za

#12404 que va yo soy pobre, es de un kill cam

Hanure

#12402 Es como la mía pero con crítico.

No pego 8k ni a las cabras xD

Mañana pruebo con la gema de hielo por simple curiosidad.

pkjn

Que pasa con la gema del hielo? bug?

GR33N

con razón se están vendiendo las gemas de hielo a precios loquísimos xD

ToRDeN

#12402 Lo he testeado y pego menos.

1
p1mp

#12400 Tienes muchos streamings de wars en Kor, pero para resumirlo, llevábamos una semana viendo que hasta los tanques enemigos iban con hielo… unas builds súper pokemon… pensábamos… nosotros seguíamos con el roster habitual y nada, poco más, ahora la cosa cambiará.
#12402 Ahora vamos a jugar lo que juegan todas las guilds enemigas, ni mas ni menos…

1 respuesta
k4za

#12410 Los tanques verdes van con guantelete de vacio no de hielo, y ningun bruiser lleva la gema.. que os esta comiendo la cabeza tu lider habeis exploiteado y punto

1 respuesta
p1mp

#12411 No se de que guild eres y me importa bastante poco la verdad, en las wars de Akra hemos ido humillando verdes y morados a lo largo del tiempo, adaptándonos a los nuevos metas… que me vengas ahora con la teoría random de que ganamos por exploitear me importa menos todavía, es como cuando metieron el void gauntlet y el charco quitaba comidas y todo… lo usaba todo el mundo y nadie lloraba…

1 respuesta
k4za

#12412 Nadie niega eso, akra ha humillado a todo el server desde casi al principio del server hasta ahora y ayer hubierais ganado en ocaso perfectamente con vuestro roster normal ya que rampage seguía con su roster normal con sus 6 magos.

Pero que me compares esos metas con el exploit del hielo de ahora... lo que usasteis ayer esta al nivel del exploit de la hatchet cuando stackeaba infinito daño con aquella pasiva contra una guild que iba con su roster normal repito.

Por no hablar que contra vosotros siempre tenemos a mas de 10 personas con el bug del canguro, eso lo hablamos otro día.

Una pena como esta acabando akra.

2 respuestas
p1mp

#12413 Lo del bug de movimiento lo sufrimos nosotros también y es una verdadera putada, pero tampoco es nuestra culpa… es como cuando atacamos y hay un lag del averno en los puntos… se hace imposible cogerlos por muy superior que seas al contrario… a ver si Amazon se digna a arreglar todos esos bugs, que es lo que deberían de hacer…

HeydoN

#12413 Según Cabolo no es un exploit, habla con el. Y si te soy sincero, si BS no hubiese cambiado a la mitad de los melees a hielo-fuego estas 3 ultimas wars me creería lo de que "no sabían" de la existencia de esta build. Pero cuando veo a Merahia, AlexDreams, etc, que en las ultimas 3 wars han pasado de ir melee a ir ice-fire y pasar de estar por debajo de la mitad de la tabla a top en daño, lo siento mucho pero llamarnos exploiters a nosotros manda huevos.

Ahora simplemente se jugará en igualdad. Ni mas ni menos.
PD: El bug del canguro nos pasa a 10 personas por war, si quieres puedes ver nuestras grabaciones, de hecho varios de la guild han dejado de jugar por este mismo puto bug.

Pero bueno, ahora por fin el server tiene la excusa de que no nos ganan por exploits, cuando en el fondo saben que básicamente lo que tenemos es una organización en wars excepcional y calidad individual de players. Solo que es mas fácil difamar que ponerse las pilas y mejorar.

Dicho esto disfrutad de lo poco que le queda a este juego, porque todos sabemos que la gran parte de la población lo esta dejando cada día sin que a AGS le importe una soberana mierda, y con la llegada el día 8 del Lost Ark será una de las puñaladas definitivas al servidor y por supuesto que al juego.

alicuecano

Hablar de que akra humilla a las demás facciones cuando gracias a todos no necesitáis nada más que conectaros 30 min al día para tener equipo completo Bis, es bastante absurdo.
Me gustaría ver a esos akra pro en guerras, en las condiciones que los demás han jugado siempre.

Espero que en la vida real seáis más humildes porque esa prepotencia de terratenientes apesta a facha total.

2 1 respuesta
p1mp

#12416 Imagínate si jugáramos más de 30 minutos al día xD No en serio, el juego en general está bastante muerto por culpa de Amazon y Kor en particular está muerto por la poca o nula competitividad… ya no hay quien arregle esto y es una pena.

1 respuesta
Overwatch

#12417 Es una pena la verdad

https://nwdb.info/server-status

Cada vez menos gente jugando, aunque ahora alguno dirá que es lo normal y tal... es lo normal el primer mes de salida de un mmo, luego o se mantienen los números porque hacen las cosas bien o van bajando en picado xD

Me pregunto que debe estar haciendo la gente que juega Lamian donde hay 100 jugadores de media jugando...

USA está en la mierda y sudamerica no me extrañaria que cierren todos los servidores y dejen solamente 2 allí xD

2 respuestas
alicuecano

Es normal que el juego muera, el sistema con el cual las guilds hacen cantidades ingentes de oro más el abuso de esas guilds con los impuestos, hace que haya una enorme distancia entre esas hermandades y los demás.

De este modo jamás habrá competitividad, puesto q mientras a unos les hace falta farmear o subir profesiones de forma constante día tras dia, a esas guilds con usar la AH lo tienen todo al instante.

Cambio de meta = voy a la tienda y compro todo lo que haya, los demás 3 meses de farmeo en los que vuelven a parchear y a cambiar así hasta el infinito.

1 respuesta
pkjn

#12418 Y todo esto, sin contar los bots el dia que los baneeen xD

#12419 Y aun asi el juego no esta asi por eso, sino por la cantidad ingente de bugs y mierdas varias que no se dignan ni en arreglar en un mes.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags