New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

#12630 a ver qué tal os va ex compañero!!

Nosotros en Evonium gozamos, guerra por día, ni invasiones dejan hacer, no da tiempo a que salte ninguna invasión de lo rápido que sube la influencia

Vandalus

si fusionan servers y hay piques en arenas, igual mas de uno vuelve

1 2 respuestas
k4za

diossss

Carnival

#12632 Yo uno de ellos. Si meten algo que fomente que los pelapapas no vayan todo el día con el PVP off en mundo abierto estoy all in.

IchiGoIn

Yo tal como metan 3v3, si están curradas, vuelvo de cabeza, pero como sean unas arenas de mierda insulsas de matarse sin más duraré 2 días.

1 respuesta
TeKKeN

#12635 curradas en plan como?
*las únicas arenas que he probado de un mmo son las del Lost Ark

1 respuesta
IchiGoIn

#12636 Pues que no sean una plaza de toros con 6 tíos dándose de hostias sin más. Que tengan algún objetivo para ganar (CtF, Domination 3 flags, KoH o similares) a parte de tener escenografía currada con desniveles, casas, cuevas lo que sea, pero que no sean insulsas y cutres como las del Mordhau por ejemplo.

sulayr

#12568 Puff, y yo preguntándome si podría volver a jugar a echar un rato... Gracias, mejor me ahorro el paseo.

Overwatch

#12632 Justo lo que pedia desde el inicio arenas pvp... cosa que le hacia falta porque el pvp a pequeña escala mola bastante y si encima hay clasificación mejor.

Mikimouse

El problema es que al juego ya se le agoto su veranito de san juan o su "periodo de practicas" y por más bien que luzca el contenido nuevo, si este no se introduce rápido y no es contundente/estable el juego seguirá en una inercia de irse a la mierda.

Este no es un juego con una playerbase fidelizada , ha tenido muy poco tiempo para lograr aquello , lo que implica que tendrá problemas a la hora de remontar en su población , yo diría que bajando de los 15k players simultáneos será imposible que el juego tenga una remontada y se convierta en un éxito a futuro.

Mientras no hayan cambios estructurales (costosos $) el juego seguirá progresivamente a la baja con pequeños picos de población en los momentos de introducción de parches, picos que no durarán más de 2 o 3 semanas.
Si el juego sigue perdiendo población , no habrán fondos suficientes para lograr los cambios requeridos en el tiempo requerido.

Los "thematic park" para funcionar necesitan contenido muy constantemente ya que su contenido es desechable, lograr ese contenido es costoso.
Los "Sandbox" por el contrario necesitan un muy buen diseño de juego , balance y comunidad para mantenerse a flote , su contenido es reciclable.

New world no hace ninguna de las 2 cosas bien ( y difícilmente lo hará en el futuro)

1 respuesta
EuReKa

Por mucho que prometan, creo que la gente ya no les toma en serio

Hanure
#12640Mikimouse:

Este no es un juego con una playerbase fidelizada

Pues yo creo que si que tiene una playerbase bastante fiel y a la que le gusta bastante el juego.

Lo digo más que nada porque con todos los problemas que ha tenido sigue manteniéndose en los mismos números que los 3 últimos meses (salvando el lanzamiento de Lost Ark, que bajó la población pero al poco volvió a subir).
Alguien que ha aguantado colas durante meses, mil bugs, mil exploits, mil fallos, asedios injugables, servers vacíos, dupeos de oro... y sigue jugando? es porque le gusta el juego, no tengo la menor duda xD

Mikimouse

#12642https://steamcharts.com/app/1063730
https://steamcharts.com/app/1063730

Mmm los mismos números en los ultimos 3 meses? Va en caída libre , ahora es muy seguro que tiene gente fiel al juego , los cuales no son pocos pero insuficientes para considerarla una player base solida ya que no ha pasado ni 1 año y aún la población del juego no se estabiliza , sigue cayendo día a día.

Aunque tienes razón , los pocos fieles son muy fieles , se han comido una tonelada de bugs y desprolijidades poco visto en otros lanzamientos, siendo que los lanzamientos suelen traer muuuuchos problemas, pero lo de NW ya pasó a otro nivel.

sr_morao

Recuerdo hace meses cuando por aqui se decia, que mas da 100k que 10k players mientras yo lo pase bien, este juego ojala me equivoque pero esta muertisimo.

2 respuestas
Malakai

#12644 a mi mientras me salten las bg me sobra

Hanure

#12644 Desde el punto de vista de tu servidor te da exactamente lo mismo puesto que el máximo de players son 2000 xD

Aunque jueguen 150k al juego, en tu server como mucho va a haber 2000, y son con los que vas a jugar.

Lo de que está muertísimo lo llevan diciendo desde que salió y de momento no tiene pinta, de hecho ya han anunciado el roadmap de este año y pinta bastante bien.

tofreak

La grafica es un tobogán de puta madre la verdad si lo miras con vista de 6 meses.

https://steamcharts.com/app/1063730#6m

No creo que muera porque ha habido mmos con menos población incluso que se han mantenido abiertos.

mentalico

juega mas gente al tibia que al new world

1 1 respuesta
B

#12648 logico, no todo el mundo tiene pc para jugarlo 😂 en cambio el tibia se puede jugar hasta en las pantallas de pedir el menu del MCdonalds 😂

3
D

A estas alturas, alguno de los de por aquí, sabe en que server hay comunidad hispana/española? XD

1 3 respuestas
GR33N

#12650 Dry Tree

1 respuesta
Malakai

#12650 Midgard también

1 respuesta
MrMeji

#12650 dry tree, midgard y evonium

1 respuesta
nosferatun

en Kor aun hay bastante habla hispana.

k4za
3
D

#12651 #12652 #12653 gracias, dos de esos esta quitado la creación de personajes y el traspaso XD los que mas poblados están, estoy en midgar mientras leveando , a ver si luego puedo pasarme a otro o algo XD

Alu

Retrasado el parche hasta mañana miercoles xD

1 respuesta
nosferatun

#12657 + otros 2 o 3 dias sin mercado ni trade por dupeo, etc XD

Jomones

Entré este finde. El lag en outpost era incluso peor.

Sigo pensando que es problema del codigo, y eso no lo arreglan ni con expansión

1 respuesta
ekeix

#12659 Es uno de los tantísimos problemas que tiene este juego.

Aunque personalmente creo que el tema del motor tampoco ayuda, y el Cry Engine nunca me ha gustado, es muy bonito y espectacular para sacar vídeos enseñando lucecitas en Twitch o Youtube, pero a la hora de la verdad lo noto full ortopedia. Y el motor gráfico del New World está basado en el Cry Engine, mejorado y desarrollado por Amazon con otro nombre (Amazon Lumberyard), que se supone que mejora al Cry Engine, pero al fin y al cabo las bases son las que son.

Y sorpresa: Star Citizen cambió hace tiempo del Cry Engine al Amazon Lumberyard. Hagan sus apuestas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags