New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

Como se sacan el rabo con el nuevo contenido no?

ruk0style

Por fin podré tocar la flauta peruana y vender los items como los mayas.

2
EuReKa

Esperando el nuevo bug para dupear

1 respuesta
Savantyair

#13083 Eso pasa en todos los juegos

3
ToRDeN

Después de leer las notas del parche, me da que muchísima gente va a dejar de jugar ( esperemos que no ), básicamente se han cargado ( aun más ) a los cuerpo a cuerpo, que de por si ya estaban en la mierda.
El cap de hacer mazmorras tampoco ayuda mucho, reddit y el foro de nw están echando humo.

2 respuestas
IchiGoIn

#13085 Pero eh tío no te quejes del parche, que ahora puedes hacer melodías con la flauta!

1
GR33N

#13085 Cuándo no ha salido un parche y se han hinchado a llorar? cuándo? Son los mismos haters de siempre que no tienen intención de volver nunca y lo único que quieren es dar por culo. Son irrelevantes.

Personalmente le tengo muchas ganas a los cambios, la mazmorra nueva y el evento de verano también, ¿por qué no? En el Lost Ark me tiré 3 horas para hacer una puta misión en la que había que tocar la flauta que me daba una llave para ir a otro sitio a tocar otra puta canción por unos cristales de mierda. Estoy curado de espanto ya.

Por cierto, espero que hayan nerfeado el daño del arco, en las bgs eran 38 arcos y 2 bruisers el 100% de las veces. Me incluyo XD, hay que aprovechar el bug.

1 1 respuesta
ToRDeN

#13087 Nono, más dps para el arco, lo han remodelado, pero en daño por segundo ahora va a ser mayor, el mosquete ( por un bug que había, ahora recargara mñas rapido ) y el trabuco también, y el rapier lo mismo, más daño.
Al fire le han metido un 60% más de daño a esa bolita que "sólo" hacia 4k de daño y un 40% a la carga ( la llamarada la dejan igual, tócatelos ).
El hatchet se va al pozo ( y no sólo la clase, también el arma, le han bajado el daño a TODO ) y la espada también, inservibles 100%, el gravity aun lo han dejado más en la mierda.

No es hate, por mi parte al menos, yo juego rango y te digo que si ya me dan risa los melee ( incluso de los "asesinos", porque con rapier, tumba, lanza, ir mid/heavy o tener más de 100 cons ya te reías de ellos ) ahora es que ya me va a salir hasta el agua por la nariz de la carcajada cuando se me acerque alguno.

Y tener un cap de 25 dungeons semanales, a ver, ahora apenas juego, pero en modo tryhard 25 te las haces en 1 día ó 2 si te pones de estos que tienes finde libre y te acuestas a las 3am.

2 respuestas
GR33N

#13088 Son 25 mutadas. Creo que lo hacen para controlar de alguna forma la venta de shards.

Yo hago 2 o 3 al día a lo sumo, no se me va a quedar corto la verdad...

Mikimouse

El parche musical está bien, aporta un poco (minúsculo) a la estructura de juego, probablemente se llene de curiosos 1 o 2 días y luego el juego se vaciará , porque las actualizaciones van exageradamente lentas , y por actualizaciones dígase algo que aporte de manera sustentable al juego y no solo sea contenido desechable como las dungeons y similares.

Al ritmo que llevan necesitan 3 o 4 años para que el juego aporte algo distinto a la industria ,sin embargo lo veo cerrando o en modo mantenimiento en mas o menos 2 años...

1 respuesta
GR33N

#13090 Están trabajando en otro MMO en paralelo a este con motor UE5. Seguirán sacando contenido (aún falta el mandoble), el nuevo territorio, nuevas mazmorras, etc...

Hasta que puedan sacar algo del nuevo MMO, pero para eso aún faltan muchos años.

MrMeji

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/summer-medleyfaire-update

Mañana de 14:00 a 16:00 mantenimiento para update de julio

Y en ingles las notas completas, que todavia no las tradujeron por completo
https://www.newworld.com/en-us/game/releases/summer-medleyfaire-update

1 1 respuesta
Vandalus

expedition group finder

perfecto

GR33N

#13092 ya era hora, casi se les junta con el parche de octubre xD

Hanure
#13088ToRDeN:

Y tener un cap de 25 dungeons semanales, a ver, ahora apenas juego, pero en modo tryhard 25 te las haces en 1 día ó 2 si te pones de estos que tienes finde libre y te acuestas a las 3am.

Claro, pero es que tenemos que pensar que la inmensa mayoría de la gente que juega a cualquier juego no son tryhards que juegan 24 horas al día.

Los juegos están pensados para que le gusten o lleguen a la mayoría de players, no para un grupo específico que no llegará ni al 5% del total de jugadores.
Si le echas 24 horas al día cualquier juego te dura 4 días y ningún juego está pensado para que juegues 24/7.

Ocurre lo mismo en cualquier MMORPG actual. Hay un grupo pequeñito de gente que se pule el contenido en 2 semanas pero la inmensa mayoría no lo hace en tan poco tiempo. Los juegos evidentemente no están pensados para ese grupo pequeñito de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que jugar a videojuegos sino para el resto de la población que tiene trabajo, hijos, familia, otros hobbies, etc...


Por otra parte a mi lo de los instrumentos me encanta. Ya me encantaba en el Archeage y me parece que aquí ya tardaban en sacarlo. Aún así el sistema del Archeage me parece mucho mejor que el que quieren meter en New World. Hacerte tus propias partituras en MIDI y poder ir tocando mientras tu guild se dirige a la guerra no tiene precio :D

MrMeji

Yo es que el cap de dungeons... lo veo genial, si eres tan tryhard de llegar al cap de 25 dungeons a la semana, con las llaves estarias igual igual entre tu party de 5, luego comprarias runs o te irias con guiris.. pero vamos, que no esta mal ese numero

1 respuesta
ToRDeN

#13096 Ahora ya no puedes comprar runs ni nada de eso, es el problema ¿ por qué capar el contenido ?. Otro problema es que quizás nadie se arriesgará con un nuevo, arriésgate con un desconocido a hacerte una m10 si tienes cojones para que sea un fail y perder la run.

Otro problema añadido es que antes alguien con alto gs te podía ayudar a hacer cosas más bajas si te atascabas y demás, ahora por los cojones alguien te va a ayudar y perder esa run para 600 shards de mierda, o lo típico que se te cae alguien, estás que alguien se une y pierde esa run para hacer mal tiempo y llevarse menos shards

La gente está pidiendo que dejen hacerlas aunque no den recompensa shards, hay pvm'ers que simplemente disfrutan con la dificultad de las m10.

No sé, limitar el contenido nunca lo veré bien, si tú haces 2 a la semana genial ( es lo que hago yo, vaya ) y si alguien quiere hacer 200 también genial, no te afecta para nada, no más de lo que lo ha podido hacer en los últimos 5 meses.

2 respuestas
MrMeji

#13097 Lo acabaran adaptando como han hecho con todo lo que hacen y luego la gente le pide cambios.. en eso no creo que haya problema

Siempre que han tenido que recular en algo que han metido lo han hecho

Vandalus

posición en cola 1 , casi 20 putos minutos xddddd

GR33N

el buscador de grupo y la mazmorra la ponen la semana que viene :sob:

1 respuesta
Vandalus

#13100 lo acabo de ver en el chat general, pues nada hasta la semana que viene

Mikimouse

Muy bueno lo de los instrumentos. 10/10
Ya con la salida del dg finder y el complemento del parche en si , el juego creo que sale de su "alfa" y entra en su beta , la cosa de momento pinta bien.

GR33N

Me encanta que puedas craftearte todo el equipo bis si no te cae en expediciones, hay que farmear muchas runs, pero por lo menos lo puedes conseguir

Eso está muy bien.

3
Hanure

Pues está guapo el guitar hero que han metido y el evento bastante entretenido también :)

Mikimouse

#13097 Las acciones del individuo afectan al medio , no puedes decir que si alguien quiere hacer 200 no afecta en nada.
Toma cualquier juego con dpsmeter y/o addons en abundancia , son herramientas opcionales sin embargo el mero hecho de que existan condiciona el comportamiento de todos los players, las usen o no. Ya que se crea un discriminante objetivo , el cual limita el reportorio de builds y creatividad del player en si , lo que más temprano que tarde erosiona la calidad del juego.

Que tiene que ver con las 200 runs ? Si existe una porción importante de la población que puede darse el lujo de jugar tantas horas para lograr eso significará que el resto de players se verá forzado a invertir muchas más horas de juego para intentar alcanzar dichos players . Por eso en occidente los juegos tienden a ser un poco más horizontales que verticales, son más sociales.

MrMeji

Vaya cagada lo de las guerras

las pusieron instanciadas y no puede haber mas de 1 a la vez, porque petan xD

1 respuesta
Malakai

#13106 me sorprende

Springs

Buenas, me acabo de hacer con un pc después de años sin uno, y estoy poniéndome al día con los MMO de nuevo.

Le tenía el ojo echado al new world, ¿vale la pena el juego en 2022 para alguien que empieza de 0? Hay contenido o que? Me sorprende la poca actividad que veo por internet sobre el juego comparado con Lost Ark.

Que me podéis contar.

2 respuestas
GR33N

#13108 Merece más la pena que hace un año cuando salió, lo mejor que tiene el juego es el leveo y tienes contenido para aburrir.

El Lost Ark si te va más el grindeo salvaje, pues te gustará más. Y también es gratis, así que... lo que tú veas.

1
Savantyair

#13108 Hace poco juntaron serves (otra vez) por la baja población

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags