New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

A

Yo veo que le faltan un par de cosas al juego que no estarían mal, en mi opinión claro:

-Mecánica de escalar y nadar

-Monturas (sí, necesarias, pero yo las pondría solo cuando tengas el JcJ desactivado)

-Un ladder para el PvP, al ser servidores pequeños renta para que se formen rivalidades individuales y tal. Es sencillo, por cada kill te dan X puntos y cuando acabe el mes, el que más puntos tenga y sea top 1, recibe una recompensa (ítem con caducidad por ejemplo), así incitan más al PvP, habrá gente que se queje de falta de tiempo, de que farmean puntos o de algo más, pero al pulirlo quedará bien.

A mí el juego me gusta, pero tiene que seguir evolucionando, tengo entre 50-60 horas tampoco son muchas, pero más o menos ya manejo todo.

1 1 respuesta
GR33N

#13141

  • Para qué quieres nadar y escalar? Sí, es un detalle que quedaría menos feo. Pero una vez que pudieras nadar qué? El agua la pisas lo justo.

  • Desde que le bajaron el precio al azoth y le quitaron penalización por peso ya puedes ir a cualquier parte del mapa muy rápido y a un coste irrisorio. Puesto que no hay distintos continentes divididos por un mar, una montura no tiene mucho sentido.

  • Completamente de acuerdo, un ladder rankeado le vendría de lujo, tanto en arenas como en opr.

2 1 respuesta
VorpalDuck

A mi lo de nadar al menos me molaría, más que nada porque queda crutisimo el andar por el agua como si nada

4
Nygul

Voy a volver a darle, que servers estan vivos?

1 respuesta
GR33N

#13144 Todos. Unificaros los servers sin actividad y ahora puedes elegir el que quieras.

Abaton, Barri, Dry Tree... aquí es donde está la comunitat española.

https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
Nygul

Hicieron reset de las habilidades de oficio o algo? Me acabo de meter y tenia la tala al 200 cuando la deje y ahora la tengo al 104 que cojones xD

A

#13142 personalmente ver andar al personaje bajo el agua y que baje la velocidad mientras que el bicho siga a la misma velocidad y pegándote me da una sensación de juego inacabado, además bajo el agua podrían añadir farmeo por poner un ejemplo. Si en el gw2 hay hasta armas y modo de combate distinto al bucear xD

Lo de las monturas es por preferencia mía

También estaría bien un modo sandbox para trastear todas las armas y habilidades

Y por último, deberían añadir algún arma más para los healers, y un escudo mágico (normalmente suelen ser libros)

1
Hanure

#13145 En Nysa también hay mucha población española. Que haya visto yo al menos hay 5 guilds españolas.

Vandalus

del famoso dungeon finder seguimos igual?

1 respuesta
GR33N

#13149 sip, aún no lo han puesto

Malakai

En Dry Tree y en Barri hay clanes españoles?

2 respuestas
GR33N

#13151 Sí, en Barri está Akra. En DT también hay pero no se decirte cuáles.

Hanure

En Nysa están Angeles caídos, Evilution, hijos de baal, la senda del bardo y Rotenhands, todas españolas y con gente activa.

Hay un par de ellas más pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

GR33N
BestTumorEUW

#13151 https://docs.google.com/spreadsheets/d/19T91c1a3f_-npqg_QFwhiknqJj9zHmNyCACidVpnZnk/edit#gid=0 ahi tienes muchos clanes españoles y sus servers

1
Vandalus
Vandalus

dos dias después

1 respuesta
GR33N

#13157 pues se han dado prisa

spoiler
1 1 respuesta
Vandalus

#13158 habrá que ver si peta mas que una escopeta de feria xD

Kujo

Juego en oferta en Steam 20€. Creo que es minimo precio al que ha estado. Puede que le de un intento

1
Koali

Vale la pena por 20€? Me esta tentando a mi también

1 2 respuestas
GR33N

#13161

MrMeji

#13161

a mi me esta dando muchas horas jaja

Ademas en septiembre es aniversario, a ver si con suerte mapa nuevo y mandoble

1 1 respuesta
GR33N

#13163 virgensanta xD

para los nuevos, os podéis unir a la guild de Calbolo, y así podéis hacer las misiones con más gente.

1 respuesta
Kujo

#13164 Estaba buscando wearecaLbo army xDDD

1 1 respuesta
GR33N

#13165 xDDDD

MrMeji

Se vienen cositas ..

Ganas del nuevo dev blog que creo que sale hoy

2 1 respuesta
GR33N

#13167 Pinta bien, lo veremos a ver qué cuentan.

1 respuesta
MrMeji

#13168 hay más filtraciones

Luego pongo fotos, que desde el curro me cuesta

Edit: ahí las teneis

2 1 respuesta
GR33N

#13169 great sword? noice

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags