New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

evening0

#13439 De nada, un placer siempre :).

1 respuesta
bicho0

#13441 a ver si reoclocas la obra de arte millonaria que debería ser parte de tu atrezo

1 1 respuesta
evening0

#13442 Lo es. Esta en la parte de abajo y se ve en una esquina.

Lo he sacado entero cuando me lo han pedido en directo :D.

Lo que pasa que ocupa bastante y lo dejo en ese lado.

1
Dotdx

en que servidor hay ahora mismo más españoles?

1 respuesta
Hanure

#13444 Nysa

1 1 respuesta
Dotdx

#13445 gracias, voy a empezar de cero q estaba al 49 en otro server y ya ni me acuerdo de nada

1 respuesta
evening0

#13446 Pero tened en cuenta que esta deshabilitado crear nuevo personaje en NYSA y ABATON.

1 respuesta
Alu

Alguien por dry tree que haga m8-9-10?

Dotdx

#13447 y cual otro tiene buena poblacion de españoles? o por lo menos de ingleses pero que haya actividad en el server?

2 respuestas
evening0

#13449 Puedes intentar en Dry try que ya no se la cantidad que puede haber ( de vez en cuando suelen preguntar algún español y yo mismo tengo otro personaje secundario ahí ) pero es que estos dos es donde mas hay sobre todo Nysa donde tengo mi personaje principal.

1 respuesta
Dotdx

#13450 genial, pues me creo ahi, y asi voy subiendolo otra vez poco a poco

Hanure

#13449 Yo creo que españoles hay en prácticamente todos los servidores, aunque la mayoría estamos en Nysa.

1 1 respuesta
zets

#13452 El problema es que en nysa no deja pasarte el personaje ni nada, yo estoy en dry try al final obligado

1 respuesta
Dotdx

#13453 mientras no sea un server muerto me vale

1 respuesta
zets

#13454 Eso no, vaya por donde vaya hay gente, en las ciudades hay gente y hay Españoles

1 1 respuesta
Dotdx

#13455 pues nos vemos allí entonces :D

evening0

Nysa se ha vuelto muy exclusiva y mas después del giro que dio con el merge. Antes de eso en Tir 300 personas en horas punta y hasta ahora he visto colas de 2.200 personas para entrar xD. Lo que ha ocurrido ha sido muy loco.

1 respuesta
zets

#13457 Tengo un colega que volvió después del principio del juego, tiene el pj en nysa y cada vez que quiere entrar tiene colas de 600-900 personas y solo le deja cambiarse el personaje a servidores vacíos

2 respuestas
evening0

#13458 Seguramente estaría en Kor o Bengodi.

Estos dos server eran los oficiales españoles y fueron mergeados a Tir na Nog que era un server aleman ( ahora por cierto lo han sacado de nuevo ). Al final fuimos mergeados a Nysa que es un server francés pero tiene en gran medida españoles por el hecho de ser el sitio donde acabaron casi todos los que se quedaron.

Son colas de 1 hora mas o menos pero la verdad que el server lo merece ya que hay mucha vida en él. Bueno eso en hora punta a otras horas no suele haberlas.

1 respuesta
GR33N

#13458 a Dry Tree se puede venir.

https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
zets

#13459 #13460 si , éramos de kor, y no, no le deja migrar a dry try, al menos este fin de semana no le dejo

Litox91

Está un montón de guapo cuando salen partidas apretadas en OPR

1 2 respuestas
Takerow

#13462 Que gear score es recomendable tener para jugar ahí ahora?

2 respuestas
Hanure

#13463 Recomendable 625 pero puedes jugar con el que quieras xD

evening0

#13462 Ultimamente le estoy dando mucho a los Pr también.

Los mejores son esas o los que tenías 500 puntos menos y al final acabáis ganando xD.

rojasu

Es bonito ver que mantienen las costumbres con los exploits xD
https://www.mmorpg.com/news/new-world-temporarily-disables-player-to-player-trading-to-halt-exploiting-while-they-create-a-fix-2000126187

2 respuestas
zzxxcvcv

#13466 ya está arreglado y las personas que lo han hecho baneadas.

3
Litox91

#13463 Yo no le dedico demasiado tiempo al juego. Estoy en 535 con un equipo más o menos decente y no tengo ningún lloro. Ni me derriten, ni siento que sea useless, ni mucho menos.

LucianESP

Hay fecha para el nuevo contenido? ( Se que en Octubre). La verdad es que, a lo tonto, me está apeteciendo fuerte

1 respuesta
GR33N

#13466 Nunca entenderé a esta gente. Saben perfectamente que están a la que salta con los xploits y te juegas una cuenta en la que llevas un millón de horas para tener más oro y comprar más trofeos?

En fin... que disfruten de su ban. PD: Ni 5 horas tardaron en limpiárselos.

#13469 No hay fecha oficial, pero se rumorea el 18-19 de octubre.

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags