New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

A

#13737 Soy 60 #13740 yo es que juego nada más que los findes y me veo colas de 10k o así en los fresh, más levear las armas, oficios, el personaje y no veas, lo que sí me da un poco de miedo es que se vacíe Nysa

1 respuesta
Nexter

#13738 No.

1 respuesta
GR33N

#13741 Nysa no se vaciará, ahora se podrá jugar sin colas de 2 horas xD

1 1 respuesta
pr0styl3

#13742 Gracias!!

alicuecano

Los 4 servidores se llenarán si o si, no sé cuánto durarán las colas pero dos semanas mínimo estarán con cola a los 10 min de abrirse.

Irse al servidor de Cabolo es un riesgo si ya sólo como decís son 1000 mínimo, se mete un par de hermandades de fuera y hola colas.

Seguramente haga lo que hice el año pasado, meterme en el servidor menos poblado de los nuevos que abrirán, tras esos primeros 4, que en 2-3 semanitas ya meterán token gratis y a migrar, así me da tiempo necesario para subir las profesiones sin tener que mendigar una mina de hierro o un árbol azul de esos.

1 respuesta
Hanure

#13745 En su clan hay apuntados unos 200 ahora mismo. Van a hacer un clan por facción.

1
ChaRliFuM

#13743 yo este finde no he tenido colas en Nysa. Pero hasta la semana pasada sí había momentos de +1k xd

ruk0style

Nos podríamos meter todos los mediavideros en un mismo server, así nos damos por culo entre nosotros, que os parece? y para la hora de hacer mazmorras o ayuda, pues estamos ahí.

1
xoxoa

Yo me voy a meter al primer server que abran.

GeO-Granada

¿La espada de dos manos y el nuevo leveo ya está puesto imagino no?

1 respuesta
xoxoa

#13750

2
Alu

Primer server fresh start bloqueado y 7k de cola xD

StonyK

No se lo esperaba nadie xD, a ver que tienen preparado porque con la cola de Artemis solo ya está la población de los 4 proyectados

1 respuesta
Ridiculazo

Vamos hostia sacad mas servers

Alu

#13753 Se van a estampar como siempre xD

xoxoa

10k de cola en Artemis

StonyK

Edit: tenéis españoles en Morgaine (bastantes) y en Apophis

1
ChaRliFuM

Si no queremos jugar a un simulador de colas durante las próximas semanas... hay que esperar por lo menos hasta que abran nuevos servers porque esto va a ser demencial.

xtreme12

Me meti en el segundo que abieron y 132 de cola

Hanure

Tercer server abierto.

F

ha pasado 1 minuto y 300 de cola ya xd

Freak1337

Yo me espero al que abra a las 20h

1 respuesta
Hanure

Sumando las colas de los 3 servidores hacen casi 20k de personas

Dead game decían algunos gurús del foro hace unos meses xD

F

#13762 Ya van por el 4º server btw, a saber cuantos llevan a las 20h

Hanure

Están haciendo lo que dijeron que iban a hacer. Abrir un servidor, esperar a que haya X personas de cola, cerrar la creación de personajes y abrir un nuevo servidor.

De momento de 10.

Edit: 5º server abierto

LucianESP

Supongo que Cleopatra ya ha sido abierto?

Hay alguna forma de estar al tanto de los servers que van abriendo en Europa?

1 respuesta
Alu

#13766 https://nwdb.info/server-status

Hanure

No os creéis varios pjs porque os pondrán un shadowban de 24 horas que no os dejará crear más personajes.

A partir del 2º o 3º pj creo que era.

Es decir, esperad a crearos el pj en el fresh server que queráis jugar y no andéis entrando a todos los que van abriendo.

LucianESP

Se supone que ahora salía Apophis pero... no lo veo

xtreme12

Yo cree uno en artemis, se quedo bloqueado y por eso ni intente hacer cola, despues me cree en crassus para jugar mientras salia el de cleopatra, pero si al 2º no me banearon, tengo miedo ahora intentar crearmelo en cleopatra.

Vaya medida de mierda para el primer dia, mucha gente probara a entrar en varios, no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags