New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

amenazax

Está bien que los dupeos sean motivo para enterrar un juego y mas siendo un mmo, ya me joderia que las 600 horas que he jugado valgan verga porque un pavo con una cuenta regalada (si regalada, porque la peña que compartio el juego con el plan familiar ese de steam, le regalaron el juego) vaya full gold, repartido por mil cuentas (amigos y su puta madre) y comprando media subasta repartiendo también entre mil cuentas (amigos y su puta madre).

Eso era motivo suficiente para que el juego muriera, y la gente que apreciase su tiempo también lo dejase. Por eso ahora ha vuelto la peña por el fresh. Pero si hubiera otra vez dupeos, enterrado quedaría de nuevo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#14039 no va

1 respuesta
Hanure

#14041 Dime un solo juego donde no haya habido dupeos, exploits o gente que se ha aprovechado de X mecánicas para romper el juego.

Uno solo.

Ya te respondo yo: no existe ninguno.

2 respuestas
B

#14042 que raro antes me iba en el comentario anterior a ver si ahora va.

amenazax

#14043 Al nivel de este? Fue un mes que cada semana habia 5 bugs que rompían el juego loco xD encima con colas infernales. Desconozco a que nivel ocurrieron en otros juegos, pero si se que paso en este.

1 respuesta
Hanure

#14045 Pasó en este, pasó en todos y seguirá pasando en todos los que vayan a salir.

Yo recuerdo cuando salió el wow que había gente que tardaba muchos meses en subir el personaje a rank 13 o 14 (muy pocos llegaban al 14, era infumable).
Sin embargo, existía un exploit en la única BG que había (warsong gulch) que te permitía saltar la valla del principio con el aspect of the pack del hunter y colocarte en la base enemiga antes de que empezase la partida.
Según empezaba la partida y salían todos los enemigos de base, saltaba toda tu party a coger su flag y cuando se querían dar cuenta ya ibas ganando 1-0.

Había otro exploit que consistía en meterse por detrás de la pared de la base de la horda y si eras el portador de la flag te podías esconder ahí toda la partida y nunca te encontraban.

Con lo que si sumabas ambos exploits (coger la flag según empieza la partida y empezar ganando 1-0 + coger otra flag y esconderte detrás de la pared donde la alianza no podía llegar a quitártela = victoria asegurada)
Usando estos exploits hubo gente que llegó a subir hasta rank 11 y 12 en muy pocas semanas, mientras otra gente tardaba 4 meses en llegar a esos rangos jugando 15 horas al día.

¿Cuánto te crees que tardaron en arreglar estos exploits? semanas. Ya te digo que hubo gente que le dio tiempo a subir de rango 1 a rango 12, y había solamente 14 rangos, así que hazte una idea de lo que esos exploits rompieron el juego en aquel momento.
¿Te crees que banearon a alguien por usarlos? no padre.

Yo mismo usé esos exploits varias veces, es decir, no es una leyenda urbana. Y conocí a varios rank 14 que eran casi ídolos en el wow de aquella época que subieron usando este método xD (visto con mis propios ojos, jugaba con ellos)
Puedo dar nombres que sé que alguno anda o anduvo por mediavida, pero no les va a gustar jajaja.

Te pongo el ejemplo del wow porque es el rey de los MMORPG actualmente, para que veas que porque existan exploits puntuales en un juego no significa que tenga que quedar automáticamente enterrado.
Pero te puedo poner muchos más ejemplos de juegos que acabaron triunfando y cuando salieron tuvieron bugs y exploits que rompieron la economía y el juego de mala manera (TESO, FF XIV, Lineage 2...)

1 1 respuesta
cokerz

veo que como siempre faltan tanques y healer... si quiero hacerme un tanque imagino que full pesada no? y que tal funciona eso en pvp teniendo tan poco movimiento?

1 respuesta
Hanure

#14047 Tank en PVE es full pesada a espada y escudo.

En PVP masivo (asedios) no se usan tanks, se usan bruisers y supports en su lugar, y la espada y el escudo la suelen llevar los asesinos como arma secundaria.

En openworld y BG la gente lleva cualquier clase.

1 respuesta
Zheinet

Yo soy de los que le echó 1000 horas de salida y lo dejó porque le faltaba algo de chicha al juego. En ese momento ya tenía claro que si abrían servers fresh empezaba de nuevo porque el juego lo disfruté mucho aún con los dupes y demás mierdas.

Y aquí estoy, he empezado a jugar de nuevo, voy de tranquis, aún soy 40, pero me lo estoy pasando de puta madre otra vez. El juego es precioso, si te descuidas te pueden partir la cara y voy siempre con el pvp ON.

Las horas que me dará no lo sé, pero por ahora a viciar que tengo ganas de ver el desierto y echarme unos pvps.

MMO sin cuotas y que vale 20 tristes euros de oferta, sinceramente, no se le puede pedir más.

2
radius

Los problemas del rendimiento con este juego vienen de CPU, en las ciudades es una locura lo que tira.

Ronjoujoujou

Interesa ir full tanke o heal ? Estoy teniendo problemas para hacer algunas mazmorras por el excedente de dps que parece que hay en el server.

Como lo hacéis vosotros?

2 respuestas
3njoy

#14051 Yo voy de healer y supongo que el tiempo que no pierdo haciendo mazmorras, lo pierdo matando mas lento , al final ves de lo que te divierta si te gusta tanquear /curar cámbiate, pero es diferente.

1 respuesta
M

#14046 El simple mago y el blink ( teletransporte ) era la cosa más cheta que había.

Yo estaba harto de usarlo para colarme en zonas del juego no publicadas.

El monte Hyjal, que era una dungeon aún sin lanzar, podía explorarse en su totalidad.

Por no hablar de ubrs, que me la hacía medio entera puleando y congelando npcs.

Luego ibas a la casa de subastas y ponías 10 items azules o épicos dropeado por los bichos y te forrabas.

Me encontré un día a un pavo haciendo lo mismo, era un jugador de uk que sudaba del juego. Solo se dedicaba a encontrar bugs y exploits.

Vamos que hacía lo mismo que yo, pero en rollo profesional. Decía que el wow era un queso de gruyere. Tenia cosas de las que podías aprovecharte a cascoporro.

ChaRliFuM

#14052 En este juego en 30 segundos has hecho respec, no tienes porqué ir de heal por el mundo.

Btw... la build de life staff + hatchet con al gema del amber en el hacha es perfectamente viable para ir por el mundo, es más, yo me rusheo las misiones de matar X mob, los pulleo con el life staff, los junto, sacred ground + bacon + orb of protection, cambio al hatchet, berseker y te limpias pulls de 6-8 mobs con la polla xD

2 respuestas
3njoy

#14054 Bueno, tienes que subirte el arma y a level 60 pues ya tienes varias, pero a level 30 aun no tienes las 2 main subidas , pero estoy contigo en que no estas obligado a un modo de juego per se .
Yo hago algo parecido pero con el guante del vacio , después de todo lo de heal me cambio y entre el charco y la espada limpio el pull, a veces palmo por que me vengo arriba y voy en light y debería ir medio para lo agro que me gusta jugar, pero me va el rollo de rodar y esquivar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14055 Yo es que he subido así desde que me dieron el primer Hatchet y es la verdadera salud. Vas volando sin miedo a aggrear más bichos de la cuenta xD.

IMHO creo que es más rápido incluso que subir con dos armas meta. Y si vas con el PvP on te metes un poco de consti y eres inmortal. Es difícil matar porque no tienes gap closer ni mucho CC, salvo al típico braindead que se queda a melee como un mongolo pensando que eres heal y no pegas pero vamos... salvo que vengan varios juntos... no mata ni el tato xD

Craylow

#14048 eso le falta variedad creo, podrian hacer tankes de otras clases

ChaRliFuM

Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que el expertise pumpea ahora más que antes? He estado cogiendo unos cofres ayer y hoy y me he ha subido unas cuantas veces xD

2 respuestas
3njoy

#14058 Yo aun no soy 60 , pero por lo que dicen ahora es mas facil que antes.

B

#14054 yo llevo una con los dos guanteletes e igual te limpias los mobs con la punta del cipote xD el guantelete de hielo es una pasada tiras el pilar, el área y si te ves apurado te congelas y caen solos ya si lo complementas con el guantelete del vacío haces auténticos destrozos.

Zhelion

Buenas. He empezado hace dos días. Por ahora, el sistema de combate me está gustando mucho. El mundo se ve genial y los enemigos están bien.

Pero quiero preguntar si hay diversos modos de pve, porque las misiones de fetch y matar monstruos comunes ya cansan... Hay dungeons, instances, bosses, etc en este juego?

1 respuesta
Alu

#14061 hay dungeons y luego esas dungeons tienen un modo "avanzado" que se llaman mutadas con 10 nieveles de dificultad cada una.

Tienes nameds por el mundo pero nada grande.

Esta anunciado para mas adelante lo que sera la primera "raid".

1
GR33N

#14051 tank para pve desde la beta, la gente te paga para que entres. Eso sí, si manqueas te flamean y no poco. Es una de cal y otra de arena xD

1 respuesta
YippiKaie

#14063 soy healer y la gente solo sabe machacar el botón de ataque y ni esquivan, y luego cae algún dps y lo mismo, es desastroso...

1 1 respuesta
xoxoa

#14058 Definitivamente. Me salen muchos +10 expertise cuando antes no era así.

squa1o

Estoy flipando con el bugazo que lleva mi pj. Estaba en un pa una dungeon y el tio dijo que estaba mutada, que habia que reiniciar. Pues nos salimos y volvemos a entrar y todo aparentemente bien. Era la dungeon de tempest e ibamos avanzando, hasta que llegamos a un portal rojo. Todos se meten en el portal y son teleportados, y a mi no me deja. Total que doy la vuelta por otro lado y acabamos en el mismo sitio, seguimos bien hasta que llegamos a la jefa "Isabella".

Resulta que mis ataques le atraviesan sin hacer daño, y los suyos a mi también. Es como si yo fuera un puto fantasma. Se la bajan entre los 4 y seguimos la dungeon sin problemas. Yo puedo pegar y recibir hostias sin problemas. Hasta que llega otra vez Isabella (peleas con el boss varias veces) y de nuevo no podemos interactuar ni yo con ella ni ella conmigo.

Me cago en dios porque al final tuvimos que dejar la instance porque no podia pasar por otro portal. Reloggeo y demás y busco grupo para genesis. Todo bien hasta que llegamos al boss que hace un círculo de enredaderas. De nuevo a ese boss no puedo ni pegarlo ni recibir daño suyo.

WTF Amazon. El indio de soporte se ha puesto a decirme mierdas de iniciar windows en modo seguro y demás y a ver qué me dicen del ticket.. Lo más gracioso es que tras cada posible "fix" tengo que perder un huevo de tiempo para comprobar si se ha solucionado o no (además de joderle la instance a otra gente), porque tengo que llegar hasta los bosses que dan el problema.

EDIT: Se me olvidaba, en la de genesis intenté tirarme por un agujero para matarme a ver si el respawn arreglaba el bug y terminé fuera del mapa xDDDD New bug siendo new bug.

3 1 respuesta
LucianESP

#14064 totalmente de acuerdo, soy healer y la mayoría de la gente es que... No tiene nombre jaja

1 respuesta
Savantyair

#14066 Joder lo del indio me ha matado xDDD te ha soltado tambien que es un problema de TU conexion y que hables con tu compañia de internet?

1 respuesta
squa1o

#14068 No le he dejado xDD En cuanto he visto el percal ya me ha quedado claro que estaba perdiendo el tiempo. Tengo esperanzas de que esta tarde se haya arreglado solo, porque como sea algo que dependa de Amazon ya me puedo despedir del personaje/juego.

1 respuesta
VinciEASE

#14069 Seguro que ya has intentado de todo, pero si te sirve de ayuda prueba lo siguiente, a mi me paso igual en una expedicion y la unica forma que logre volver al mapa del mundo fue el usar el teletrasporte a la posada del menu superior el de las opciones con el escape y usar el teleport y una vez que sale la pantalla de carga con el fondo de pantalla ese ALT F4 y salir del juego asi de forma abrupta, apareci sin mas en la ciudad donde estaba antes del bugazo ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags