New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#14067 También hay que decir que en el PVE de este juego es infinitamente más fácil sobrevivir jugando a rango que jugando a melee.

Mucha de la gente que se come las mecánicas del boss las esquivarían si jugaran a rango y tuvieran visión de toda la sala del boss y no solo de la espalda de éste.

Recordar que en el new world no puedes alejar la cámara como en el WoW para tener visión de todo lo que ocurre en la sala y tienes que tener la pantalla centrada en el objetivo por el action combat. Jugando de melee hay bosses donde es un puto caos estar atento a todo jugando con la cámara en la espalda de tu personaje y teniendo que girarla constantemente con el ALT para poder ver lo que ocurre a tu alrededor mientras sigues pegando al boss y esquivando mecánicas.

1 respuesta
LucianESP

#14071 Lo he dicho porque AHORA soy healer, pero en el otro server soy tank 60 también... y sí, la gente es un poco corta por regla general, siendo tank no lo veía, ahora, desde la distancia, sí.

Que yo también muero, me como áreas y tal, pero es que hay mucha gente que parece que si conecta 2 neuronas se muere y no son capaces de entender ni el primer boss de profundidades ni al 7º intento xD

Alu

Creo que me va a dar algo con toda la gente que no entiende que en pve high hay que jugar siempre a fucking melee. No se quien coño puso de moda tirar hachas de mierda en el ultimo boss de Ennead pero es que me voy a cagar en el y en todos los putos pickups que lo hacen grgrgrg.

3 respuestas
Aeran

#14073 Life staff es viable no?

1 respuesta
Alu

#14074 Si claro, sin healer no haces nada xD

1
GR33N

#14073 para eso está el buscador de expediciones, para poder ver las armas. Arco o mosquete que veo en la party, me salgo. Y si la creo yo, especifico las armas que quiero.

ez clap

2 respuestas
ChaRliFuM

#14073 La mecánica de curar es una mierda como un piano xD. No puede ser más ortopédico el targeting. Supongo que por eso se juega todos full melee y bacon + sacred ground xD

A parte de que el DPS que dan las armas a melee comparado con las ranged... es absurdo xD

1 respuesta
TeKKeN

#14076 eres muy exquisito tú

1 respuesta
DraveN-

#14078 Lo que pasa es que no quiere perder el tiempo

1 1 respuesta
Carnival

#14079 Calla anda pelapapas

1 1 respuesta
DraveN-

#14080 Vente a tir na nog si quieres que te ayude a sacar el arco de muerto de hambre ese que querías

1 respuesta
Alu

#14076 pero lee lo que he puesto xD

Los lobby de Ennead m10 los monto yo y solo meto meeles con medium y minimissiisisimo 100 de CON. A los que van con light los descarto instant igual que cualquiera que no use armas melee buenas. El problema es que llegamos al boss final y no se que coño pasa que los pussies de los cojones se ponen a tirar hatchets a rango haciendo la mitad de dps, la mayoría comiendose las lightning weaves del pajaro y palmando antes de terminar el channeling y jodiendome las gold run.

Es que joder, si ves que te mueres, pagas 200 miseros gold, te metes 200 de CON y a campeonar a melee.

Muy poca gente tiene el codex de Ennead m10 y cuando ven un lobby abierto se meten ahi pensando que es ez clap y es un desastre.

#14077 no es por ser ortopédico, es que el diseño entero del juego favorece a jugar asi. El healer no solo esta para curar si no para capear el fortify a toda la party. Tanto el beacon como el sacred ground son maquinas de fortify sumado a los hots en aoe. Luego que las armas melee hacen cleave y para limipiar stackeando mobs no tienen rival.

En el momento que empiezas a llevar gente que no esta stackeado en una pelota, ya estas empezando a joderlo todo.

La única persona del grupo que tiene que estar haciendo DAÑO a rango es el healer.

Pasa tambien con los tankes malos, que te hacen pelotas de mobs meele, se quedan ahi parados cuando hay mobs ranged fusilando al healer y esperan que algun dps vaya y mate al mob cuando lo que tendrían que hacer es mover la pelota encima de los mobs rangeds para matar todo a cleaves.

Crassus es un claro ejemplo de que la gente no tiene nidea. En fase 2 es un boss que pasa a ser rango y te saca adds meele. Estan sencillo como que si pillas aggro de unos de los adds te tienes que ir con el a la boca del boss y entre todos explotarlos al mismo tiempo que bajas a Crassus. Pues no, la gente pilla aggro y se quedan ahi con el mob el parla alargando la fase 2 y haciendo que Crassus snipee con sus flechas.

Zhelion

O sea que me voy olvidando de subir guanteles, fire staffs y otras movidas?

1 respuesta
squa1o

#14070 Dafuq jajjaja Gracias por el tip pero se me arregló solo al final (y menos mal)

Toran

Esta bien el juego de nuevo o morirá en menos de 1 mes?

2 respuestas
Angel89

#14085 Ambas dos

2
Xustis

Se puede quitar de alguna manera todos los popups cuando abres el juego? que pesadilla con el mensajito del nuevo mundo y demás

3
Carnival

#14081 Pero si ese server está más muerto que Dry xD

1 respuesta
zErOx

Dónde esta jugando la comunidad españñññola?

2 respuestas
B

#14089 parece que estamos divididos muchos estamos en Morgaine pero creo que cerraron la creación de personajes. A ver si alguien nos ilumina en que servers se divide el resto de la comunidad y nos hacemos una idea.

2 respuestas
RaedonSP

#14090 Yo escuché lo de ilium y ahí que fui.

zErOx

#14090 yo tengo un pj de cuando salio el juego.... creo que podria migrarlo. que servidor recomendais chavalada

1 respuesta
B

#14092 Ah ok que estás en los primeros servers. Nysa es el que más españoles tiene lo que no sé si te dejará migrar, en Tartarus también estaba la Cabo army pero estos se han ido casi todos a los fresh servers creo. Lo que no sé es si os dejarán migrar a estos dos.

3njoy

Que meta lleva el healer en high end??? Estoy llevando el guante de vacío y en los otros server lleve el de hielo,pero veo más útil por los buenos/debidos el de vacío.

Hanure

#14083 ¿Por qué?

#14089 La inmensa mayoría estamos en Morgaine (fresh server) y Nysa (legacy server)

1 respuesta
DraveN-

#14088 no me compares con DT que lo 'domina' ferox y he jugado en sus wars.. venga compra un token muerto hambre

1
Nyhz

#14043 Se me ocurren muchísimos juegos en los que ha habido dupeos, exploits y gente aprovechándose de X cosa pero no han herido de muerte el juego afectando a nivel global a la economía del juego dejándolo totalmente inservible. Te puedo hacer una lista.

Lo que pasó en New World el primer mes de juego fue para que Amazon cerrara el juego, borrase todo progreso e hiciera empezar de nuevo. Criminal es poco.

Mikimouse

#14085 Como dije en un post anterior, el juego ha mejorado bastante pero sigue siendo el mismo juego.

Es lineal , con vago theorycrafting , narrativa de la historia horriblemente aburrida y nulo reciclaje de mapas (salvo para farming)
Una vez que llegas al 60 sufriendo de lo aburrido que es levear (fácil, monótono y mecánico) te divertirás bastante por 2 o 3 semanas , luego verás que el bucle es demasiado explicito
"Run cofres" , "Mutadas" algo que te terminará aburriendo a lo mucho a los 10 días.

En mi opinión el juego no tiene potencial, no es sustentable en el tiempo.

3 respuestas
3njoy

#14098 has hecho un resumen de todos los MMO.
El juego es bueno y divierte, y dura lo que dura como todos.

B

Hombre ahora van a juntar Amrine y Piedra estelar, aparte están trabajando en la raid del gusano ese del desierto. Supongo que algo de PvP estarán también haciendo el juego si lo actualizan bien y le sacan una expansión en cuestión de un año o así puede estar muy completo. A ver si sacan pronto el calendario para el año que viene y nos vamos haciendo una idea de todo lo que tienen entre manos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags