New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ridiculazo

Que jodidamente aburrido es encontrar un grupo para hacer expediciones zzzz se quitan las ganas de jugar

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14131 Anda que antes, que habia que hacerlo spameando el chat y poniendote a saltar a la entrada de la puerta para q la gente mirase a ver si queria... xD

1 respuesta
Ridiculazo

#14132 Ahí directamente querías pegarte un tiro en las pelotas xd

Zhelion

Me he tirado unas 20 h farmeando recursos y haciendo todo tipo de secundarias sólo para darme cuenta de que es más fácil comprarme el set tier 3 que craftearme mierdas. Me molaba la idea del gathering/crafting y subirme todos los niveles poco a poco, pero es que de momento no parece que rente...

3 respuestas
Azufaifo

#14134 la forma más fácil de sacar un objeto BIS es mediante crafting, gg con drops

squa1o

#14134 Algo completamente normal. O preferirías que lo mas rentable siempre fuese subirse las profesiones y craftearse todo uno mismo como si fuera un singleplayer? Porque básicamente matarías el comercio.

1 respuesta
Zhelion

#14136 no me esperaba encontrar objetos a 10g que me van bien de stats y perks teniendo 4k g, la verdad xdd

1 respuesta
xoxoa

#14134 Se la han metido doblada a los crafters.

A mi gusto lo mejor de lo mejor debería ser crafteado y los recursos necesarios drops de boss. Si es que a la que llegas 600GS te empiezan a caer legendarios y ya con los umbral shards los subes a 625.

Caen legendarios con demasiada facilidad, no tienen nada de especial.

1 respuesta
Hanure

#14137 Esos objetos de 10g son una puta mierda que no valen para nada. Seguramente lleves los stats y las perks mal puestas.

Busca objetos legendarios con las 3 perks BiS y ya verás lo que cuestan xD

#14138 Los mejores items del juego son crafteados.

Que un objeto sea legendario no quiere decir que sea mejor que uno épico. Lo que importan son las perks y los stats. Muchos, por no decir la mayoría, de los items legendarios de drop o named que suben a legendarios no tienen las 3 perks BiS.

Otra cosa es que para early game sean buenos porque todavía no hay prácticamente nadie que haga tiradas de armas o de armaduras, pero en 15 días/1 mes están desfasados.

1
GeO-Granada

Entonces a ver que me aclare. ¿Merece la pena subir las profesiones o mejor invertir el tiempo en otra cosa y luego comprar los items? XD

1 respuesta
Hanure

#14140 ¿Y con qué dinero piensas comprar los ítems?

1 respuesta
GeO-Granada

#14141 ¿Imagino que se podrá sacar con mazmorras o de alguna otra manera? Hablo desde el total desconocimiento.

1 respuesta
Hanure

#14142 ¿No has jugado nunca no?

Es que no entiendo las preguntas de si merecen la pena las profesiones o no.
Desde el momento que te están diciendo que los mejores items del juego se hacen crafteados, no entiendo la pregunta.

¿Cómo no van a ser rentables las profesiones si con ellas se consiguen las mejores armas y las mejores armaduras del juego? xD

Lo mismo con los consumibles. Si te puedes craftear tú tus propias pociones, comidas, piedras de afilar, etc... siempre será mejor que si tienes que andar comprando todo y dejándote una pasta (mira lo que cuestan las comidas y las pociones de T5)

Y luego el tema del farmeo. Simplemente con las profesiones de gathering ya puedes sacar una buena pasta sin necesidad de craftear nada.
Si las combinas con algunas profesiones de procesado esa pasta puedes multiplicarla por mucho más todavía.

Yo por ejemplo no suelo subirme nunca las profesiones de crafting porque tengo crafters en mi guild que me hacen lo que quiera. Si subo las de gathering y procesado porque son mi principal fuente de ingresos y de diversión a parte del PVP y los asedios.
Solo me subo artes arcanas a 125 para poder hacerme las quintaesencias para craftear gemas T5, nada más.

Con el tiempo acabo subiendo todas a 200, pero de primeras no.

De todas formas este juego es un juego de guilds, no de foreveralones. El crafting de este juego está pensado para sacarle partido jugando en guilds o en grupos, no tú solo.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#14143 no

1 respuesta
Salmonejo

#14144 TLDR: Las profesiones no tienen sentido como en la mayoría de mmorpg hasta que las subes al máximo que es cuando salen a cuenta, eso si, subete mientras la tala, la minería y recoleccion de hierbas, que luego eso lo vendes.

Una pena pero con tanto drop de trash mob en el juego pa que vas a fabricar nada durante el leveo. Además ahora se sube enseguida y todo se queda obsoleto en stats y armor.

ChaRliFuM

Spoiler: hay items BiS crafteados que realmente valen más que el gold cap.

Pero oye, que aquí la peña se hace sets completos en la AH por dos duros xddd

Zhelion

#14143 me parece que tú ya has jugado demasiado. Madre mía espero que no estés en mi server

La peña que nos juzgáis por haber empezado ahora y no tener ni idea cortaos un poco, dan ganas de desinstalar joder

2 respuestas
Hanure
#14147Zhelion:

La peña que nos juzgáis por haber empezado ahora

¿¿??

Si precisamente estamos intentando ayudaros respondiendo a todas las preguntas xD

2
DraveN-

#14147 Decir eso de Hanure que lleva aquí explicando cosas desde hace meses con todo el buenismo y educación que se puede tener...

4
Ridiculazo

Que renta mas hacer, lazarus o genesis?

2 respuestas
GeGe

#14150 Entiendo que Genesis para rushear mas rapido el GS, o eso lei por reddit

2
B

Que facción recomendáis en Morgaine?

1 respuesta
Hanure

#14152 Juega en la que más te guste. Hay muchos clanes españoles en las 3 facciones tanto de pvp como de pve, así que no vas a tener problema.

1
ChaRliFuM

#14150 Genesis si llevas un grupillo que sepa lo que hace es ultra rápida

1 respuesta
Muitos

#14154 Acabo de hacer genesis contigo?xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#14155 Cierto jajaja.

Hemos hecho un par de runs flying xD

1 respuesta
Muitos

#14156 godkabron

gunned

alguien me dice qué significa BiS? :)

1 respuesta
Attila

#14158 BEST in slot, hace referencia a las mejores piezas de equipo

1 respuesta
gunned

#14159 Gracias, y supongo que hay listas con los mejores atributos para cada arma/pieza del set?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags